Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Featurette IMAX sobre Vengadores: Infinity War, datos de la pre-venta y Anthony Mackie avanza una larga pelea final

8

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

La promoción de “Vengadores: Infinity War” sigue hacia adelante aprovechando que ya queda menos de una semana para que la cinta se estrene en todo el mundo. En esta ocasión IMAX ha publicado un featurette en el que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, justifica la necesidad de grabar toda la película en este formato.

Por otra parte, el diario The Wall Street Journal avanza que el presupuesto de la cinta habría sido de unos 300 millones de dólares, que coincide con cifras que se han dado previamente y que apuntaban a una partida global de 500 millones para esta y “Avengers 4”. Esto viene debido a que la pre-venta de entradas se encuentra por detrás de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”“Los últimos Jedi”, que son las que tienen el récord por ahora.

Finalmente os dejamos tras el salto con unas declaraciones de Anthony Mackie sobre la longitud de la secuencia final en el guion.

El actor que interpreta a Falcon ha avanzado que cuando leyó su parte del guion (recordemos que solamente Benedict Cumberbatch lo ha leído entero), se sorprendió al ver lo que ocupaba la pelea final:

Son 25 páginas. Al verlo, envié un correo diciendo “esta película va a ser un desastre, ¿cómo puede funcionar esto? No hay historia, va a ser la secuencia de acción más larga de la historia”.

Normalmente, una página de guion equivale a un minuto, así que esto implicaría cerca de media hora de acción. Por otra parte, el actor bromea con que Falcon no puede morir debido a sus habilidades:

Creo que él entra dentro de la categoría de “estás totalmente a salvo” porque vuelo. Debido a eso estoy por encima del peligro, así que puedo coger al Capi y largarnos de allí, pero si fueras el Soldado de Invierno estás listo…

Terminamos con un par de detalles más técnicos debido a que la cuenta Box Office ha anunciado que la película se estrenará en alrededor de 4200 cines la semana que viene. Este número va acorde a las salas en la que los espectadores han podido ver otras películas del universo cinematográfico.

También se estrenará en Dolby Cinemas gracias a un acuerdo entre la cadena y Disney. Esto permitirá una experiencia de sonido más inmersiva.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | The Wall Street Journal (vía Comic Book Movie) | THR

[Cine] Stan Lee ya ha grabado sus cameos para tres próximas películas del UCM

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 4×19: Going Rogue

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que bien me cae Mackie hahaha, se nota que es un tipo con el que te reirías en una charla… Aparte tiene una gran historia de superación, pensé que no se repondría después de la batalla de rap contra Eminem…

  2. Vaya, creí que superaría la preventa de Star Wars. Por cierto, alguien sabe cuando se levantan las críticas?

    1. No está nada claro que vayan a haber pases de prensa con la película completa, no al menos a 6 dias de estrenarse el primer pase del jueves 26, al menos en España, los periodistas de cine, no lo saben aun.

  3. no esta nada mal lo de la pre venta

  4. Que cabr*n Mackie xD ojalá les vaya bien en taquilla ya que han puesto toda la carne en el asador.

  5. Pense que superarian las preventas de las dos Star wars 😯😐😑 Esto quiere decir que no sera el opening mas taquillero de la historia?

    1. Aún no ha terminado la preventa, por lo que podría superar el récord de Star Wars. Los analistas dicen que puede sobrepasar al Despertar de la Fuerza.
      Una prueba en la que se basan es una encuesta de popularidad de películas que realizan en Hollywood. En 2015, el 33 % quería ver Star Wars VII. Este año, la cifra aumentó al 45 % con Infinity War.

    2. Yo no creo que una cosa tenga que ver con la otra…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics