Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Featurette de Doctor Strange con nuevas escenas y explicación de lo que pretenden con la película

35

Imagen de Doctor Strange (2016)

En un featurette cargado de escenas nuevas y varias promesas de llevar a la gran pantalla cosas que nunca se han visto antes, Kevin Feige, el director Scott Derrickson y el actor Benedict Cumberbatch nos hablan de lo que supone la llegada de “Doctor Strange” al universo Marvel, la inspiración en el trabajo de Steve Ditko y la posibilidad de usar la tecnología actual para recrear esos cómics psicodélicos.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de imágenes de Logan, con posible confirmación del papel de Boyd Holbrook

Entrada anterior

[Cine] Inauguran una web de A.R.G.U.S. para promocionar la edición extendida de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Simplemente increíble! ! Esto va a ser lo último que vea antes de la película! Justamente lo que quería, psicodelia en su máxima expresión! !

    1. NO PIENSO VERLO, aunque me coma el ansia viva por hacerlo. Me han dicho que es puro Ditko y psicodelia. Me alegro un montón de que tras tantas declaraciones insinuándolo, se confirme que veremos esas fumadas en la película. A ver que dicen los de “menudo plagio de Origen”.

      Por cierto, otra excelente noticia: tras meses de dudas…se confirma que se estrena en China. Eso son 80-100 kilos extra, que le harán falta.
      https://i.redd.it/49d7axpr4mqx.jpg

      1. Idem, desde ya pongo en cuarentena todo lo referente al Doc. Poco mas de 2 semanas, paso de mas información y mucho menos escenas.. Dios el hype me chorrea la pata abajo.

      2. Que buena noticia lo del país asiático.!!! Por cierto lo del plagio a Origen en cuanto a efectos pues “Perfecto” eso me llamo la atención en la mencionada película. Yo tambien me niego a verlo, lo ultimo que vi fue el spot donde salen los vengadores.! Hype al 360%

  2. ¡¡IMPRESIONANTE!! El viaje que nos espera con esta película, solo espero y sea una propuesta sólida y realmente aporte ese toque especial del personaje. A pocas semanas de su estreno, creo que el hype hoy si ha crecido con este video.

  3. Tios, lo que está haciendo Marvel es mi sueño hecho realidad. ¿Habeis visto que hermosura visual? Es que es tal cual me imaginaba en realidad las dimensiones de Steve Ditko.

  4. ya no vere mas de publicidad para ir el 28 solo con los 2 trailers y 2 spots a cuestas

  5. ¿ Sera que en uno de esos viajes, el Doc. se encuentre con una conocida de H.Pym ?

    1. hasta no ver la pelicula claro, lo dudo mucho xD ya que la Realidad Quantica es visible cuando disminuis de tamaño hasta lo mas microscopico al nivel de cierto Doctor Palmer xD y lo de aqui es accesible por magia superior a la de H. Potter xD

  6. pero mira esos viajes psicodelicos papá xD ponganle una musica de Bob Marley o cualquiera relacionada con las “boladitas” y ahi tenemos semejante experiencia sin realmente fumarse algo :v

  7. Los que decian que era “Plagio de Origen” les va a arder la cola y mucho. XD
    Deseo mucho que se estrene ya pero una pena ser argentino y tener que esperar tanto.

    1. Jajaja Me hiciste el día.

    2. yo nunca vi esa peli XD

      1. deberías, es una excelente película, y si esta peli toma aspectos visuales de esa y los mejora, o simplemente realiza algún homenaje aplicándolo a su mundo, pues no creo que sería motivo de vergüenza para nadie.

    3. Los que decian que era “Plagio de Origen” les va a arder la cola y mucho. XD
      Deseo mucho que se estrene ya pero una pena ser argentino y tener que esperar tanto.

      jajaj que no te de pena nada bro , estamos cerca de noviembre falta poco tranquilo ajjaja es un bajon pero bueno

  8. Esto es simplemente hermoso. Strange es de mis favoritos, el hype me mata. ¿Alguien sabe de comics del Doctor para anticiparme a la peli?

    1. No soy el experto de Doctor Strange como algunos por aqui pero si que he estado leyendo varios muy buenos:
      El Juramento.
      Dentro del Shamballa.
      Un Team-Up con Spiderman llamado Fiebre.
      Y si estas viendo Agents Of Shield y su cuarta temporada que estan con el Darkhold (FIN SPOILER) te recomiendo “La caida de los Vampiros”.

      1. La etapa en Los Defensores también no te sabría decir los números.

      2. Las interacciones del Doc con Spiderman me encantan. Me alegro de que Straczynski metiese bastantes en su etapa de Amazing. Otra historia chula de ellos 2 es Camino de muerte polvorienta.

        Por cierto, hoy me he comprado el tomazo de Marvel Heroes de Stern porque las ediciones anteriores en los tomitos de biblioteca marvel estaban en blanco y negro, y…cremita. Viene la Caída de los Vampiros, la saga del Tiempo con los 4F, la de la Dimensión oscura…e incluye también Triunfo y Tormento, que llevaba un montón de años queriéndolo en físico.

        http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=8782831&t=1466011528183

        1. Estoy esperando el estreno que de seguro por aqui se va a llenar bastante del Doc. Yo de la caida de los vampiros tengo el Marvel Gold y Fiebre fue regalo de un familiar de un viaje que hizo.

          P.D: Te muestro un regalo que me hicieron hace una semana de cumpleaños. Apenas termine de leer El Legado Maldito me pongo a hacer la tarea sobre Moon Knight que no soy muy conocedor del personaje. 😀
          https://pbs.twimg.com/media/CtswTg0WcAAy0HT.jpg

          1. Spector…otro de los grandes olvidados. Buen regalo. Ahora pide que te regalen también el segundo tomo jaja.

            1. La proxima vez que vaya a la tienda preguntare si lo traen. Tenian al Moon Knight de Bendis pero como no oi buenas palabras de el decidi no gastar al pedo …

              1. MoonKnight lleva desde 2006 hasta la actualidad (quitando los 12 números de Bendis) con unas etapas de escándalo. Van pasando guionistas, pero todos aportan cosas. La de Ellis o Lemire por ejemplo, buf.

                Bien planteada, podría ser un serión en Netflix. Sobretodo si le dan una estética un poco de terror y de paranoia, a lo Hannibal.

    2. Leíste los dos cómics precuela de la película? Te lo recomiendo.

    3. Gracias por las recomendaciones, pintan todas bastante bien. Me pondré con ellas cuando pueda.

  9. dos cosas estaba peleando mano a mano con puños y la magia XD
    y algunas cosas parecían falsas no se pero me emociono mucho ojala y sea muy buena como TWS

  10. Increíble, ahora si estamos viendo toda la psicodelia y misticismo del personaje.
    Cada ves falta menos y tiene las posibilidades de abrir muchas historias misticas.

  11. Recién me enteré hoy que en Panamá estrena el 3 de noviembre… Al menos mañana iré a una funció especial de 11 minutos, aunque no sé si será buena idea jaja

  12. Voy a poner lo que iba a comentar antes de ver el spot: “no creo que deberían promocionar la peli de esa manera, porque aunque tenga momentos puntuales, en los trailers todo luce con un tono mas moderno, la fotografía en concreto me recuerda a inception”.
    Pero tras ver el spot he quedado enamorado, quizá debieron guardárselo, fue increíble, quizá no debí verlo XD.
    No son precisamente esos colores locos de los 60, pero se han actualizado, la mejor forma que se me ocurre de describirlo es “un caleidoscopio muy moderno”.
    Las primeras escenas con esos colores me recordaron a “Enter the Void”, y la escena del segundo 55 es un claro guiño a “2001: space odyssey”… “My God, it’s full of stars!…”

  13. Ayer fueron los pases de 15 minutos de material (entre clips y tal) en los IMAX. Hay que tomárselo con prudencia porque ya sabemos que en esas cosas la gente se hypea mucho y están en caliente, pero las reacciones han sido abrumadoramente buenas.

    1. mesmamente xD he leido unos reviews que mencionan… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el accidente de auto Strange es muy brutal, que entre el viaje psicodelico se logra ver la cabezota flameante de Dormammu por unos segundos, mencionan lo bien comiquero que luce, exactamente como es en los comics, un Jack-O-Lantern viviente pero con flama azul y que el Stephen Strange antes del accidente es tan hijode**** que hace que Stark pre-secuestrado sea un tipo blandito xD (FIN SPOILER)

      1. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dormammu y lo del accidente lo leí y también vi un vídeo de YT de una pareja que comentaba lo genial de la escena del accidente. (FIN SPOILER) Y sobre un lugar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muy conocido en los cómics de DS, es decir, la dimensión oscura. Lo leí de dos personas que dijeron que en el clip aparece muy poco pero que cualquier geek de DS se daría cuenta de que lugar es. También uno de los que leí dijo que la escena de la batalla en la ciudad es espectacular y alaba a Más diciendo que es muy peligroso (FIN SPOILER)

        1. *Mads Jajajaja Maldito autocorrector

Dejar un comentario