Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Featurette de Star Wars: El Despertar de la Fuerza protagonizado por Rey, cortesía de Disney Channel

2

Recorte del póster para IMAX de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hace unas horas os recomendábamos una nueva extensión de Google Chrome capaz de bloquear cualquier atisbo de spoiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, básicamente avisando antes de entrar a cualquier página que contenga las palabras Star Wars, y ahora os traemos un nuevo avance de la película por cortesía de Disney Channel.

Un vídeo de poco más de un minuto que trae algo de metraje inédito, y el que podría ser el primer vistazo al personaje de Simon Pegg, protagonizado por el personaje de Daisy Ridley, Rey.

https://www.youtube.com/watch?v=kSmT1stsNgs


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más detalles sobre el posible crossover entre Supergirl y The Flash y no está claro si habrá segunda temporada de Legends of Tomorrow por lo cara que es la serie

Entrada anterior

[Cine] Stellan Skarsgård no sabe si el Doctor Eric Selvig regresará en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Oohh!! la fuerza(de voluntad) es poderosa en el blog. Nadie visita esto para evitar cualquier spoiler xD jajaja

    1. Pues parece que yo soy el único con fuerza de voluntad débil, no puedo dejar de ver los tv spots por más que me lo proponga. Simplemente soy demasiado fan de Star Wars, no puedo evitar ver metraje nuevo o cualquier noticia que salga por más que quiera.

Dejar un comentario