Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Featurette de 13 de minutos sobre The Dark Knight Rises y primeras impresiones sobre la película

33

Bruce_Alfred

En el día de hoy se ha publicado en el portal de The Movie Box , un featurette de 13 minutos sobre The Dark Knight Rises ( o como se le conoce en España gracias a  la traducción horrenda que ha recibido en nuestro país : El caballero oscuro: La leyenda renace.

Os aviso que el contenido de este vídeo de 13 minutos incluye un poco de todo: Entrevistas con los actores, fotografías del rodaje, comentarios de miembros de producción, escenas ya vistas en los trailers y spots de televisión y  escenas nuevas que considero SPOILERS de alto nivel , por lo que os recomiendo verlo bajo vuestra propia responsabilidad si queréis llegar al cine sin saber mas de lo que ya se ha visto en los trailers.

Si no podéis aguantar las ganas , aquí os dejo el vídeo:

Así mismo ,  también os adjunto la sinopsis oficial final de la película :

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiendose, en ese instante, de héroe a prófugo. Asumiendo la culpa por la muerte de  Harvey Dent, el caballero oscuro lo sacrificó todo por lo que él y el Comisario Gordon, esperaban que fuera un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó, la actividad criminal en Gotham City fue aplastada bajo el peso de la Acta de Dent contra el crimen. Pero todo cambiará con la llegada de una ladrona hábil, con una agenda misteriosa. Mucho más peligroso, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes de Gotham conducirán a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si él se pone la capa y la capucha de nuevo, Batman puede ser que no pueda competir contra Bane.

Sin duda alguna , esta es una de las películas mas esperadas del 2012 y yo particularmente como fan de Batman , espero que Nolan y su equipo nos regalen un final digno a esta maravillosa saga que comenzó en el año 2005 con Batman Begins y fue continuada en el año 2010 con The Dark Knight.

También comentaros que el día 6 de Julio se hizo un pase para la prensa y algunos periodistas han dado su opinión sobre el film:

Lauren Hiestand comentó:

“Acaba de terminar la proyección. La prensa y la crítica se pone en pie para ovacionar el resultado.”

 Tom McAuliffe también ha comentado mediante Twitter su opinión acerca de la cinta:
“Tan increíble… no puedo esperar a verla de nuevo. Una vez, y otra, y otra.”
Otro periodista que asistió al pase dijo:
“Sin palabras en estos momentos. The Dark Knight Rises era todo lo que yo quería que fuera.”
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Fuente información: The Movie Box

Otras entradas

[Cómics] Valiant añade cuatro personajes más a su renacimiento editorial

Entrada anterior

[Cine] Nuevo Behind-the-Scenes de The Amazing Spider-Man: los efectos especiales en la escena de la alcantarilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. joder ahora mismo no puedo aguantar para verla!! viendo esas criticas voy a morirme esperando 13 dias!!!! hostiaaaaa!!! me voy a convertir en hulk!!!!

  2. IMPRESIONANTEEEEEE!!! lo poco que vi de la Baticueva en el video me fascinoo, Esta sin duda sera la película del año. RISES

  3. No vi el featurette, pero ayer leí otras críticas que situaban a The Dark Knight Rises muy superior en calidad a The Avengers o The Amazing Spider-Man. Esta semana voy a ver la de Spidey, pero ya no me aguanto para la de Batman!

    1. The Dark Knight Rises superior a The Avengers o The Amazing Spider-Man, jajajaja, ni de coña XD! Para ser una película de acción y suspense tal vez, pero del genero de Superhéroes… sinceramente no. Vamos, tal vez supere un poco a Spidey en ese aspecto, pero a The Avengers, imposible. Bueno, tened en cuenta que estoy dando mi opinión, para gustos los colores.

      1. No se si mucha gente está de acuerdo contigo, pues Batman es un superhéroe que tiene un estilo.

      2. Yo que vos no diría imposible. Nomás mencioné la opinión de críticos y prensa que ya vieron las 3 películas. Obviamente no vi TDKR, pero estoy seguro que me va a gustar más que las otras dos.

      3. ¿Pero vos sabés de lo que estás hablando pendejo?
        Compara TDKR con Avengers es como comparar caviar con choped de pavo.
        Poner en duda la supremacía de la saga de Nolan-Batman como la mejor adaptación de un cómic de superhéroes a la gran pantalla es verdaderamente no tener criterio… y mucho menos gusto por los colores…

      4. The Avengers es una buena película, y su punto clave y gran ventaja es ver a varios íconos reunidos, pero a nivel película incluso me gusta ver más X-Men: First Class o Watchmen.

        The Dark Knight Rises no hay duda de que será muy superior a The Avengers, no me importa si eres fanático o no, pero ésa será la realidad.

        He leído demasiados cómics de The Avenges y casi ningún cómic de Batman, osea, soy más fanático de Marvel, de los Avengers, que de DC y sus personajes.

        Sin embargo hay que reconocer la calidad, y tomando en cuenta eso, me quedo con Batman begins y TDK.

  4. Alimentemos más el hype.

  5. por cierto el caballero oscuro es una pelicula del 2008 no del 2010….;) saludos

  6. RISES!!!! excelente ya no aguanto prara verla.

  7. Ya la quiero ver, no aguanto, no aguanto, ahhhh!!!! me está pasando lo mismo que con The Amazing Spider-Man, osea dándome ganas de adelantar el tiempo hasta el 26 de Julio!!! (fecha que se estrena en mi país) 😀 !!!!!

    christian%20bale%20batman.jpg

  8. – Let the hype begins !!!!!

