Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Featurette de los Cuatro Fantásticos centrado en el origen de los héroes

14

Recorte del póster de Fantastic Four (2015) en MovieTickets

Aunque ahora mismo tengamos al Hombre Hormiga llegando a los cines, en apenas unas semanas será el turno de “Cuatro Fantásticos”, el reinicio de la familia fantástica de Marvel que llevará Fox a la gran pantalla. La promoción continúa adelante y a excepción de alguna peculiaridad para anunciar una película de superhéroes, avanza a buen ritmo.

Para echar un nuevo vistazo a la adaptación dirigida por Josh Trank, se publica un nuevo featurette centrado en los orígenes de los cuatro héroes.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aún más imágenes de X-Men: Apocalipsis con vistazo a Tormenta, Rondador Nocturno, Júbilo, Cíclope y Jean Grey

Entrada anterior

[Cine] John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein estarían en conversaciones para guionizar la nueva de Spider-Man

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me pregunto como seria la version de Silver Surfer en esta version de los cuatro fantasticos es decir, si seguiria siendo alienigena y tambien me pregunto si saldra Galactus en una secuela en el caso de salir Galactus espero que sea de cuerpo entero y no una nube xd de todas formas, primero esperaremos como le va en taquilla a esta pelicula pero espero, que de introducir a Silver Surfer y a Galactus en una secuela no les cambien mucho el origen.

    1. Yo espero que en la secuela (si es que la hay) el enemigo sea El Hombre Topo.

      1. La bola en la ingle, la bola en la ingle ! xD

        1. Silver Surfer seria un adolescente afroamericano que tambien caera atrapado en la Zona N junto a su amigo de barrio y tambien proxeneta y este se convertira en Galactus. Todo lo de este reinicio tendra que ver con la zona N

      2. yo espero que si hay una secuela sea en un universo paralelo jajaja…

    2. Capaz y hacen a Silver Surfer dorado, porque el dorado es mas realista que el plateado y en vez de una tabla le ponen una motocicleta

      1. La patineta voladora de Back To The Future XD

  2. ZZZzzz….aunque alomejor sorprende xDD

    Por ahora lo más sorprendente es que el villano de la peli es el ecce homo!! Crossover brutal que no me esperaba.

    No quiero ni imaginarme que haría con Galactus y silver surfer como se preguntan ustedes,vale, ya fue un un pedo cósmico pero podría ser peor, pregúntale a Apocalipsis xDDD

  3. Lo que si estaria bien seria una pelicula de Silver Surfer ya que, si la hacen bien puede ser un peliculon porque la historia de Silver Surfer da para una pelicula.

    1. Si hacen una peli solo basada en Norrin Rad entonces si, pero que no salgan esta gente por dios

  4. Donde tiene que ser un exito la.peli es en USA, lo otro no.importa.

Dejar un comentario