Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Featurette de Liga de la Justicia sobre el proceso de creación de Steppenwolf

7

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), villano Steppenwolf

Procedente de los extras del Blu-ray de la película “Liga de la Justicia”, ya disponible en el mercado doméstico, llega un nuevo featurette centrado en el proceso de creación del gran villano de la cinta coral: Steppenwolf.

El vídeo nos ayuda a dar mejor contexto al que fuese un general del ejército de Darkseid, donde nos explican que viene de Apokolips, un mundo de opresión, miedo y guerra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Eugenie Ross-Leming habla del cliffhanger del final de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

Entrada anterior

[Cine] Hayley Atwell ve complicado pero no imposible volver al universo cinematográfico de Marvel en el futuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La verdad es que los extras del blu-ray no son nada del otro mundo. Excepto las escenas del retorno de Superman no hay nada realmente interesante. Este featurette es de lo mejor que trae y además, aparece comentando en los extras más tiempo Geoff Johns que el propio Snyder, que casi ni aparece.

  2. Especulando, creo que el rol de Steppenwolf antes de ser modificado obedecía a la figura de Satanás, tentando a Superman tal vez en toda la película para que sea una al ejercicio de Darkseid, al final el Kryptoniano elije a la humanidad y tienen la batalla final al la lado de la Liga contra Steppenwolf que al ver que el kryptoniano es poderoso, saca su lado demoníaco o evolución de modo de batalla con esos concept arts primarios en un modo bestia. Ojo es sólo especulación.

    1. Vaya eso seria una digivolución jeje.

    2. Pues podría ser muy posible que fuera como dices.

    3. Tomando en cuenta lo mucho que le gustan las referencias religiosas a Snyder, y lo poco sutil que es para ponerlas en una película, no dudo que sea lo que dices.

    4. Lo de la figura del diablo tentador desde luego hubiese sido lo más apropiado, o que bien lo hubiese representado el Lobo Estepario o el mismo Darkseid, haciendo acto de presencia, como debió haber hecho (y que hizo, antes que decidieran suprimirlo del corte mediocre que lanzaron finalmente).

      Está en sintonía con el contexto narrativo que Snyder lleva contándonos desde MOS y que hubiese dado mucha mayor fuerza y drama al regreso de Superman… pero se ve que volver al grito de “soy fan de la yustisia” es más apropiado para Warner y es más acorde con el rol palurdo-cándido de Superman y de lo que se espera de él… ¿ser tentado, mostrar sus debilidades, representarlo como un “humano” más con sus vicios y virtudes que aún así persevera ante las adversidades… nah, para qué?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics