Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Featurette de El Hombre de Acero centrado en Krypton

22

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Como parte de los extras del Blu-ray de “El Hombre de Acero”, recientemente lanzado, nos llega un nuevo vídeo de mano de Yahoo Movies que es un featurette centrado en el planeta Krypton, lo que fueron los primeros minutos de la película y cuyo gran protagonista por Jor-El, encarnado por Russell Crowe.

En este vídeo se mezclan escenas de la película, con declaraciones y escenas de detrás de las cámaras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright: algunos rumores del reparto de Ant-Man andan muy alejados

Entrada anterior

[Cine] Primeras fotos de la construcción de uno de los escenarios de Batman vs. Superman: Regresa la granja de los Kent

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Muchísimas gracias por el vídeo. La verdad es que me encanta ver todo este trabajo, pero siendo sincero, yo lo habría hecho más sencillo, con espacios más diáfanos, más aséptico, sin tanto detalle y/o ornamento.

    Creo que ese presupuesto y tiempo de película en Krypton le da, efectivamente una dimensión distinta a la película, pero quizás es demasiado para una intro en la que podrían haber profundizado más en otras cosas.

    1. Claro Spilbergerg. Seguramente con tu contribución hubiera sido nomainada a mejor película del año.

      1. Parece ser que no se puede opinar si no se piensa igual que Juampi

  2. Me gusta mas como hicieron Krypton que como hicieron la pelicula

  3. A mi gusta la pelicula,le dieron un enfoque distinto.el prologo en krypton es impresionante.gusto mucho al publico,pero dudo que nos dieran una pelicula individual de yor-el,aunque a mi si me gustaria.

    1. Como pelicula no esta mal pero siendo una de superman siento que no nos presentan al mismo superman, quiero decir no es el mismo que vemos en los comics o en las series o el anteriores peliculas, es como un superman a lo batman

      1. Claro es obvio que tiene ese aire a Batman, si Nolan estuvo como productor en la película. Tiene ese toque que tenia las películas de The Dark Knight. Pero aún así es muy buena para mi, quizás en una secuela sea mejor. Saludos.

      2. Nos presentan a un Superman mas humano con dudas y temores como cualquiera lo unico diferente es que tiene un gran secreto.
        Y que tuvo de Batman este Superman en esta a parte de Nolan?

        1. Tenes toda la razon, ademas en los comic tambien mata a Zod y otros dos kriptonianos, yo lo veo muy similar al superman de siempre, y me encanta esa onda mas oscura y “realista” que la diferencian de las peliculas marvel, ojala que todas las que vengan sigan con esa estetica

          1. El tono verosimil y humano que le dieron a Superman fue lo que mas me gusto ojala se lo impregnen a todas las peliculas excepto a Aquaman o al Marciano(me refiero al toque humano) en cambio en Marvel buscan la risa facil, donde parece que la gente ya olvido que un ejercito de Alienigenas atacaron New York, porque solo viendo IM3, Thor2 y Agents of SHIElD uno se puede dar cuenta de eso, de que no hay un cambio en la vida de nadie ni de un pais o en la ciudad donde vive el heroe parece como que un ataque asi sucediera todos los dias o fuera tan normal como ver el sol por las mañanas espero que eso no pase en Bat vs Super.

            1. Pues estoy de acuerdo contigo, pero en mi opinión la comedia en “Iron Man” me gusto mucho no fue tan infantil como en “Iron Man 3”, igual con “Capitán América” y “El Increíble Hulk”, esas 3 son las mejores de todas la películas de Marvel Studios y también Los Vengadores supo mantener ese humor y la acción. Pero en “Iron Man 3” se pasaron con la comedia ese toque infantil y las incoherencias que tuvo la película es algo decepcionante y para colmo dieron el golpe de gracia con el origen del Mandarín, nunca me he quejado de ese giro mas bien solo la critico por sus incoherencias y fallos enormes que tiene en el guión. En cuanto a “Thor 2” me gusto mucho la comedia la comparo con la comedia que tuvo Iron Man 1, salí contento del cine, pero yo pienso que hubieran podido darnos algo mucho mejor, con toda esa mitología que tiene pudieron haber hecho escenas parecidas a las del Señor de los Anillos, tan solo me gustaría ver una película de superhéroes nominada al oscar, aparte de “The Dark Knight” pero me gustaría ver una película al nivel de el señor de los anillos, yo pienso que con Thor 2 tenían para hacerla al igual que otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Aquaman y Green Lantern. Bueno me salí un poco de tema. Saludos Kal Jox :).

