Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Featurette detrás de las cámaras de Los Vengadores: La Era de Ultrón y web oficial

57

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony Stark

[Act.] Web y primer vistazo a la banda sonora

Aprovechando el lanzamiento en Blu-ray y DVD de “Guardianes de la Galaxia”, Marvel ha decidido lanzar de forma oficial una preview de uno de los featurettes que se incluirán entre los extras de las ediciones domésticas de su blockbuster veraniego de este año.

Sin embargo, más que ser algo relacionado con los Guardianes lo que han publicado es un featurette detrás de las cámaras de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Un featurette que se filtró íntegro el pasado mes y que ahora podremos ver con la calidad que se merece, aunque de momento solo tenemos una preview de 30 segundos.

Lo que ocurre en el segundo 20 tiene toda la pinta de ser brutalmente épico.

Completamos la noticia con el anuncio de que Marvel ha lanzado la web oficial de la película en la que se puede eschuchar parte de la banda sonora, mucho más oscuro de lo que hemos podido escuchar hasta la fecha en las películas del estudio.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva promo a baja calidad de Arrow 3×09 con vistazo al traje de Ray Palmer

Entrada anterior

[Cine] Al Pacino confirma conversaciones con Kevin Feige y Orlando Bloom quiere unirse a Marvel

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Lo que más me gustó de Avengers fue el juego de cámaras para las escenas de acción, así como se ve en el segundo 20 😀

    P.D.: La brujita está como me gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  2. espectacular esta toma 360° sin dudas. Espero que no la editen y quede un plano secuencia como el de la 1. Que la Bruja ya pelee a su lado me da la idea que es tirando al final de la pelicula, me pregunto donde esta Hulk, Iron Man y Quicksilver

      1. Creo que el plano secuencia 360º mostrando a todos los vengadores se va a convertir en marca de la casa. Yo al menos lo espero con muchas ganas.

      2. Para el CGI se necesita a alguien con el ya famoso traje de captura de movimiento…

        1. No precisamente, yo estoy estudiando Animación 3D, y el jueves pasado termine un escena de cgi, y lo único que se necesita es un trackeo de cámara y una toma, luego se modela el escenario, a los personajes, se animan los mismos y al escenario se le pone un material especial para que sea transparente pero tome las sombras, previamente se ilumina igual que el estudio de grabación. Espero haber aclarado, muy bueno el vídeo por cierto

          1. Hombre se agradece que compartas datos como ese, espero que no sea una metirijilla xD

            1. Te juro que no lo es

            2. Envíe el comentario sin querer, para más datos, en el programo que yo utilizo, (Autodesk Maya) que es el que se utilizó para todo el CGI de The Avengers, hay dos de esos materiales que capturan sombras uno se llama mip_matshadows y el otro usebackgraund, googlealos 😉

              1. Interesante. No tenía ni idea. Gracias 🙂

    1. Iron Man en la Hulkbuster contra Hulk y Quikcsilver ayudandoa uno de los dos ??????
      creo que es asi, nose si vieron en el trailer pero Quikcsilver aparece en el sector donde están peleando Iron Man y Hulk, que es en Johannesburgo

      1. Sorry por mi error pero ya me llego la patada por poner mal tu nombre Quicksilver xd

  3. No veo nada solo una imagen

    1. Dale clic a la imagen para que reproduzca el video. Sí, ya sé, es cosa del diablo xD

  4. El Capi le está pegando a… una colchoneta azul? XD

      1. jajajajjajajajajajaja!! 😆

      2. jajajjajajajajaa xDDD

      3. Jajajajaja me mee de la risa xDDDDDDDD

  5. Vídeos como este le suben a uno el hype un buen rato. 🙂

  6. ¿Puede ser más espantoso el “traje” de Quicksilver?

    1. A decir verdad es bastante parecido al de quicksilver. No siempre llevó el traje verde

      1. La verdad el traje de Evan Peters me gusto ademas que hace juego con la actitud al estilo Xmen Evolution, Johnson igual la tiene dificil porque por ahora “La mayoria” piensa que Johnson la tiene perdida.
        Igual tengo Hype por ver a Quicksilver con los Avengers pero quiero ver si esta justificada su aparicion y como lo desarrollan a ver si valio la pena.

        1. Desde luego no es mi caso. Bueno tampoco sé que Quicksilver es el que has seguido pero la verdad a mí el de X-Men me decepcionó un poco en cuanto a la esencia, como personaje está bien, es llamativo y carismático y gusta, pero como Quicksilver no pienses que esté tan clavado eh, me pasa como con el Spidey de Tobey Maguire, muy buen actor y tal pero no veo a Spider-Man; lo que no sé es como será el de Los Vengadores porque en el tráiler sólo se le ve en escenas de acción (y me gusta, también hay que decirlo). Y en cuanto a traje y físico de entrada ya está mejor el que saldrá en los Vengadores 2 (personalmente siempre me ha gustado más el traje azul para Quicksilver), qué si le pondría otro traje? Sinceramente, y aunque siempre opto por la máxima fidelidad a los cómics, creo que este caso está bien como está, y aunque no sé como quedaría en el traje verde creo que en el azul está mejor. Bueno ya te digo que a mí sinceramente por ahora me ha ganado más éste que el de Xmen, pero tengo que ver el resultado final para decirte cual me gusta más, y eso que al principio tampoco me encajaba mucho el Quicksilver de Los Vengadores, pero después de ver la caracterización y el tráiler debo decir que me ha ganado un poco.

