Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

El nuevo featurette de Kingsman: Servicio Secreto nos lleva detrás de la escena de la iglesia

11

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)El lunes llegará en BluRay “Kingsman: Servicio Secreto” pero ya lleva unos días en versión digital. Esta película dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth y Taron Edgerton supuso un soplo de aire fresco a las adaptaciones de cómics.

En el nuevo featurette nos llevan detrás de esa escena en la iglesia, en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el personaje de Firth es controlado mentalmente y es obligado a eliminar toda una iglesia llena de gente (FIN SPOILER). Un falso plano secuencia que podéis ver como se hizo tras el salto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] El quinto Arkham Insider de Batman: Arkham Knight, titulado Gotham by Night, muestra más gameplay

Entrada anterior

[Series] Las negociaciones con Jason Statham para Marvel’s Daredevil se habrían roto

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ésta escena es lo mas DIOS que he visto en el cine, que aprendan muchos directores a hacer dicha secuencia sin hacer la maldita costumbre de “mil planos por segundos, con parkinson”

  2. Una escena en la que me dejo con un: Pero que rayos!. La acción es brutal , muy bien llevada. a propósito cuando un featurette del final xD

  3. tremendo colin firth en esta película, tremendo realmente, derrocho carisma y demostró que cualquiera, con un poco de ganas, puede ser un héroe de acción, una pena lo de su personaje…

    1. SPoiler Alert!

  4. Una de las mejores escenas que vi en mi vida . Y veo mucho cine de todo tipo. Es impresionante. Me quede con la boca abierta

  5. Genial escena, genial película.

  6. Esta pelicula es muy buena, muy recomendable

  7. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ce/9c/94/ce9c949d6c73dbfb889f6036bac022dd.gif

    Esta escena es tan MIND-BLOWING… es como si tus neuronas se pusieran de acuerdo y empezaran a hacerse fatalities entre ellas hasta terminar tú en coma y sacando espuma por la boca… XD

  8. Por fin vi (o soporte) esta pelicula. Esta tan repleta de cliches que me revolvio el estomago. Ni falto el novato, ni las escenas matrix, ni el formato tipo reality show (Hunger games). Infaltable de estas peliculas la xenofobia, el racismo, la enorme misoginia. En definitiva una cagada total que solo se la pueden vender a adolescentes.

    1. ¿Adolescentes? Si precisamente la calificación de edades les prohíbe ver esta película xD

    2. ni el formato tipo reality show (Hunger games). Infaltable de estas peliculas la xenofobia, el racismo, la enorme misoginia.

      http://media0.giphy.com/media/qmfpjpAT2fJRK/giphy.gif

Dejar un comentario