Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Featurette de Cuatro Fantásticos centrado en Reed Richards y clip de Disney XD con tres verdades y una mentira

21

Imagen promocional de Fantastic Four (2015)

Poco más de una semana es lo que queda para que se estrene “Cuatro Fantásticos”, aunque en algunos países tendremos que esperar una o dos semanas más, y la promoción sigue viento en popa.

A todo el material visto hasta ahora se suman un nuevo featurette centrado en Reed Richards (Miles Teller) con algunas escenas nuevas de sus experimentos y su vida. Además, un clip emitido en Disney XD (sí, Disney promociona la película de Fox) en el que el reparto de actores que interpretan a la familia fantástica lanzan tres verdades y una mentira de la película. No esperéis encontrar ninguna sorpresa porque es demasiado obvio, pero ahí queda.

https://www.youtube.com/watch?v=Cdoz0dva_wc

https://www.youtube.com/watch?v=D94KOa0hhoM


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Hércules regresa con nueva serie para All-New All-Different de Marvel

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Rumoreado el posible papel de Callan Mulvey en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Lo único que me llama la atención es el escote de mujer invisible xD

  2. Me da una lastima que Bell, Mara y Kebell formen parte de este proyecto, lei que a este ultimo le gustaria unirse al MCU….

    1. Kate Mara salió en Iron Man 2, así que ya forma parte del mcu xD

      https://thefilmgeekblog.files.wordpress.com/2015/05/katemara_im2.jpg
      Su placa se parecía al escudo del cap xD

      1. Ya me preguntaba yo donde la había visto.

  3. Jajaja xD

    Cómo iba ser posible que Doom sea el hermano gemelo de Ben. Bueno sí, era muy obvio.

    1. ¿En esta “adaptación”? Cualquier cosa…

      1. Si hay cosas asexuales, porque no un Doom hermano gemelo de Ben “Sin cosa” Grimm? todo puede pasar.

        1. Bueno, solo hacía referencia del segundo vídeo pero la verdad es que si alguien se fijara bien en el trailer, fijo se da cuenta que Doom tenía barba xD

          Pero hey, tremendo giro realista le pueden dar xD

  4. Jordan sigue siendo el de menos carisma de los protagonistas.

    1. Irónicamente debería causar el efecto contrario jaja.

  5. Me gusta, y felizmente le están metiendo mas punche a los efectos, ya que me había asustado con el trailer de la comic con.

  6. uhhh asi empezo spiderman con cosas relacionadas a disney sera este un comienzo ?

  7. tres verdades y una mentira??

    las verdades:

    Es una secuela de Chronicle.

    La antorcha humana es negro.

    La Cosa no tiene pantalones.

    La mentira.

    Es una excelente adaptacion de los 4 fantasticos XD.

  8. A mi no me ha importado que johnny storm sea negro (tal vez al principio me sorprendió y quedé O: pero pasando los días me dio lo mismo y aún le doy mi voto de confianza), al proyecto en si me da curiosidad el resultado que tendrá y la ire a ver si es que puedo…. Pero johnny no debería ser el personaje carismático? Es el excéntrico, extravagante y con exceso de personalidad del grupo! Y hasta el momento sólo he visto alguien muy serio, sin personalidad, casi nada de atrayente, sus únicas bromas vistas son un sarcasmo pero del aburrido.. En mi humilde opinión, espero que en el resultado final no sea así de antipatico u.u

  9. Que abran estado pensando cuando eligieron a bell como the thing, en su imponente físico o en su voz ronca que va de perilla con el personaje. Peor casting ever.

  10. Que fea se ve la Mole en la foto de encabezado. En alguna fotos se ve muy bien, viendo el rostro solamente obviamente, y en otras fotos se ve muy fea

    1. Estuve pensando lo mismo la veo medio deforme de los ojos, se ve extraña xD

  11. Sigo creyendo que Fantastic Four puede dar la sorpresa… No digo que como adaptación vaya a ser excelente, ni medianamente aceptable por muchos (después de lo visto, es obvio que no), pero como película de superhéroes/ciencia-ficción puede resultar una disfrutable cinta. Yo tengo ganas de verla, lo admito, y espero que no me decepcione. De hecho, estoy ahorrando ver spots o clips para llevarme la gran sorpresa en el cine, siendo que únicamente he visto los tráilers que han lanzado y varias imagenes y posters (que, por cierto, me encantan e impresionan). Ganas de verla.

    1. Yo tambien pienso que podria ser una buena pelicula, es mas chronicles me encanto, pero siento demasiado cariño por loS cuatros fantasticos como para contribuir en esta basflemia xD

    2. Yo tengo muchas ganas de verla. Me resulta muy atractivo el enfoque que le dieron. Ojalá cumpla

  12. Cada vez con mas ganas de verla , parece que todos estan acostumbrados a la mucha fantasias de Marvel , muchos diran que se parece a Chronicle pero me gusto esa pelicula muy bien algo natural y real , este fantastic 4 tambien algo a Prometheus ojala y no incluya la tipica comedia como lo fue Ant-man odie sus escenas de comedia :s porque no hacen peliculas como capitan america ?

Dejar un comentario