Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Fede Alvarez y Ridley Scott serían las alternativas para The Batman si Matt Reeves no se apunta

96

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Aunque Matt Reeves está en conversaciones finales para hacerse con “The Batman” (todavía no se ha confirmado nada), ahora aparecen un par de nombres más en caso de que la cosa no vaya bien con el director de “El Amanecer del Planeta de los Simios”.

Según The Hollywood Reporter, los otros dos candidatos para Warner Bros. son Fede Alvarez (“Don’t Breathe”) y Riddley Scott (“The Martian”). El primero fue rumoreado en su momento para encargarse de “Dark Universe” antes de que Doug Liman se hiciera con el proyecto mientras que el otro ha criticado duramente al género, así que resulta complicado creer que esté siendo considerando seriamente por el estudio.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Capitán América en la portada de Secret Empire #0

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner confirma que pronto empezarán a rodar la siguiente película de X-Men

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Despues de como se ha pronunciado con respecto al genero superheroico, a Ridley Scott no lo quiero ni en figurita, por más buen director que sea…

  2. Bueno que le dejen contar su la maldi.. historia a riddley Scott a ver que es lo que. fede alvarez estaria genial si la historia de batman se desarrollara dentro del asilo.

    1. Fede para una adaptación de Arkham Assylum esta que ni pintado!! yo lo firmaba YA

  3. Ridley? No creo que se apunte. Aunque me encantaria.

    Sinceramente me importa bastante poco sino nada la pelicula The Batman. Queda muy lejos aun. Primero hay que ver si WW y JL consiguen cambiar lo hecho hasta el momento en el DCU. Si no es asi, me plantearia seriosamente si ir a ver alguna otra pelicula del DCU al cine.
    Ademas, ya hemos perido lo mejor de Affleck para esta pelicula.

    El otro dia ley un critico que decia “tendrian que plantearse hacer el DCU solo con legos”. Toda la razon del mundo.

    1. +10.000 Después de la impresionante película que nos trajó WB con “Lego The Batman Movie”, a mí no me importaría que todo el DCEU se convirtiera en LEGO-DCEU, seguro que ahí veríamos las mejores películas de nuestros queridos personajes de la DC.

      1. El otro dia ley un critico que decia “tendrian que plantearse hacer el DCU solo con legos”. Toda la razon del mundo.

        a mí no me importaría que todo el DCEU se convirtiera en LEGO-DCEU, seguro que ahí veríamos las mejores películas de nuestros queridos personajes de la DC.

        https://i0.wp.com/fusion.net/wp-content/uploads/2016/03/cannotunsee3.gif?resize=400%2C400&quality=80&strip=all

      2. Comprendo que la pelicula de lego haya gustado a mucha gente y me alegro, pero la gran mayoria quiere un universo live action, no animado, el cual (eate ultimo) existe hace una decada por lo menos.

    2. Pues equivocado esta. El DCEU no tendria que tener la esencia de los Lego ni en broma, pero que importa, mañana hacen una peli para adultos de BvS y van a decir que va a estar tan bien hecha que deberian imitarla. xD

      1. Creo que Batman Lego tiene mas escencia de DC que lo visto en el DCU hasta el momento.
        Bueno, no lo creo, lo se.

    3. Me niego a pensar que DC no pueda aspirar a nada más… que no es desprecio a la peli de Lego en absoluto pero ¿Renunciar a pelis Live Action BIEN HECHAS? Categóricamente NO

      1. Pero NO puedes negar que (fuera de los chistes y los villanos prestados de otras sagas de WB) Lego The Batman Movie supo capturar la verdadera esencia de la DC, y precisamente ese detalle está siendo alabado por todos los críticos y la gran mayoría de los fans 😀

        1. posta?¡….no vi la peli, pero me cuesta creer que una pelicula para chicos capte la verdadera esencia de dc

          1. Es que los que hicieron la película parece que conocían muy bien el universo DC, eso se nota cuando hace las distintas referencias de Superman, pero sobre todo cuando se centran en Batman, ellos entienden perfectamente al personaje y de pasada nos regalan la aparición fugaz de Adam West, reconocen metafóricamente que la existencia del Joker es debido a Batman y que a pesar de haber una Liga de la Justicia el mejor detective del mundo prefiere trabajar solo, y sin embargo si hubiese el momento en que Batman necesitaría ayuda, sin dudar, él podría confiar en la Batifamilia.