              1. Si Iron-Man 1 y sobre todo el increíble Hulk son las que parecen que no pertencen a Marvel por el tono que tienen se siente fluido y verosímil pero despues ves IM3 y parece que lo hubiera hecho otro estudio.
                Y en cuanto a Thor 2 creo que si no hubiera sido por Tom y su magnifica actuación esta pelicula hubiera sido una mas solo para llegar a los vengadores. Pero como dices equilibraron el humor mejor de lo hizo IM3.

            2. Karl Jox, toda la razón con su comentario. La cosa de Marvel es sacar y sacar películas últimamente, así como series de calidad dudosa (SMASH, Assemble, etc.).

              El detalle que mencionas es muy cierto y no puede ser que se pase por alto, eso pasa cuando cada película la hace un director distinto pero que conviven en un “Universo Compartido”.

  4. Yo creo que la parte de kripton era innecesaria, consumio bastante tiempo de la película, con la explicacion que le da jor-el en la nave, y todos los discursos de zod esta mas que claro esa parte, de donde biene y quien es, es mas, hubiera sido un giro saber que zod busca a superman por el codex, y ver algun flashback de como su papa se lo puso (aprovechando los tantos flashback de la cinta)
    Y con ese tiempo ahorrado ya hubieran dado mas escenas a los padres de sups, o para desarrollar mejor la relacion de louis lane y superman o a personajes como perry with

    1. La pelicula esta muy buena asi como quedo, lo que pasa es que a la gente no lo conformas con nada,es 10 veses mejor que cualquiera de marvel

      1. no te pases que iron man, los vengadores o el capitan america le superan

  5. La escena de Krypton de lo mejor ,esos momentos donde Jor-el escapa para buscar el codex con la musica de fondo me emociono mucho nos mostraron un krypton en ruinas y no creo que esta parte halla sido innecesaria sino de lo mejor y emocionante hasta que cortaron bruscamente con la escena del barco pesquero de Clark.

  6. Yo pienso que toda esa primera parte de la película es, de hecho, lo mejor de la película. No sólo es novedoso, sino que tiene una narrativa mejor construida que el resto de la película. De hecho a “Man of steel” le pasa lo que a buena parte de las películas de superhéroes, que el origen está mejor contado que todo el resto de la historia. Apenas se ponen el traje y la película decae.

  7. pues la verdad a mi me encanto la escena de krypton,muy bn realizada se ve que ubo gran empeño y un trabajo bastante duro y que lo mostraronperfectamente ademas mostraron un krypton que era mas natural en el hecho que era un planeta con todo y sus ecosistemas incluyendo sus propias especies de animales y elementos como se vio y explico que el metal que conformaba las armaduras las armas y la llave de la nave de Kal-El no eran de la tierra y me gusto mucho el como desarrollaron el personaje de Jor-El tanto en actitud como en el vestuario no solo se veia que era inteligente si no que mucho mas guerrero que muestra a alguien que no quisieras tener de enemigo y la actuacion de Russell Crowe como siempre fue magnifica. en si respetos y admiraciones a los creadores de esta pelicula, quienes junto a los actores son mis modelos a seguir y que espero con muchas ansias la continuacion. saludos 😀

  8. A mí me gustó más la escena de Avatar (perdón, Kripton) que el resto de la película.
    No es una mala película (a mi entender) pero está lejos de ser buena.
    Se supone que el traje de superman no se puede romper por ser kriptoniano, no? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿entonces por qué se rompen las naves kriptonianas cómo si fueran terrícolas? (FIN SPOILER) Y hay tantos “pero” en ésta película, sin un ápice de humor que vista una vez es más que suficiente.

    1. Sin un apice de humor? a vos sos de los que gustan de las comedias para niños de marvel asi mas vale que no te va a gustar el hombre de acero

    2. Este es el daño que provocaron las peliculas de Marvel con sus chistes (humor grafico) constantes como por ejemplo Hulk golpeando a Thor o Hulk a Loki o el tipo de SHIELD jugando Galaga ellos siempre buscan la risa facil y como superman no tiene una escena asi para algunos la pelicula ya es aburrida.

Dejar un comentario