Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Featurette sobre Electro y otro clip de The Amazing Spider-Man 2

11

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Por si no le bastase a Sony Pictures por sí sola para lanzar vídeos promocionales de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, se le suma el portal MTV en el movimiento publicitario de la secuela de Spidey para ofrecer un featurette centrado en Electro y sus secretos. Esto no quita de Sony lance su correspondiente vídeo que esta vez es un clip, del que no damos detalle alguno para evitar spoilers.

Acompaña finalmente un tercer vídeo que es un spot publicitario de la marca de agua Evian Water, que ofrece una “versión extendida” del spot que vimos hace ya varios días, pudiendo ver a Spider-Man y a su homólogo en versión baby, marcándose unos pasos de baile.

https://www.youtube.com/watch?v=1I4MTtTtHzo

https://www.youtube.com/watch?v=pyV57QlGUGI

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip de Son of Batman y varias imágenes nuevas

Entrada anterior

[Cine] Megan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles para algunas escenas

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Queria comentar que el titulo habria quedado mejor quitandole el 2 solo con el subtitulo habria estado mejor porque queria haceros una pregunta ¿A nadie le da la sensacion de Deja Vu al ver el numero 2 otra vez? XD

    1. SIII!!! Dios Gracias, no soy el único XD

  2. Parecerá una tontería, pero me gustaría que cuando Spidey se impulsa en el semáforo y sigue saltando aparezca en la película,y no sea una cosa exclusiva del spot de Evian.

    Cuantos más balanceos, mejor. Y ese en concreto me parece cojonudo

  3. Otro clip mas ojala que mostar casi toda la pelicula no afecta la taquilla por que en otros sitios dicen que mejor ya no verla por que si unen todos los trailer,spot ya casi esta media peli y en el fondo tienen razon

    1. Hace poco uno de esos puso un video juntandolo todo y solo tenían 7 mmin de supuesta película. Nadie te obliga a ver los videos, las quejas están basadas en sus propias debilidades por no poder aguantar.

  4. O.o me he quedado helado con harry, parece que ahí ya empieza a estar bajo los efectos del Duende…

  5. solo vi el anuncio del agua porque no imagine que tuviera escenas de la pelicula y si tiene jajaja pero bueno lo que vi me gusto el comercial esta muy gracioso

  6. Que decir! Una pasada total, el Bebe Spider-man, Electro y Harry hacen una combinacion fatal! Que ganas de que salga ya la pelicula. Confio plenamente en el casting que Marc Webb eligio.

  7. seria interesante que la saga avanzara hasta que peter tenga a sus hijos

  8. aqui otro vistazo al Norman Osborn de esta saga xD
    https://www.youtube.com/watch?v=E_44x7eGsyo

Dejar un comentario