            1. me alegro que la peli haya sido tan buena….pero tomando en cuenta lo que vos decis…todo eso relacionado a batman con la batflia, el jocker o la liga de la justicia en el dceu por ahora no hubo tiempo de desarrollarlo….quizas hay mucha impaciencia con el mundo dc

          2. seria bueno aclarar que Lego Batman no es una pelicula para niños, ¿los Simpson son para niños?, pues eso, Lego Batman (perdon por no dar el nombre completo pero es mucho palo), es algo asi como Los Simpson, una pelicula enfocada a adolecentes /adultos, pero con una trama que no excluye a los niños (que no es un South Parck o un Family guy tampoco), dicho esto, todavia no he visto la pelicula, y dicen que es genial, pero vamos, donde se ponga un universo live action, quitame los muñequitos de plastico , no se como la gente puede comparar una cosa con la otra, he visto la lego movie, y si, es divertidisima, es gamberra (si ser grosera), y todo lo que quieras, pero no es ni MoS, ni BvS (no incluyo a SS, porque a pesar de que a mi me gustó, la considero una historia que corre paralela, asi que no afecta su inclucion o no en la columna del DCEU, vamos, que mas alla de presentarnos a personajes, da lo mismo los hechos ocurridos en esta para lo que viene)

            1. Bueno eso de que no es para niños, respeto que lo pienses pero no lo comparto para nada. Esta película esta dirigida a dos públicos claros: los fans de Batman y los niños.
              A los fans de Batman les va a gustar mucho debido a constantes referencias a la mitología del personaje, pero esta enfocada totalmente para niños. No me la compares con Los Simpson porque no tiene nada que ver ni el tono, ni el humor. Es más, hasta los mismos actores de doblaje expresaron que está destinada a esos dos públicos.

              1. A ver, lo de Los Simpson era un ejemplo, no digo que sea ese tipo de humor, quise compararlos, para que al decir que va dirigido a un publico adulto no se pensara la gente que hablo de algo tipo “la fiesta de las salchichas”, sino algo mas familiar, pero que tiene algunos chistes que son ya para un publico mayor y no algo dirigido especialmente a los niños, aunque todo lo suficientemente “blanco” como para que estos puedan verla sin problemas (la ecena de Robin probandose los trajes del trailer, por ejemplo, que termina quitandose los pantalones, y Batman se tapa y le dice” ahora mismo solo puedo mirarte a los ojos”

              2. Esa escena me hizo gracia jeje, pero aún así lo veo todo demasiado “blanco”, como dices tú. Pienso que un poco más de mala baba le hubiera venido de perlas.

        2. Yo aun no la he visto (lo haré más adelante) pero me alegro que lo haga bien, tanto por la peli en sí como para que cunda ejemplo.

          Pero por muy bien que lo haga no creo que deba ser motiva para cerrar las puertas a otras cosas y querer que se hagan proyectos de DC con otro en foque BIEN llevados.

          Joe, que yo hasta en tiempos de Schumacher lo que quería era que si hicieran buenas pelis de Batman, no que dejaran de hacerlas y que unicamente se centraran en el DCAU que iba de maravilla, que es un un proyecto que ADORO y a día de hoy es de lo mejor que ha habido en series de animación… No sé si me explico

          1. Tranquilamente pueden hacer las dos cosas

          2. Si recién la vas a ver te recomiendo que no llegues tarde, la canción del principio (la llegada de Batman) es de lo mejor que ví en mucho tiempo 🙂

      2. Lego Batman demuestra que para tener una buena historia no hace falta hacer el paripé que están montando en Warner. Mientras sigan así, sin las ideas claras, es lógico que hay gente que defienda la parte Lego y no la otra.

        1. Pues para empezar muchos de lo personajes Lego que salen en el DCEU me han gustado muchísimo más en su versión lego que en la del DCEU. Así que yo firmo por el DCEU lego, o que los que trabajan para lego se encarguen del DCEU, que lo han hecho mejor que los que ha habido hasta el momento bajo mi punto de vista.

