Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Featurette IMAX sobre Vengadores: Infinity War, datos de la pre-venta y Anthony Mackie avanza una larga pelea final

por

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

La promoción de “Vengadores: Infinity War” sigue hacia adelante aprovechando que ya queda menos de una semana para que la cinta se estrene en todo el mundo. En esta ocasión IMAX ha publicado un featurette en el que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, justifica la necesidad de grabar toda la película en este formato.

Por otra parte, el diario The Wall Street Journal avanza que el presupuesto de la cinta habría sido de unos 300 millones de dólares, que coincide con cifras que se han dado previamente y que apuntaban a una partida global de 500 millones para esta y “Avengers 4”. Esto viene debido a que la pre-venta de entradas se encuentra por detrás de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”“Los últimos Jedi”, que son las que tienen el récord por ahora.

Finalmente os dejamos tras el salto con unas declaraciones de Anthony Mackie sobre la longitud de la secuencia final en el guion.

El actor que interpreta a Falcon ha avanzado que cuando leyó su parte del guion (recordemos que solamente Benedict Cumberbatch lo ha leído entero), se sorprendió al ver lo que ocupaba la pelea final:

Son 25 páginas. Al verlo, envié un correo diciendo “esta película va a ser un desastre, ¿cómo puede funcionar esto? No hay historia, va a ser la secuencia de acción más larga de la historia”.

Normalmente, una página de guion equivale a un minuto, así que esto implicaría cerca de media hora de acción. Por otra parte, el actor bromea con que Falcon no puede morir debido a sus habilidades:

Creo que él entra dentro de la categoría de “estás totalmente a salvo” porque vuelo. Debido a eso estoy por encima del peligro, así que puedo coger al Capi y largarnos de allí, pero si fueras el Soldado de Invierno estás listo…

Terminamos con un par de detalles más técnicos debido a que la cuenta Box Office ha anunciado que la película se estrenará en alrededor de 4200 cines la semana que viene. Este número va acorde a las salas en la que los espectadores han podido ver otras películas del universo cinematográfico.

También se estrenará en Dolby Cinemas gracias a un acuerdo entre la cadena y Disney. Esto permitirá una experiencia de sonido más inmersiva.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | The Wall Street Journal (vía Comic Book Movie) | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Que bien me cae Mackie hahaha, se nota que es un tipo con el que te reirías en una charla… Aparte tiene una gran historia de superación, pensé que no se repondría después de la batalla de rap contra Eminem…

  2. Vaya, creí que superaría la preventa de Star Wars. Por cierto, alguien sabe cuando se levantan las críticas?

  3. no esta nada mal lo de la pre venta

  4. Que cabr*n Mackie xD ojalá les vaya bien en taquilla ya que han puesto toda la carne en el asador.

  5. Pense que superarian las preventas de las dos Star wars 😯😐😑 Esto quiere decir que no sera el opening mas taquillero de la historia?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.