Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Featurettes de Lex Luthor y Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

45

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Si bien la edición Digital HD de la versión extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya está disponible desde hace unos días, las ediciones en Blu-ray y DVD de la película todavía están a una semana de lanzarse oficialmente, concretamente el próximo 13 de julio en España y el 17 en Estados Unidos.

Mientras esperamos a que estén disponibles y podamos hincarles el diente a los diferentes extras, DC ha publicado un par de featurettes centrados en Lex Luthor y Superman para dar a conocer algo más a los personajes. Y sí, hay alguna que otra escena de la edición extendida.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Capitán América tendrá una estatua en Brooklyn para honrar al personaje

Entrada anterior

[Reseñas] Spider-Man #1

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. ¿La versión extendida saldrá en DVD?

  2. Es una pena de que 2 de los personajes que mas queria ver me decepcionaron bastante. “Superman” esta bien como personaje pero como adaptacion me sigue sacando lo del terrorista. Creo que esa parte se la quitas a la pelicula y mejoraria bastante.
    Respecto a Luthor nada mas que decir. Una de las peores adaptaciones. No se que mania tienen con el personaje cinematograficamente.

    1. Ya no se toma en serio a los calvos…¡¿pero que mundo tan cruel es este?!

    2. ¿Lex Luthor? Crei que era un payaso. 😉 😉 😉

      1. El hijo perdido de Joker Leto.

    3. A mi también me decepcionaron.

      Sigo pensando que Snyder quería imitar el éxito que tuvo el Joker de Heath Ledger pero le salio esa horrible adaptación. En cuanto a Superman me molesta que hayan matado a Jimmy Olsen sin siquiera con una escena hablando con Clark 🙁

      1. Pobre Jimmy …. no se lo merecia. Que les hubiese parecido Rupert Grint como Jimmy Olsen? 😛

    4. Hombre, van a seguir con lo del terrorista? xD Snyder añadió una mancha(grandota) de sangre en la pared luego de que Batman golpeará en la cabeza a uno de los maleantes con una enorme caja durante el rescate a Martha, pero no añadió ninguna pizca de sangre cuando Superman rompe la pared con el terrorista…por que será?

      Sobre Lex…bueno si, esperemos que en Arkham cambie un poco su actitud.

      1. pero no añadió ninguna pizca de sangre cuando Superman rompe la pared con el terrorista…por que será?

        Siguiendo la logica de Frank Grillo hasta que no haya cuerpo esta vivo. XD

      2. pero no añadió ninguna pizca de sangre cuando Superman rompe la pared con el terrorista…por que será?

        Sencillamente porque no dejó ninguna pared en pie, pero igualmente muchos de aquellos que criticamos esa escena no lo hacemos por ese acto de “atravesar muros” precisamente.

    5. Muy en desacuerdo, Steel. xD Yo creo que el “feature” ayuda bastante a entender el Lex de BvS, y a ver que no está para nada tan alejado del Lex clásico de los comics, más allá de las formas. Sus motivaciones son las de siempre. Terrio ha ido por el camino de la mitología clásica para apoyar la construcción del personaje, pero eso suma, no resta.

      1. Pues como villano en general me gusta. Y hablando de adaptacion me parece lo mismo con Zemo, se aleja un poco para mi pero presenta algunas cosas del personaje (Manipulador y odio a Supérman) el tema mio es el enfoque que le dieron. El Zemo de CW tiene el enfoque que tuvo que haber tenido Eisenberg y su Luthor. Pero bueno. Estan a tiempo de arreglarlo.

        1. El Zemo de CW tiene el enfoque que tuvo que haber tenido Eisenberg y su Luthor

          https://media.giphy.com/media/1Z02vuppxP1Pa/giphy.gif

        2. Y cual es ese enfoque?

    6. como adaptación es bastante distinto al comic, pero como villano te voy a decir que me encantó, y mas en la versión extendida. Me gutó como llevó a cabo su plan, como incitó el odio por el lado de bruce y por el de clark, como hizo todo ese circo para desprestigiar a super… yo creo que como el antagonista de la cinta cumplió, y en lo personal me gustó, me gustó maucho

      1. Lo mismo digo. Me da rabia eso si, si el enfoque hubiese sido otro hubiesemos tenido un gran Lex Luthor.

        1. una pregunta. a que enfoque te refieres? algo asi como el tipo serio, elegante?

          1. y si. Los tics, el histrionismo, todo eso. Siempre me rio cuando veo la parte del discurso por el tema de la biblioteca de metropolis. Que se queda como trancado pensando en lo del conocimiento sin poder, que es paradógico y juuumm… disfruten de la fiesta y todos con cara de wtf??? xd. o cuando habla con super, ” ahora raaaaaaa si me matas martha muere, si sales volando, mmmm, martha también muere, pero si matas al mucielago martha vive, uummmm ” jajaja

            1. Cuando vi esa escena de la fiesta me dio vergüenza ajena jajaja. Pero la del helipuerto me fascino, en esa se noto la mano de Terrio. xDD

            2. esa escena me recordo a una que tuvo lugar en una coferencia donde fue invitado el director de transformer xD el tipo no pudo ni hablar. pero la del helipuerto es sublime, poner de rodillas a superman no lo podria hacer cualquiera.

          2. La vestimenta no me molesta. El caracter si. A eso me refiero. Lo hubiese aceptado si hubiese sido su tapadera ante el publico. Por ejemplo la escena que tiene con Superman me pareceria perfecta si Lex no reaccionase ante el intento de Superman de usar su vision laser. Verlo mas frio.

            1. Yo pienso que todos los personajes estan en un priceso de evolucion, y que al final llegaran a la madurez a como los queremos todos los fans.
              Superman, digamoslo asi, hasta ahora un novato, pero despues de su muerte creo que regresara como el ser poderoso y con una actitud forjada por estas dos peliculas.
              Batman, al contrario de superman, creo que esta tan experimentado y desilucionado de la gente, que rechaza su unica regla y lo hace todo a una manera donde no le interesa lo que piensen, pero despues de su encuentro con superman recupera esa ilusion perdida y volvera como el batman que conocemos, digno de liderar la JL.
              Por ultimo, lex luthor (sin mencionar que es el hijo y no el original), creo que vimos su inteligencia y astutez en esta pelicula, pero su forma de ser evolucionara mas adelante, porque si vemos, no es la misma actitud de lex en la pelicula y al final en prision, ahi lo vimos frio, serio, inteligente (con contrajugadas a lo que batman le decia), y calvo 😉 jajaja

    7. Yo sali decepcionado cuando fue el estreno, me comi todos los spoirles sin problemas, veia cada trailer y clip por que estaba ansioso de ver la peli y el final, fue una decepcion enorme.
      Pero, recién me vi el ultimate edition y la verdad, para mi, mejora demasiado, puedo ver claramente al superman noble que simboliza algo y tambien puedo ver a Clark Kent(aunque no me gusta mucho su version, osea, si hay mucho de clark kent en Henry y su interpretacion, pero no me gusta que parezca un tipo con mucha confianza. Se que las versiones actuales de superman, ya no lo muestran torpe y todo eso, pero no veria mucha diferencia entre superman y clark, si ambos tienen el mismo peinado, solo que uno se lo moja).
      Oh y sobre la muerte de Jimmy, que basura Snyder, no lo critico en otros errores, pero lo de Jimmy…. en fin, hubiese sido genial ver a ese actor como Jimmy Olsen. Y no entiendo que clase de odio le tienen al pobre de Jimmy e igual con Lex Luthor, En las versiones que he visto de Jimmy Olsen, en Superman de Reeves, lo ignoran, en superman returns igual(aunque creo que podria decirse que fue la mas fiel), en Smallville lo matan y en BVS igual… al menos en Smallville usaron la excusa del hermano gemelo(jajaja) que igual podria usarse en el DCU… se vale soñar.

    8. Ah, se me olvidaba el Luthor de Smallville… ese calvo si se puede ver.

  3. pues que decir tal vez sea de los pocos que mientras mas veces vi la peli mas me encanto lex.

      1. yo tambien, que manera de interpretar… exquisita su actuacion como The Riddler 🙂

        http://i.imgur.com/unGD4Sv.jpg

    1. A mi la primera vez me pareció muy chocante (y más con su voz en latino), pero la segunda vez me encantó. Sigue pareciéndome excesivamente histrionico, y odio su peinado jaja pero su personaje sin duda es excelente.

  4. el featurette deja mas qué claro el asunto ese de que este Lex Luthor es el hijo del calvo (que se ve en los comics) y bla bla ,Les guste o no a algunos, Lexemberg es la contraparte del calvo de los cómics (que actualmente quiere ser superman) claro que aun no hemos visto tantos atisbos comparándolo con su contraparte, pero como he dicho antes,Lexemberg aun están en camino de convertirse en es icónico Villano.

  5. El Luthor de Smallville, con lo floja que era la serie, se los sigue comiendo con patatas a todos los demás en el live action. Y este de Eisenberg es de los peores, creo que el único peor es el de la serie de Lois & Clark.

  6. solo por curiosidad , cuantas veces ya vieron la pelicula? yo 2 veces en el cine y 1 la extendida

    1. Una vez en el cine, 2 veces en la extendia y voy por 3. A mi con la version extendida, me parece una Joya.

    2. 5 veces la versión del cine, 2 la Ultimate Edition… es posiblemente la película de supers que más he visto en mi vida.

    3. Yo tambien la vi dos veces en el cine y he visto una vez la Ultimate Edition. La primera vez que la vi me decepciono muchísimo, pero cada vez que la veo me gusta mas, especialmente la versión extendida que a mi parecer es mucho mejor que la versión de cines.

    4. Yo creo que ví más de 7 veces la versión de cines (3 en el cine y el resto en casa) y una vez la versión extendida jaja

    5. 2 veces la del cine (doblada y original), 1 vez la version extendida y 2 veces una version “fan-edit” que he hecho yo mismo… esta ultima es la que me ha hecho porfin disfrutar la pelicula jeje 😛

      1. Fan Edit? Y cuanto tiempo dura? Subela jajaja

        1. como 2 horas 40, donde me aconsejarias que lo suba?.. estaba pensando en YouTube pero me pueden molestar por el copyright, asi que no se :S

    6. 3 veces en cine, una vez una edición filmada del cine y dos veces extendida 🙂

  7. He leído en muchos sitios que la versión extendida es una maravilla. Me tienta buscarla en San Google xD

    1. Espera a que salga la version en dvd, tienen buena calidad la version web, pero mejor espera hasta que salga el dvd.

      1. Jeje, es lo que quiero a pesar de la tentación y de remate, todo apunta a que solo saldrá en Blu-ray así que… a comprar reproductor :v

    2. Ya se ha filtrado en blu ray en inglés, francés, ruso, portugués… menos en castellano claro. Siempre igual.

Dejar un comentario