Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles centrado en el 3D y Vanilla Ice critica la nueva canción

12


Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Para acompañar a los featurettes ya publicados de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, y a toda la retahíla de TV Spots y demás trailers, Paramount publica uno más. Esta vez el vídeo está centrado en el 3D con el que, como no podía ser de otra forma, contará la película.

Antes de dar paso al vídeo, cabe comentar que Rob Van Winkle, cantante de Vanilla Ice, ha mostrado su decepción al escuchar el nuevo tema de las Tortugas Ninja que tiene intención de ser heredero de su “Ninja Rap”.

Con respeto a todos los artistas, la canción creo que no funciona. Suena un poco artificial. Lo que quiero decir con eso es que suena como si un montón de ejecutivos del mundo empresarial la hubieran creado. No encaja como un tema de la leyenda de las Tortugas Ninja. Creo que tienes que entenderlo y ser un verdadero Ninja, poseer la magia para poder encontrar el sonido secreto.

Con la primera mitad muchos estaremos de acuerdo. Sobre la segunda mitad, bueno, no todos podemos ser ninjas como él. Para que podáis comparar la canción que se hizo popular en los 90 y el nuevo tema de las Tortugas Ninja, os dejamos con los dos vídeos a continuación. Y tras ellos, el featurette sobre el 3D de la película.

Teenage Mutant Ninja Turtles 3D Featurette

https://www.youtube.com/watch?v=PW3SVmoOY3Q


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | GQ

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-Films] El próximo Super Power Beat Down enfrentará a Kick-Ass contra Casey Jones

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie no descarta aún que Halcón aparezca en Los Vengadores: La Era de Ultron

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La canción nueva no tiene alma. Yo habría dejado la original de Vanilla Ice, no ha envejecido nada mal y además habría sido un homenaje estupendo.

  2. Hombre, la canción actual es de esas que te ponen en cualquier comedia ahora, ya sea con un grupo de amigos o un personaje, a cámara lenta con cara de fingidos duros, o haciendo varias cosas, o fumando maría y riéndose, o bailando a cámara lenta… y un largo etc. Sí, es bastante artificial y nada original.

    Respecto a eso de ser un verdadero Ninja, hombre, no se lo tengamos en cuenta. Vanilla Ice tuvo sus días de gloria que ya pasaron y posiblemente tenga que decir lo que sea aprovechando el tirón de lo que sea, a ver si hablan de él aunque sea un ratito. XD

  3. La verdad que tanto la nueva canción como la de antigua me la pelan sobremanera, ni me interesaba en su momento cuando aparecía en la segunda película, secuencia que me parece comercial al máximo, por cierto, a la par de metida con calzador por que sí, por que había que meter la canción con el rapero de moda…

  4. Porque estos cuatro tios si que entienden lo que es ser un ninja ¿no?. Venga ya…

  5. No encaja como un tema de la leyenda de las Tortugas Ninja. Creo que tienes que entenderlo y ser un verdadero Ninja, poseer la magia para poder encontrar el sonido secreto.

    reo que tienes que entenderlo y ser un verdadero Ninja, poseer la magia para poder encontrar el sonido secreto.” sobre esto osea dice toda la verdad (sacando de contexto lo de ser ninja jajaj) la cancion no me gusta para nada…le falta algo…no es el rap clasico Old School sino la nueva escuela y no me gusta para nada…pero solo lo que tiene la cancion es un estribillo pegadizo que tengo que admitir que se me clavo en la mente !!! si eso mismo hicieron con el estribillo porque no con toda la cancion?
    en fin vanilla ice sera recordado por “ice ice baby” y “go ninja go”

    1. hasta el tema del 2007 es mejor, hubieran hecho algo parecido…

      http://www.youtube.com/watch?v=1X3eW_arY20

      1. hooooooooooo loco que buen tema ese !!! como no metieron ese !!!!!

  6. Las dos canciones son malísimas.

  7. Para mi es igual, me parecen malas las dos, la única diferencia es que es mas fácil de cantar la primera.

  8. Que ya todos se olvidaron de “T-U-R-T-L-E Power” de Partners un Kryme, la canción de la primera película?

    Lo que es una constante es que es el Rap lo que define a las tortugas y por que? Por que son de New York, así de simple…

    Partners in Kryme: T-U-R-T-L-E Power! (Teenage Mu…: http://youtu.be/ycfMXBGhd3Y

Dejar un comentario