Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Featurette e imágenes centradas en Peter y Gwen en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

10

Portada de la revista SFX dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014) Interior de la revista SFX dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

El nuevo material promocional que nos llega de  “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” está centrado en los personajes de Peter Parker y Gwen Stacy, así como en su relación, con lo que compleja que es dada la responsabilidad de Peter.

Estos materiales son un featurette con comentarios del equipo, desde los prios actores hasta a Stan Lee y otros productores, y unas imágenes promocionales procedente de la revista SFX.

Interior de la revista SFX dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014) Interior de la revista SFX dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip de la sexta temporada de Star Wars: Clone Wars

Entrada anterior

[Reseñas] Green Lantern: El día más brillante

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. este featurette es interesante y se puede captar un orden cronológico:

    – parece que Gwen va a ver a alguna especie de rector de una universidad de Nueva York (un hombre al fondo sentado en un despacho). Se puede observar la bandera inglesa y la de Oxford colgadas en el pasillo. Es posible que Gwen haya ido para confirmar sus estudios en Inglaterra y Peter le ruega que no se vaya (a pesar de avisarle la noche que pasearon por Chinatown, esa misma noche de el primer ataque de Electro, donde como vemos Peter deja las zapatillas y la ropa tirada)

    – Gwen se baja de un taxi y va a ver a Peter para posiblemente despedirse, lleva una blusa purpura. Al ver que no está y la recibe tia May, se dirige al aeropuerto sin poder decirle adiós a Peter.

    – En el puente, Gwen se baja del taxi, con la blusa purpura y encima lleva el famoso abrigo. Gwen lee “i love you” escrito en el puente. Spiderman la recoge y se despide de ella pasando la tarde juntos hasta que anochece encima del puente, donde ya hemos visto en otros tailers, que los dos miran preopcupados hacia un mismo punto, quizás el regreso de Electro que vuelve a hacer de las suyas

    – posibles finales para Gwen: después de la batalla final, Gwen se marcha a Inglaterra o simplemente… muere.

    1. 😮 que buena conclusion !!!

      1. Josemi, creo que se podría considerar spoiler, porque parece que va a ser eso mismo jaja

    2. creo que la tercera opcion es que al final decida quedarse (vamos, el tipico final hollywoodesco), pero de verdad que esas 2 opciones dan para mas (sobretodo la ultima), pero hasta que se estrene…..

    3. Genial,ahora ,me haz hecho pensar en otro final que no sea la muerte de gwen ¡GRACIAS! :’)
      Solo falta esperar verla en los cines y cerrar dudas
      ¡saludos desde méxico!

  2. Buena pinta tiene, a ver si llega ya el día.

  3. Ests fotos de peter y gwen son parecidas a la de la primera pelicula algo hot Emmma Stone esta mas guapa en las fotos

  4. es difícil matarla cuando es el personaje más popular de la saga justo detrás de spidey

    1. Aceptalo niña, gwen morira.

      1. Si, obvio que se va a morir, pero en esta o en la tercera? Espera a que se estrene y vamos a ver.

Dejar un comentario