[Cine] Featurette subtitulado en español de Capitán América y nuevo juego online - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Featurette subtitulado en español de Capitán América y nuevo juego online

por

Gracias a dios, cada día son más los materiales que nos llegan subtitulados en castellano, y ahora podemos disfrutar de un featurette de “Capitán America: El Primer Vengador”, de inminente estreno en España. Este vídeo, no tan extensos con los que se lanzaron en su día en américa, pero sí que muestran algunas escenas de detrás de las cámaras, entremezcladas con escenas de la película y con declaraciones de parte del reparto, del director Joe Johnston y del productor Kevin Feige. Afortunadamente, además la calidad disponible es de hasta 1080p.

Junto a esto, tenemos el anuncio de un pequeño nuevo juego online en el que se nos realizan tres pruebas (una de memoria, otra de destreza y otra de precisión) para comprobar si somo idóneos para el proyecto del supersoldado. El juego lo podéis encontrar en la web oficial.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. solo kedan dos dias para la peli!!! ke ganas ke tengo de verla ya joder XD, por cierto jugué al juego de play 3 del capi y me gustó, ya tengo mi trofeo de platino “el primer vengador” jajaja

  2. Para los amigos de España que no la han visto, solo puedo decirles que la película está muy disfrutable, no se van a arrepentir (a menos que sean super quisquillosos o esperen ver una película para premio oscar).

  3. Es cierto la película es bastante buena con respecto a las últimas de Marvel…la van a disfrutar..provecho!!!!

  4. he hecho el minijuego ese de la web de la pelicula, menuda frikada jajaja capitán españa XDDDD, eso si los colores en el eskudo segun los paises esta wapisimo!

  5. Justo recuerdo un capitulo de la serie “Super hero squads” en el q salian heroes al estilo del capitan america de diferentes paises y los escudos eran del color de la bandera de sus respectivos paises, y habia uno super pequeño q se llama capitan lichtenstein XD!!!

  6. aqui en México se estreno el fin de semana, y desde luego ya fui a verla,la verdad es que me gusto bastante,digo no es asi una gran pelicula,pero se disfruta, sobretodo siendo fan de MARVEL,ademas yo al principio no daba ni un centavo por Evans,pero creo que logró una actuación buena, y que decir del trailer de THE AVENGERS al final de los creditos!!!! se ve que ahora la gente si lo sabia porque mas de la mitad de la gente de la sala se quedó, no como en Thor que solo eramos como 5 en la sala los que nos quedamos

  7. Kabman…yo me quedé…y también tuve que cambiar de pantalones luego…

  8. JAJAJAJA, asi es alan08, ver el trailer ya en la pantalla grande fue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no no no, sin palabras

  9. Black Panther dice:

    Es cierto mucha gente se quedo para ver el trailer de los vengadores, los niños ya sabian de que se trataba gracias ala serie de disney

  10. Black Panther dice:

    por cierto, el final del capi les parecera mas el inicio de los avengers

  11. Pués aunque no venga mucho al caso, lo digo por lo del juego, en los cómics Ultimate hay un Capitán España, pero en vez de tener el traje amarillo y rojo, parece amarillo y naranja.

  12. La pelicula fue excelente, todo estuvo muy bien contado, lograron contar todo su origen en tan solo 2 horas de la mejor manera, marvel estudios se ha lucido con lo que esta haciendo. Los fanaticos de verdad lo agradecemos en serio, no podemos esperar a ver avengers mucha suerte para ellos, saludos y que buen blog sigue haci 😉

  13. ironavenger dice:

    me encanto la pelicula de verdad que me encanto y ahora me dejo mas impaciente para avengers que tambien no dudo que sera genial

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.