          1. Parece que el director de Lego Batman esta interesado en dirigir una pelicula live actión de algun personaje de DC…
            A mi para Flas me pega. Quien sabe….

          2. TheAndySau +10.000 Concuerdo.

          3. tio, paso de ver infomerciales de 2 horas de los productos lego, por muy divertidos que sean, un peli, esta bien, 2 tambien, pero eso no da para un universo DC, y creo que no da ni para uno de Batman con cameos, lo he dicho mas arriba, he visto Lego Movie, y todavia no he visto Lego batman, pero reconociendo que me pareció LM muy divertida, no veo una gran veta para sacar oro, he visto otras pelis de lego como la de Justice League contra Bizarro league, y solo aguanté media pelicula, Lego BAtman es una parodia, y personalmente yo no quiero parodias de mis personajes favoritos, quiero que se los tomen en serio

            1. Pues para ser anuncios se gastan un guión que ya quisieran otras películas que presumen de ser arte trascendente.

            2. Describiste perfectamente el hecho de por qué el éxito de la película, es una parodia, eso automaticamente la
              Convierte en una película divertida al exagerar ciertos rasgos de los personajes, parece que lo que necesita el DCEU para algunos es DIVERSIÓN,precisamente lo que tanto nos repitieron los críticos cuando salió BVS, siguiendo un poco la fórmula MARVEL, todas sus películas introductoras fueron divertidas, y recién hoy una vez asentadas sus bases pueden darnos películas con otros enfoques, que provoca sentimientos distintos generados en conflictos de los personajes , ej:winter soldier, civil war ( las mejores películas de la casa roja a mi gusto), no creo que ninguna película animada o LEGO funcione bien en live action

              1. La clave del género es la diversión, pero no confundamos diversión con humor. Ahora que no se piense Snyder que poniendo 16 chistes la película será la leche, lo principal es un guión decente y un buen desarrollo de los acontecimientos en la película

              2. Pues yo creo que la Lego película de Batman es mucho más que hora y media de chistes. Tiene mucho de parodia, sí, cierto, pero entre la gran cantidad de chistes y auto crítica acertadísima, hay una mirada a la soledad de un personaje como Batman, de como afronta peligros en solitario para proteger a aquellos a los que ama, y finalmente una moraleja, simplona pero efectiva, de que la unión, en especial de la familia, hace la fuerza. Así que es una película que además de divertir, posee un subtexto, sencillo, pero bien ejecutado. Fíjate si es paradójico, que la gente se ríe con los chiste de la peli de Lego, pero todos alaban el mensaje. En cambio, la gente alaba las escenas de acción de BvS, pero se ríen del mensaje. Los críticos no se quejan de algo que no funciona. La lego peli de Batman funciona muy bien, BvS funciona, pero a trompicones.

              3. Fíjate si es paradójico, que la gente se ríe con los chiste de la peli de Lego, pero todos alaban el mensaje. En cambio, la gente alaba las escenas de acción de BvS, pero se ríen del mensaje.

                se rien es de la ejecucion de ese “mensaje”, fuera de eso de acuerdo en todo

            3. Y para ser anuncios, sus personajes están mejor desarrollados y utilizados que otros personajes del género de películas de gran presupuesto.

            4. yo no quiero parodias de mis personajes favoritos, quiero que se los tomen en serio

              Igual que se han tomado en serio a Superman, Joker y Luthor el DCEU?

              1. +100 Ratchet

              2. A superman si se lo tomaron en serio. Todo el DCEU gira en torno a él.

              3. Claro, se lo tomaron tan en serio que lo mostraron como un personaje oscuro y deprimido porque su personalidad de los cómics no era “realista”. Se lo tomaron tan en serio que se lo cargaron en su segunda película.
                Poco importa que las 3 películas que llevamos del DCEU giren en torno a él si no respetan al personaje.

