Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Featurette de cómo se hizo la escena del tanque en Ant-Man

2

Llavero de Han Pym en Ant-Man (2015)

La película “Ant-Man” contó con numerosos momento único de mezcla de humor y situaciones disparatadas. Una de ellas es cuando cerca del final de la película, tenemos un tanque como tal salir del edificio de Pym Technologies.

Promocional del DVD y Blu-ray de la película que se lanzarán en Estados Unidos la semana que viene nos llega un featurette que nos muestra cómo se hizo ese momento. Tal y como nos cuentan en el vídeo, se construyó la apariencia de un tanque con material de color azul y se lanzó a través de un panel, para luego añadir el aspecto de tanque en la post-producción.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×09: Dark Waters

Entrada anterior

[Cine] Más de 2.500 actores candidatos para la versión joven de Han Solo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Haha ese tanque me recuerda al león falso de las crónicas de narnia xD

  2. Esta es una técnica normal en este tipo de producciones, y resulta más barato rodar la escena con elementos reales en un set de tamaño normal, que crear una simulación CGI con el mismo nivel de realismo.

Dejar un comentario