Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Featurette con escenas tras las cámaras de Brie Larson como Capitana Marvel, incluida su prueba de vestuario

6

Imagen Brie Larson como Carol Danvers en el set de Vengadores: Endgame (2019)

Llega un nuevo featurette dedicado a la llegada de Brie Larson como Capitana Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel, un evento que se produjo este año primero con “Capitana Marvel” y luego con “Vengadores: Endgame”.

Marvel ha lanzado un vídeo de un minuto de duración dedicado a la llegada de este personaje, en el que podemos escuchar a Kevin Feige y a la misma Brie Larson. Además se entremezcla con bastante material detrás de las cámaras de ambas películas, y se incluye aquí la versión en movimiento de esas imágenes que veíamos a principios de mes, la prueba de vestuario de Larson en pleno set de ‘Endgame’, en el escenario de Vormir de una escena falsa, no de la película, como ya explicamos.

Este vídeo formaría parte de los extras de “Capitana Marvel”.

BTS of Brie’s costume fitting and Avengers: Endgame from Captain Marvel featurettes/extras from r/marvelstudios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson en nuevas imágenes del set de Black Widow

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 1

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me pregunta cuantas escenas falsas debio haber filmado

  2. Hasta en los detrás de cámaras se ve una Brie mucho más alegre y que encaja con el personaje que la película intenta mostrar, una clara muestra de la incompetencia de la pareja de Directores.
    En su momento leí una entrevista de ellos y de cómo los contrató Marvel Studios y me deja pensando que tal vez el estudio necesita ser más exigente con el personal que contratan (con estos directores y Watts no se quién es peor).

  3. El problema es que en la pélicula se le trato de dar una personalidad de “sufrida” pero no la vi sufrir nunca de verdad, me gusto la peli, pero creo que no tenia que ver una cosa con la otra, creo que el personaje merecia mucho mas, aun confio.

  4. Pues tanto la critica como la audiencia y la taquilla respaldan el trabajo de Watts y parece ser que far for home sera otro hit, lo siento pero watts no ira a ninguna parte en el futuro próximo.

    la película de captain marvel fue lo suficiente mente buena para que el publico la vea una y otra vez tuvo caídas pequeñas durante todo su recorrido lo que indica un buen boca a boca y a sido la película n° 1 en itunes por mas de un mes sin contar las excelentes ventas que esta teniendo en formato casero no digo que ellos no cometieran errores pero esta lejos de ser incompetencia.

    1. Mientras sea mejor que homecoming…

  5. En los primeros 5 segundos del video se ve hermosa y más con cabello largo :3 <3

Dejar un comentario