              4. El superman de DCEU no es un personaje oscuro ni much menos. Es más humano, más empatico. Cuando se ppne el traje por primera vez, en MOS, se vuelve optimista. “No lo se, pero nunca dejare de intentarlo” le dice a Lois cuando esta le pregunta si podrá apagar la maquina terraformadora, entre otras cosas.
                Tampoco creo que su muerte en BvS sea “por que se lo querian sacar de encima” . Lo que yo creo es que con su muerte pretendian renacer a batman, wonder woman y al resto de los heroes y sacarlos de las sombras. Todos inspirados por el sacrificio de superman. Todo empieza con él.

              5. Pues que quieres que te diga, en mi opinion personal, nunca se han tomado mas en serio a Superman que ahora, a mi el Superman de Reeves, me entretenia de pepequeño, pero dios no me habra dado el don de la nostalgia filmica porque, la verdad, se queda ahi, en entretenimiento, el porte, la elegancia si, pero despues,
                veo a Cavil y veo al Superman con el que yo crecí, veo al Superman de las viñetas, no dudo el Superman de Donner estuviera basado en otra epoca y todo, pero en serio, muchsimos de loss fallos que le achacan a este superman ya los cometó Donner ( y Salkind) en sus peliculas y encima unos cuantos mas, villanos totalmente desdibujados totalmente inventados (Brainiac en la tercera y el hombre nuclear de la 4), Superman matando a un Zod totalmente indefenso y desposeido de sus poderes, en la 2, ¿te quejas del Luthor Zukerberg?, pues nada, el Luthor Hackman, mas delirante y payaso (era si cabe muchisimo mas istrionico y delirante), y lo mejor para el final, poderes inventados, ¿te pareció fuera de lugar el momento salva a Martha?, pues preparate para el momento doy vueltas al rededor de la tierra para invertir su rotacion, y asi volver el tiempo atras y aqui no ha pasado nada (bueno, salvo que el villano si fue vencido y eso no volvió atras), ¿ya conocias la vision de rayos X?, pues ahora conoceras la vision constructora de muros, y asi muchos otros….

                igual como dije antes será que dios no me dió el don del gusto por los clasicos, pero lo raro es que despues de este Batman, el de Keaton si que me parece el segundo mejor (por delante de Bale), en esa si que reconozco un trabajo genial (aunque este batman, mata, si cabe de manera mas alebosa que el Batman de Snyder)
                Con respecto al Joker de Leto, solo puedo decir que a mi me gusta el estilo, pero con lo visto todavia no puedo darme el lujo de opinar, cuando salga en toda una peli podré decir algo mas, de momento lo que vi fué un adelanto, y (ya lo dije antes), me gusta bastante, a diferencia del resto, hay demaciadas versiones de este personaje, y son tan distintas unas de otras que es mas dificil valorarlo, ¿alguien puede decir que este no es el Joker?, porque tiene muchos detalles sacados de las paginas, es posible que sea el que mas tiene, pero claro, la gente esta acostumbrada a la imagen que nos habian dejado antes en pantalla sus antecesores y esta version corta mucho con ellos, curiosamente el Joker que mas gusta a la gente es el que menos tiene que ver con el Joker de los comics, el Joker de Leto no se rie, ¿alguien sabria decirme cuantas veces rie el Joker de Ledger en la pelicula?, porque si no me fallan los calculos creo que apenas son 2 veces (y no tengo muy claro si una no es simplemente una risa finjida), el Joker de Leto se rie mas veces en SS saliendo 10 minutos, El Joker es el principe payaso del crimen, ¿alguien me puede decir si en la pelicula, el Joker de Ledger es un “criminal” (me refiero al sentido clasico de la palabra, o lo que entendemos por el delincuente clasico que tiene su banda y comete robosy eso, lo que se ve en las viñetas vaya), o mas bien es un terrorista?, ¿alguien ve caos y locura en ese Joker?, o mas una ideologia anarquica extremista, y un plan cuidadosamente elavorado sin dejar nada librado al azar, este joker ni está loco (al menos no la locura clasica, sino algo similar a un extremista musulman) ni adora el caos, el Joker de Nickolson, tenia como plan, envenenar a todos, asi sin mas, no hay un porque, no hay un para que, eso es el Joker, el de Ledger tiene un objetivo, y es la anarquia y todo está encaminado en esa direccion, 2 barcos, uno con delincuentes, y otro con personas “de bien”, y los obliga a matarse el uno al otro (que todo está encaminado para que los buenos maten a los malos y se manchen las manos), luego, los secuestradores disfrazados de rehenes y los rehenes de secuestradores, ¿objetivo?, el mismo, que uno de los supuestos buenos mate a un inocente , todo, TODO tiene un objetivo claro la anarquia total

              6. Jojojojo Ratchet

              7. Ratchet, superman no es Flash, no es un personaje chistoso, en los comics es bastannnte serio, tu confundes el tono de la pelicula, con el ono del personaje, Superman en BvS, no es oscuro, es una luz de esperanza entre tanta oscuridad, esa es la profundidad que tiene este personaje en la pelicula, da esperanza a la gente, pero tambien hay otra parte de esa gente que le teme y eso lo atormenta, eso no es de un personaje oscuro sino todo lo contrario a un Batman le chuparia un huevo que la gente le odie, o le tema (es mas, diria que hasta lo pondria palote) eso es un personaje oscuro, mucha critica a esta pelicula viene de gente que se queda con la trama textual como la ve, y no intenta en meditar sobre lo que ve y sobre lo que el director y el guionista quieren plasmar, o dejar a entender, el Superman de MoS, era un aprendiz, pero el de BvS, ya es el Superman de los comics

              8. El superman de DCEU no es un personaje oscuro ni much menos. Es más humano, más empatico.

                Vaya, entonces el Superman de toda la vida no es humano ni empático? Y el de Cavill si porque lo tienen toda la película serio, enfadado y deprimido?

                Tampoco creo que su muerte en BvS sea “por que se lo querian sacar de encima” .

                Ni yo he dicho eso. Sólo que se toman tan en serio al personaje que se lo cargan en su segunda película. Alguien que de verdad respetara a Superman le habría dado el trato que se merece.

              9. Pablo, sacar al Superman de Donner y al Joker de Ledger como srgumentos para defender a los del DCEU me parece una excusa muy pobre. Aquí no hay nostalgia que valga, hablamos de que unos personajes están bien adaptados y otros no. Puedes criticar todo lo que quieras al Superman de Donner y al Joker de Ledger, pero con todas sus licencias respetan más la esencia del personaje que estos nuevos “Superman” y “Joker”. Si me preguntas, no pienso decir nada sobre Donner ni sobre Ledger, porque aquí estamos hablando de los personajes del DCEU, y si hubieran argumentos para defenderlos no habrías sacado a sus antecesores diciendo que estos “no adaptan bien” a los originales.
                Muestrame un cómic, uno sólo, en el que el Joker sea un cani ganster con tatuajes, collares, pulseras que parece que tenga deficiencia al hablar. No hay ninguno, porque el personaje es una desdibujacion completa. Y por supuesto, el de Ledger le da 1000 vueltas al de DCEU como adaptación, incluso sienod un anarquista o riéndose “poco”. Pero yo veoTDK y veo al Joker, y luego veo SS y me pregunto que le han hecho al Joker.

                superman no es Flash, no es un personaje chistoso

                Volvemos a lo mismo de siempre, desde cuando ser alegre es ser chistoso. Superman no hace chistes, pero eso no significa que tenga todo el rato cara de mala leche y diciendo: “Este mundo no te deja ser bueno”. A ti eso te parece un faro de esperanza? Si hasta Batman tiene más luz en la película.

                pero el de BvS, ya es el Superman de los comics

                No será en la que he visto yo, porque jamás he visto a Superman actuar así.