    2. al menos le pusieron traje, y no esa horrible chaqueta que parecía de mujerzuela de los 80

  7. Bueno, menos mal que la BSO oficial no se parece a la de Pinocho.

  8. Acaso soy el único que quiere ver a hawkeye con sus gafas??

    http://toshironoronin.files.wordpress.com/2012/06/hawkeye_glasses.jpg

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120507020914/marvelmovies/images/2/28/TheAvengers_Hawkeye1.jpg

    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/125/9/1/hawkeye__clint_barton__by_perkunasloki-d4yo9ma.jpg

    1. No hermano, no eres el único, si te soy sincero, yo esperaba que en la primera al menos los use una vez, pero nunca se los puso, ni aparecieron en pantalla creo xD, pero espero que esta vez que al menos en una escena tenga puesta las gafas c:

    2. Sí es curioso que en los productos que vende Marvel, salgan artículos que no se usaron, es el caso del casco de Thor o las gafas de Hawkeye, como sea, a mi me gusta más el traje que usaba Greenarrow en The Avengers 1.

      1. HOLY SHIT!!!, GREENARROW salio en The Avengers?????? xD, pero donde m*erda se metio durante la invacion a new yorw xDDD

        1. Por fin alguien se dio cuenta xDDDD, y no se donde queda New Yorw y tú? xDDDD, no ya fuera de bromas, últimamente confundo personajes que se parecen mucho, solo revisen mis comentarios anteriores, en serio se parecen muchísimo xD

          1. jaja es que solo busco razones para putear a la gente xDDD, jaja ya fuera de bromas, cuando era mas pequeño, primero solo conocía a greenarrow por la serie de “justice league unlimited”, pero después cuando recién a eso de los 12 años conocí a hawkeye por los comics, y al principio los confundia jaja, así que no te preocupes c:

      2. cierto, Thor es otro de los “damnificados” por estas decisiones… y lo peor es que para la publicidad si les ponen la indumentaria completa, pero a la hora de ver la pelicula nada 🙁

        http://static.comicvine.com/uploads/original/8/80111/3400932-1thor.png

        1. Yo también echo de menos el casco de Thor, desde el primer día. Que no lo lleve en escenas hogareñas entre amigos, vale, pero en la batalla molaría verle con casco como el clásico de toda la vida.

    3. Además esas gafas podrían ser cortesía de Tony Stark, con visión nocturna, térmica, y toda clase de datos en pantalla para complementar las habilidades de Ojo de Halcón, etc.

      1. Esa seria una excelente idea, ojala Whedon pensara igual

  9. Si escuchan la canción mientras ven el vídeo en mute, les dará la idea de que la película será absolutamente badass.

    1. +100000 totalmente épico. si señor. Buena observación.

  10. Sigo sin ver del vídeo solo una imagen, ayudaaaaa!!!

    1. Hiciste clic a la imagen? o.O Dale clic y el video aparece. O si no cámbiate de de explorador, p. ej. si estás usando Mozilla pásate a Chrome o viceversa. Creo es la única forma de ver el video, dándole clic a la imagen.

  11. Sencillamente épico, diosssss que ganas le tengo a esta película, vamos ostia
    Vengadores Reunirossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Muy bueno pero como dije anteriormente voy a controlar mi hype con esta pelicula porque tengo aun mis desconfianzas y no quiero desilusionarme al final, a ver como equilibran a todos estos personajes.

  13. Lo vi por fin, buscando por ahí jeje sera x el móvil…. Desde agosto sin peli de Marvel que llegue ya Mayooo!!!!

    1. Y Big Hero 6 no es en totalidad de Marvel pero esta basada en el comic de Marvel??

      1. Pero esta fuera del universo marvel…

        1. Gracias a Dios, no quiero ver a Disney meter personajes suyos en Marvel.

  14. Cada vez que una actriz interpreta una heroína de Marvel me entran unas ganas de co.. muy grandes..

  15. and become bigger and bigger

  16. No me gusta ese quicksilver parece que le echaron muchos esteroides al actor y Quicksilver es delgado y mucho mas joven.

    1. Aaron Johnson, el actor que lo interpreta, tiene 23 años

      1. A lo mejor prefiere a alguien de 15 años

        1. O quizás le gusta más el look que tenía en X-Men Days of the future past, para mí ese era mejor, ademas no entiendo porque debe gozar de tanto musculo, un Quicksilver delgado como el de X-men me habría gustado más.

  17. Acabo de entrar en la web oficial, y la sinopsis oficial es más larga de lo que yo había leído antes. No se si es de ahora o ya la cambiaron hace tiempo, el caso es que da un dato de Visión que yo no conocía y que es muy interesante.

Dejar un comentario