Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Featurette con la creación de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y más sobre el cameo de Stan Lee y la escena post-créditos

17

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

Mañana es el día en el que “X-Men: Apocalipsis” se empezará a estrenar en algunos países, no llegando a España hasta el viernes y a Estados Unidos hasta una semana después. Con ese estreno tan cerca, Fox no va a detener ahora su promoción y en los próximos días veremos como esta se intensifica.

Lo que os traemos hoy es un featurette en el que a través de declaraciones del reparto y el equipo se nos explica cómo han traído a la vida a En Sabah Nur to life, Apocalipsis en persona. Tras eso, breves detalles sobre el cameo de Stan Lee y la escena post-créditos que se verá en la película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por primera vez, Stan Lee estará acompañado por su mujer Joan Lee en uno de sus cameos. En esta película los veremos mirando horrorizados hacia el cielo cuando Apocalipsis lance todos los misiles nucleares del mundo.

En cuanto a la escena post-créditos, desde Bleeding Cool afirman que será la siguiente:

Vemos a un hombre trajeado caminando entre lo que queda del programa de limpieza de Arma X, quitando la sangre, los cuerpos y las balas. Y un hombre trajeado recuperando frascos con la sangre de Wolverine etiquetados como Arma X. Y los coloca en su maletín, en el que también hay otros frascos de diferentes colores. Lo cierra de golpe y vemos que se puede leer en él ESSEX CORP.

Sabiendo que la próxima película con mutantes será la tercera entrega de Wolverine en solitario, en la que se han estado confirmando actores sin roles determinados pero diciéndonos que serán científicos, tal vez Essex Corp tenga algún papel allí. Estando todo tan relacionado con Arma X y rumoreándose la aparición de X-23, no sería tan descabellado.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Vía información | Bleeding Cool (1) y (2)

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Muchos más personajes de DC en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow y el regreso de Jonah Hex

Entrada anterior

[Cine] El guión de X-Force ya está en desarrollo, más indicios de X-23 y deseos de cruce entre X-Men y Vengadores

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No puedo creer que solo faltan 3 dìas.

  2. Me encantaría que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mr. Siniestro (FIN SPOILER) fuera el villano en la sombras a partir de ahora y durante las próximas películas: Gambito, X-Force, Lobezno 3…que saliera brevemente dejando un rastro de miguitas de pan que puedieramos seguir los espectadores hasta un gran desenlace final.Paralelo a esta información se está comentando que en la próxima película de Logan aparecerá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X-23 (FIN SPOILER) así que viendo de qué trata esta escena post-créditos y las supuestas intenciones del estudio para la tercera entrega de Wolverine pues…2+2 vamos.Además se dice que este nuevo personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sería el sustituto de Logan en el cine (FIN SPOILER).

    1. Con todo el cariño que tengo a hugh, el cambio a x 23 no me gusta. Creo que lo mejor es un cambio de actor y que siga su curso. Se han cambiado de actores para todos los personajes de x men, con el tiempo uno se acostumbra y quien sabe puede que lo haga hasta mejor.

  3. Hay un error la foto de portada es de Terminator 3, batunchis!

    Cuantos años han pasado de First Class a esta? porque todos estan iguales? Magneto alguna cana no vendría mal (aunque siempre creí que el pelo blanco era por su mutación al igual que su hijo Prieto)

    Hank sigue con la cara de veinteañero cuando debería tener 40? xDDD en fin si alguien me lo explica.

    1. Me decepcionas Spoilerman, pensaba que con ese alias serías tú el que nos destriparía estas cosas en vez de tener que preguntarlas… xD

      1. Javi sabes lo que son las preguntas retóricas? 😛

        1. Me dejas más tranquilo entonces.

    2. Son mutantes. A lo largo de todas las peliculas lo han mencionado en infinidad de veces, que por el gen mutante tardan mas en envejecer. Y quien sabe lo que suceda en esta, Charles queda calvo, a Eric tambien podrian asomarle alguna que otra canita…

      1. En las pelis dicen que los mutantes en general tardan más en envejecer? en serio no me acuerdo de algo así, lo más parecido que recuerdo es cuando hablan de Logan y su longevidad que podría ser más viejo que el profesor incluso(que de hecho es así) pero del resto ni idea…

        Si pudieras decirme en que peli lo dicen te lo agradecería, lo pregunto en serio igual se me ha escapado ese detalle.

      2. Si tardan más entonces qué diablos les pasó a Eric, Charles y Beast que 20 años después (la saga original) envejecieron 50 años de golpe?

        1. De hecho en ningún momento dicen que todos los mutantes envejecen mas lento, solo hacen dicha referencia con la mutación de wolverine, a mystique le explica hank que a los 40 tendra los leucocitos de una adolecente por que sus celulas envejecen mas lento, tambien sebastian shaw explica que absorbe energia gracias q su mutacion y que eso lo mantiene joven, tambien creo que hacen referencias a que dientes de sable (sabretooth) y deadpool envejecen mas lento.
          Pero fuera de eso en ningun momento dicen que todos los mutantes sean asi, solo unos pocos.

  4. Sobre la escena post creditos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) , me da la sensación de que Mr Siniestro se va convertir en la trama del futuro de Fox. Una trama que podría empezar en Lobezno 3, situado en la misma línea temporal que Apocalipsis, donde todos los mutantes han muerto debido a un ejército de clones de Lobezno, creados por Siniestro. Lobezno lograría evitarlo, pero Sinestro seguiría con el ADN de Logan, lo que le llevaría a crear a X23 para XForce.
    Además esta escena post créditos explicaría la aparición de Logan en Apocalipsis (teniendo en cuenta de que además tienen que explicar qué hace Stryker con Lobi en DOFP).
    Por último, que Mr Siniestro sea el malo de Old Man Logan, quiere decir que o es el científico aquel o el tío de Narcos (hablo del reparto).
    Fox ha conseguido crear una trama o cronología, algo que muchos ya estábamos deseando. Además esta trama se podría expandir incluso a películas como Gambito.
    (FIN SPOILER) Suponiendo que todo esto sea cierto, Fox, te has ganado un +100000.

    1. No estaría del todo mal esa trama, aunque según eso se quedarían con x-23? pero Logan tira mucho más y los estudios lo querrán de vuelta, lo que tendrá que ser con otro actor, y los clones y la imagen de hugh jackman quedará desfasada.. prefiero un acuerdo/reinicio con Marvel xD

  5. no esta nada mal esa descripcion

  6. La verdad es que los efectos de esta película han mejorado bastante con respecto a material mostrado anteriormente, si bien es cierto que algunas escenas siguen cantando CGI en demasía (ejem… Magneto… ejem).
    Para Apocalipsis lo mismo, sé que no se parece mucho a su versión comiquera pero aun así, cuanto más lo veo más me gusta su diseño.
    Ah y…

    han traído a la vida a En Sabah Nur to life

    Lo sé, soy molesto con estas cosas.

  7. Me gusto!!! la vi el sábado pasado en la premier de mi País y es muy buena!!! recorde los X-men de Jim Lee…

    1. Bueno algo positivo, yo tengo ganas de verla a ver en que queda, no puede ser tan mala, con esta saga ya estoy curado de espantos xD

Dejar un comentario