Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Featurette de la versión de Star Wars: Los últimos Jedi sin diálogo

0

John Williams y el director Rian Johnson

La película “Star Wars: Los últimos Jedi” ya ha llegado en versión digital a Estados Unidos, y con ella una versión de la película que no incluye ni diálogo ni efectos sonorosúnicamente la banda sonora de John Williams.

Se trata de una versión completamente muda, sin voces, efectos especiales o cualquier otro efecto, para poder disfrutar la película únicamente de manera visual y al ritmo de la música de Williams.

Para presentar esta versión especial de la película, llega un nuevo featurette en el que el director Rian Johnson comparte su gratitud y emoción por ver a Williams trabajar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War: Joe Russo habla de las heroínas y nombra a Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: nueva serie de X-23, tres one-shots de Wakanda Forever, primer vistazo a Tony Stark: Iron Man y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario