Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Featurette de Doctor Strange en el que nos hablan de la arrogancia del protagonista y Derrickson desmiente la duración rumoreada de la película

20

Imagen de Doctor Strange (2016)

Mediante un nuevo featurette de “Doctor Strange” lanzado por Marvel UK los principales actores de la película (Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen) junto a Kevin Feige nos hablan de la arrogancia del protagonista, Stephen Strange, y la búsqueda que emprende después del accidente que le impide seguir su carrera como prestigioso cirujano.

Os dejamos también con un tweet del director Scott Derrickson en el que desmiente la duración de la película que se rumoreó hace unos días.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow contará con dos versiones de Obsidian

Entrada anterior

[Cómics] ECC adelanta el plan editorial de Renacimiento, el último gran evento de DC, hasta mayo de 2017

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. tengo esperanzas de que esta sera la mejor peli de superheroes de este año, respecto a la duración, a mi me parecía bien, pero si va a durar mas por mi bien.

    1. A mi me encantó CW así que lo veo dificil pero con que no sea un “meh” total me conformo.

      1. CW es la que mas me ha gustado de las películas de superheroes de este año, aunque las demas pelis me decepcionaron, pero por lo que he visto de doctor strange creo que puede superar a todas.

  2. ¿ Hasta ahora cual es la cinta de menor duracion, THOR ?

  3. 28 de Octubre ya, por favor…

  4. gran featurette y es bueno que se desmienta la duración así quizá sea mas larga

      1. ¿más corta? Me voy a llorar a mi cama y vuelvo. Nos vemos.

  5. Cero interes por esta peli la verdad.

    1. No pasa nada, hay muchas otras.

      1. Espero que mi comentario no te haya ofendido,ya que tu si tienes ganas por la peli.Pero en mi caso, el personaje me da un perezon increible,no he leido nada sobre el,y la primera vez que lo descubri fue en la serie de los 90 de Spiderman.Gracias a Dios como bien dices,hay muchas otras

        1. Nada más comentarte que dices eso porque, obviamente, no has leído nada del personaje. Si tienes tiempo, échale un vistazo a la etapa de Stern (panini la recopila este mes), a la novela gráfica “El juramento” de Brian K. Vaughan (ídem), a “Extraño” de Mark Waid y Emma Ríos, y a la actual etapa de Jason Aaron y Chris Bachallo.
          Una cosa es que no te interese porque tienes otras prioridades, otra que no te interese porque directamente crees que no vale la pena.
          Un saludo!

        2. Nada, no ofendes. Lo que si me parece es que un personaje al cual no has leído, apenas sabes nada y lo van a introducir por primera vez en su peli…es justamente con el que deberías ser un poco más receptivo, ya que irás poco condicionado por expectativas previas y es más fácil que te lleves una sorpresa.

          No es lo mismo a que por ejemplo dijeses: “Pantera Negra…le vi en CW y la verdad que no me ha llegado” (a mí me ha pasado con Harley en SS al respecto de su nueva peli), o “he leído cosas del Doctor Extraño y me parece un rollo patatero. Paso de ver una adaptación suya”. Esos dos escenarios me parecen muy buenas razones para pereza máxima. Pero vamos, sin acritud te diría que te plantees darle la oportunidad, más que nada porque sea que luego salga buena o mala, desde luego es un soplo de aire fresco en el género por la temática de magia, dimensiones etc

    2. cero interés en tus comentarios repetitivos, si tienes cero interés pasa de largo la noticia.

  6. Que ganas le tengo a esta peli
    Off topic : Los Russo han hablado de la capitana marvel y los defensores

  7. Difícil no sentir Hype viendo este video.

  8. Menuda preciosidad la capa.

  9. Qué largo se me va a hacer de acá a fines de octubre…

Dejar un comentario