  9. otro video de entrevistas y rodaje con algunas escenas nuevas http://www.youtube.com/watch?v=R9le_c032AA&feature=player_embedded

  10. Batman va a morir! Esta mas que claro

    1. Pues mis respeto para la de los vengadores. Pero la vd no me dan ganas de volver a verla aunque haya sido buena.
      Sin embargo la de batman dura mas de 2 horas y media y se me van como agua y ya he visto las 2 mas de 3 veces. A partir de ahi no tiene punto de comparación la saga de NOLAN es mejor que la pelicula de los vengadores.
      Aunque admito que la de los vengadores es mas para toda la familia que batman. Por ejemplo mi hermana llevo a mi sobrina y pues se tuvieron que salir porque los niños no aguantaron tanta tensión.

  11. Necesito ver al mejor “superheroe” de DC AHORA YA!!!!!!!!!!!!!!! porfavor no aguanto mas, desde Batman inicia hasta hora, que esta serie se ha convertido en la MEJOR TRILOGIA de personajes de comics (y eso que ahun no veo la ultima, ya puedo deducir por los comentarios, que sera , fenomenal)

  12. Por cierto, que supere a la anterior (Batman the dark knight) es casi imposible, si lo logra hacer (o al menos iguarla) Me pongo de pie en el cine y aplaudo xD!

    HYPE POR LAS NUBES

    1. ¿imposible? TDK es excelente, pero no es una película imposible de superar, menos si el mismo Nolan se quiere encargar de eso.

      ¿Por qué lo dices? ¿El Joker? a mi me encantó el Joker, pero si hay algo que va superarlo, es BANE.

      Sería capaz de apostar dinero a que TDKR se llevará de calle a TDK y Avengers.

      1. Al menos, a mi, me resulta imposible que bane supere la actuacion de ledger con el Joker, nadie podra igualar eso, acuerdate de lo que te digo… pero no estoy diciendo que no lograra esta pelicula, superar a la anterior… (yo no lo creo, pero se podria dar)

  13. La banda sonora es demaciado buena, es epica!!!!

  14. realmente no puedo esperar mas ….la quiero ver ya¡¡¡¡¡

  15. Aunque las comparaciones sean inecesarias, Tom McAuliffe (el tio de la segunda critica) dejo muy claro en su Review que The Dark Knight Rises es muy superior a The Amazing Spiderman y The Avengers

    Es increible pero Nolan lo ha hecho de nuevo, ha entregado la mejor pelicula del verano 2012

    1. muy superior?? o.O.. de hecho la situan solo .5 puntos mas que The avengers, ya que en resumen le dan 9/10 a esta peli, y 8.5/10 a The avengers.
      vale la pena decir que esta informacion la saque del la noticia original en ingles :D… ojala que sea tan buena como dicen, en lo particular aun no me termina de convencer esta pelicula, pero igual la ire a ver al cine aver que tal 🙂

    2. y empezamos con las comparaciones inmaduras e innecesarias .. aunque the dark knight rises consiguiera un 100% de buenas criticas, eso no le quitaría el crédito a lo que han conseguido the avengers, the amazing spiderman, o las otras películas que han recibido buenas criticas este año. definitivamente me alegro de que este sea el final de la saga de nolan, ya tanto endiosamiento y culto al director, se están volviendo bastante molestos y aburridos.

      1. Mira Bart este es un loquito

        Creí que este tipo de comentarios comparativos serian moderados.
        BDS debe estar en armonía y no ser separatista, que eso de DC vs Marvel llega a cansar.

      2. completamente de acuerdo contigo a.j., la “guerra” de DC vs Marvel ya está bastante aburrida y pasada de moda… voy a extrañar el batman de nolan luego de la trilogía, pero no veo la hora de no saber mas de los nolanitas y sus delirios de grandeza.

        1. Siempre hay adoradores, cuando terminen los “nolanitas” van a venir los “whedonitas”… bah, ya los hay, pero en más cantidad jajaja

          1. whedonitas? en serio? porque hasta ahora no he oído a nadie diciendo gilip0lladas como “en whedon we trust”…..

  16. IMPRESIONANTE que ganas de verla!!!!

  17. La película debe ser buena por las críticas que está recibiendo. Tom Hardy es un excelente actor, pero Bane no me termina de convencer como villano. Esa escena final con Batman como “capitán” de la policía liderando a los 300 policías metrosexuales contra los 300 asesinos metrosexuales de Bane… que fatal, sé que sale en esa escena Thalia
    http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_rises/pictures/#11
    pero aún así. Siempre pensé en Batman como alguien más solitario y con aventuras más fantásticas… no un thriller policíaco con escenas de guerra a lo 300 metrosexuales.
    Igual la película debe ser buena y seguro será muy disfrutable, aunque sin esos villanos coloridos que distinguen a Batman (si quiero realismo mejor veo “Tarde de perros” o “American Gangster”). 🙂

  18. Ya no puedo esperar a verla….18 dias y contando.

  19. Minuto 12:10, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se ve a una persona posiblemente una chica joven con el pelo muy muy muy corto. ¿sera la joven Talia? (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics