Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Featurette con preview de Capitán América: El Soldado de Invierno entre los extras de Thor: El Mundo Oscuro

13

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Mientras esperamos a que a finales de este mes se lancen las ediciones Blu-ray y DVD de “Thor: El Mundo Oscuro” nos sigue llegando el material que se incluirá entre los extras de la película. Tras ver alguna que otra escena extendida, tomas falsas o incluso uno de los cameos que se añadieron, hoy nos llega un featurette de algo más de tres minutos y medio en el que podemos echar otro vistazo a “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

En el vídeo nos encontramos con declaraciones de los directores Anthony y Joe Russo así como de alguno de los actores de la película así como el rodaje de diversas escenas (con pantalla verde incluida). Un material que tendremos disponible al completo a partir del 26 de febrero, cuando salgan a la venta las ediciones domésticas de la película.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Cada vez que veo algo nuevo sobre esta película más ansioso estoy por verla. Hablarán sobre los acontecimientos de Iron Man 3, Thor 2 y Vengadores??? esperemos que si.

  2. En mi opinión Robert Redford es Cráneo Rojo y es por eso que Crossbones trabaja para shield y Emily VanCamp sera su hija pero eso es solo mi opinión

    1. Crossbones será uno de esos agentes de HYDRA dormidos o inactivos que están dentro de SHIELD. No creo que Cráneo Rojo salga en la película. Tendría que explicarse dónde ha estado, cómo ha vuelto, y cómo ha conseguido una posición tan elevada dentro de la célula de espionaje internacional más importante y poderosa del mundo. Aunque con Marvel nunca se sabe, nos pilló por sorpresa con lo del Mandarín en Iron Man 3 y nos pilló por sorpresa con el cameo del capi en Thor: el mundo oscuro y su inesperado final abierto. No sería descabellado del todo que nos volviera a pillar por sorpresa con el Cráneo en esta película. Esperemos. Solo nos quedan algo menos de un par de meses. 😀

    2. Y si ponen a Craneo Rojo como un prisionero junto a los GGalaxia o aparezca en Thor 3 en uno de los nueve reinos como cameo.

    3. Buena acotación, recordemos que Crossbones también esta confirmado en Los Vengadores 2 y allí hará su transformación. Pudiera ser Craneo Rojo, y Emily Van Camp su hija y acá explicarían donde estuvo. Aunque Van Camp se confirmó como la nieta de Peggy…. hay mucha carne en el asador para que esta pelicula cierre la fase 2 por todo lo alto después del fiasco de Iron Man 3

    1. Zascaaaaa!! que buenísima esa patada.

    2. ese salto deberia hacerlo batroc xD

    3. tengo una curiosidad sera chris evans o su doble en ese salto ?? porque vi en una entrevista que dijo que tuvo que hacer mucha gimnasia y piruetas para esta película

      1. Debe ser su doble mas bien cuando termina de dar el giro y la camara lo capta ese si es el porque se le tiene que ver la cara.

  3. el propio evans acaba de soltar el spoiler sobre el origen de winter soldier en la pelicula….

Dejar un comentario