Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Featurette de Doctor Extraño sobre las dificultades de la película

11

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

El primer teaser trailer de “Doctor Strange” nos ha dejado algunos detalles interesantes de la esperada película sobre el Hechicero de las Artes Místicas de Marvel. Gracias a un nuevo featurette lanzado por USA Today, donde no llegamos a ver material propiamente dicho de la película pero sí podemos ver a los implicados en la película hablar sobre los retos y desafíos que supone.

Él se enfurece por la palabrería que le dicen, hasta que es catapultado a la realidad de ese mundo, y entonces empiezan las enseñanzas, como se suele decir -explica Cumberbatch en cierto momento del vídeo-.

Una de las cosas que es importante para nosotros en contar una historia mágica es mantenerla realista pero aún así dejar espacio suficiente para tener ideas muy chulas y únicas visualmente que explorar -explica el productor Stephen Broussard-.

¿Cómo poner eso en una pantalla dentro de este Universo Cinematográfico? Ese es uno de los objetivos primarios de esa película -añade Feige-.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director y escrita por Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, además de Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen.

“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Comics para mayo de 2016

Entrada anterior

[Cine] Tres pósters para Ucrania de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. habla de un posible rol en Spider-Man: Homecoming y portadas de Entertainment Weekly

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Han traducido el título al final?

  2. mmmmm bueno siempre es dificil lidiar con magia y que sea coherente, no es solo por que esten en un mundo “realista”, pero vamos que la magia es magia

  3. Al menos aunque no vayan al 100% por lo místico, me consuela que han dicho que dijeron que la psicodelia, los hechizos y todas las fumadas de Ditko estarán presentes, porque “eso es lo que hace al Doctor Extraño ser el Doctor Extraño”.

  4. Es el mismo que sacaron hace meses con el set ese de la fase 2 xd Magic, give me MAGIC!!!

  5. esta película sera de las pocas que a merita de verdad ser vista en 3D http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2013/03/its-magic-gif.jpg
    Todo es magiaaaaa.

  6. No se nada de este personaje. Me pregunto si el publico no fan de los cimics se vera tentada por ver esta peli.

    1. Si la gente ve el trailer antes de ver Civil War, y si Civil War les gusta, van a salir diciendo: en Noviembre volvemos. Seguro. Imagínate, también puede ser una escena post-credito y se enganchen.

    2. Eso no se sabe nunca. Pero la verdad, con actores de renombre como Cumberbatch, y algo un poco diferente a lo habitual en ese universo superheróico de Marvel (magia)… tampoco hay razón a priori para pensar que vaya a ser un fracaso en taquilla (siempre que no hagan un desastre, claro).

    3. en parte creo que es la razon del porque el protagonista es Benedict Cumberbatch y por hay tenemos tambien a Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, si estos actores no llaman la atención del resto de los mortales creo que no los llama nadie al cine…

  7. Danmer, las reacciones en internet han sido positivas en general. Respecto a mi entorno, puedo decirte que a casi todos les ha dado la suficiente curiosidad como para al menos interesarse por la película. Se sale un poco de lo que esperas en una de superhéroes. Ahora necesitan un trailer 2 enseñando las cartas de verdad (mostrar explicítamente que es magia y no Matrix xD, y todo lo Ditko) y creo que lo tienen hecho.

    Sin contar que luego hay gente que la irá a ver simple y llanamente por Cumberbatch (aunque a mi esas cosas me rallan).

Dejar un comentario