Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Featurette Creating The World de Dredd

5

Concept art de Dredd (2012) por Neil Miller

El lanzamiento en Blu-ray y DVD de “Dredd” es inminente, al menos para el mercado estadounidense, donde llegará el 8 de enero, mientras que en España deberemos esperar hasta febrero.

Ya tuvimos un trailer anunciando este lanzamiento, y ahora tenemos un breve featurette en donde el equipo detrás de la película, como por ejemplo el guionista y productor Alex Garland, hablan del proceso de creación de la película, sobre todo en lo que se refiere a la ambientación y ese futuro en el que está inspirado.

Características Especiales del BLU-RAY/DVD para Estados Unidos:

  • Featurette “Mega-City Masters”: 35 Años de Juez Dredd
  • Featurette “Día de Caos: Los Efectos Visuales de Dredd 3D”
  • Featurette “Dredd”
  • Featurette “El equipo de Dredd”
  • Featurette “La 3ª Dimensión”
  • Featurette “Bienvenidos a Peachtrees”
  • Cómic animado precuela de Dredd
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Stan Lee cumple años y le echa en cara a Dan Slott, en tono de broma, los cambios hechos en Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Prueba de maquillaje de Ryan Reynolds para Weapon XI / Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Bueno, haber si tengo respuesta, y donde esta la crítica de esta película, en mi país ni vino, algunos dicen que buena y otras que esta mala, que el 3D es bueno, pero y la crítica que hacen aqui en el Blog??? por que no hubo para esta película?????

    1. la pelicula no es mala, de hecho es mejor que la de stallone -que no es tan dificil de lograr- pero el argumento es el mismo de the raid redemption… buena para rentar el DVD pero no es para arrepentirse si no la viste en el cine.

      1. aj, que el argumento sea tan parecido a The Raid Redemption es mas una casualidad, que Dredd empezó a filmarse un año antes…

    2. Pues personalmente me parece un peliculón, como adaptación del comic es bastante fiel y las actuaciones son sobresalientes. Es ultra violenta, eso si, no es para ver con niños y eso. Creo que el problema de que fracasara en taquilla se debe a su falta de publicidad, que vamos, en mi país ni pasaron trailers ni nada, me entere de esta peli solo por este blog ni me di cuenta cuando la estrenaron o si llegaron a estrenarla por acá.

      Y es una pena que fracasara, que de haber secuelas prometían mucho con Dredd viajando por la tierra maldita o enfrentandose al Juez muerte. Si tenés tiempo leete los cómics, son un clásico britanico del que han salido algunos de los mejores artistas y guionistas del medio.

    3. Por acá estuvo en cartelera un par de semanas y desapareció… de hecho tuve que tomar caminos “alternos” para poder verla (si me entiendes….)

      La verdad es que me sorprendió positivamente ésta película, una ambientación soberbia en los escenarios interiores (aunque los exteriores no transmiten para nada futurismo, los megabloques, gigantescos y opresivos si que lo hacían), un guión bastante interesante, actuaciones creibles, mucha violencia, algunas escenas de abierta referencia sexual, efectos especiales de la vieja escuela con mucha pirotecnia y litros de sangre. Creo que redime muy bien al Juez Dredd y al género de comic ScyFi Violento.

      Sólo hay un par de escenas que muy a mi personal ver, sobran muchísimo (las cuales no voy a spoilear obviamente) pero a grosso modo es una gran película de héroes… la recomiendo mucho a quien sienta curiosidad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics