Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)Eternals / Eternos (2020)Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)Thor: Love and Thunder (2021)

Fechas de estreno para España de la Fase Cuatro de Marvel Studios

5

Calendario de fechas de Marvel Studios para su Fase Cuatro en la San Diego Comic Con 2019

Por medio de la cuenta de Comscore de España, conocemos las que son las primeras fechas oficiales de estreno de las películas de la Fase Cuatro de Marvel Stuidos anunciadas durante la reciente San Diego Comic Con para nuestro país.

Curiosamente, no está en ese listado “Black Widow”, la próxima en llegar a cine y la primera de la Fase 4, para pasar a dar fechas de las otras cuatro películas del UCM:

  • “The Eternals”30 de octubre de 2020 en España, frente a un estreno el 6 de noviembre en Estados Unidos
  • “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”12 de febrero de 2021 en España, mismo día que se estrena en Estados Unidos
  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”30 de abril de 2021 en España, nuevamente una semana antes que en Estados Unidos, 7 de mayo de 2021
  • “Thor: Love and Thunder”29 de octubre de 2021 en España, que de nuevo llega con una semana de distancia frente a su estreno al otro lado del charco, 5 de noviembre de 2021.

Como vemos, y para fortuna en España, sigue siendo tendencia estrenar las películas antes en otros territorios que en Estados Unidos, lo que sin duda ayuda a evitar spoilers antes de acudir al cine.

Vía información | Twitter @cSMoviesSpain

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre la negociación entre Sony y Disney por Spider-Man: 30% de beneficios y Venom parte del UCM

Entrada anterior

[Cine] Nuevas previsiones para Joker apuntan a 90 millones en su estreno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Estamos a muchos meses del primer proyecto y en el 2020 encuentro que hay muy poco material… casi todo para el 2021.

    1. Cierto, además que el comienzo de la nueva saga creo que se hará con Eternals, ya que con Black Widow exceptuando la presentación de algún personaje nuevo, no deja de ser para rellenar huecos del pasado.

      Aún así, creo que algo se guardan bajo la manga para 2022-2023….

      1. 2020 se me va a hacer muy largo…

  2. Puff cuando se posteen los ultimos rumores en torno a Marvel aqui, esto sera Vietnam…

  3. Sin una peli de Vengadores me queda una fase como algo vacía 🙁 (opinión personal)

Dejar un comentario