              10. Ratchet, colega, respeto tu opinion, pero no la puedo compartir, en primer lugar tendriamos que plantearnos que es para ti (o para mi) la esencia, de un personaje, ¿es algo que lo hace reconocible?, pues para mi este Joker y este Superman, son totalmente reconocibles, a sus contrapartes de los comics, tanto en lo estetico como en lo psicologico, me gustaria que me dijeraqs que te parecen las adaptaciones de Tony Stark, de Stephen Strange, de Thor, o de gran parte de los X-men (aclaro que esto no es un MArvel vs DC, me encantan estos personajes, pero es el unico ejemplo que puedo dar porque tampoco hay otras pelis de superheroes para tomar de referencia), si me apuras, Kick Ass, tene poquisimo del personaje original en lo que respecta a su personalidad, y ni hablar de su entorno

              11. El aspecto físico de un personaje importa poco si su personalidad está trastocada, como le pasa a Superman. Si crees que la esencia del personaje está ahí, me gustaría saber de que Superman hablas tú, porque el de los cómics nunca ha sido como en BvS.
                Y el Joker, pues al contrario: Su aspecto físico es una porquería, y sin embargo su personalidad básica esta ahí, per la forma en la que actúa se aleja mucho de lo que debería ser el Joker.
                Asi que resumiendo, Superman y el Joker del DCEU son unos personajes muy desdibujados, caso totalmente contrario a Iron Man, Doctor Extraño o Thor.

      3. Como van a renunciar si le son rentables economicamente..de lo contrario serían unos pesimos empresarios. XD
        Es cuestión de tiempo hasta que una pelicula sea un exito no solo economicamente sino en critica y publico, y esas podrían ser perfectamente Wonder Woman y Justice League. No me parece tan grave

    4. Porque no simplemente hacer un buen trabajo en live action y ya?.. vamos, ni que fueran amateurs haciendo peliculas.

      Pongan a cargo a gente que le importen los personajes, le dan tiempo suficiente a los directores para que terminen cada proyecto sin estar corriendo por una fecha de estreno, y lo mas importante, dejar de intrometerse a cortar escenas e imponer decisiones, que luego por eso es que se les renuncian todos. -_-

    5. Amén a eso. Tras ver el otro Lego Batman coincido totalmente

  4. Ambas son buenas opciones aunque con Scott hay que tener cuidado que capaz vuelva a The Batman en la nueva Prometheus (Ojala no). No respires me ha parecido una de las mejores pelis que he visto el año pasado en cuanto a terror. Y bueno, Ridley tendra su prueba de fuego este año con Covenant. Algo con el Arkham Asylum con la sensacion que transmitia la atmosfera del Octavo Pasajero mas un toque de terror no vendria mal.

    1. Fede Alvarez es paisano mio, asi que sería un orgullo, y dejando el tema de los nacionalismos de lado, lo que he visto que ha hecho (perdon, pero su version de Evil Dead, a mi me encantó), me parece muy bueno, le juega en contra e que no tenga experiencia en un macroporyecto como este, la presion a la que se puede ver sometido es sin duda algo que no conoce, pero yo le doy un voto de confianza, por contra, Ridley Scott, a pesar de que me parece un genio, desconfio de que se pudiera tomar esto en serio despues de sus declaraciones (es lo que pasa cuando escupes para arriba), aparte, yreconociendo toda la carrera del señor Scott, para el tipo de pelicula que puede ser The Batman (y si tomaran Arkaham Asylum mas) me encaja mas un Fede Alvarez

  5. Me gusta Fede Álvarez, su Evil Dead fue muy distinto al original de Raimi, pero bien ejecutado, mientras que No Respires me parece un ejercicio estupendo de narrativa progresiva y sobre todo de tensión y atmósfera, aunque luego tenga sus carencias.

    En cuanto a Scott, me hace mucha gracia, que el único director que cuela simbolismos y segundas lecturas más torpes que Snyder es él, precisamente. Si le fichan y se lleva de guionista a L1ndelof, apaga y vámonos.

    1. Las carencias de Don’t Breath estan el guion, la dirección es una maravilla.

      1. A mi también me lo parece, Álvarez le da un buen ritmo para ir desvelando partes de la trama, aunque algunas de ellas sean un poco meh. Además, hay una especie de falso final que rompe un poco la tensión al final, pero que se solventa rápido.

    2. Bueno, Scott la ha cagado muchas veces pero otras no. Blade Runner es una de las mejores películas para encontrar “simbolismos” y dobles lecturas y ya quisiera Snyder ser capaz de hacer algo que llegue a la suela del zapato a eso. Es más: Ya quisiera Ridley Scott hacer ahora algo que llegue a la suela del zapato a eso xD

  6. Yo espero a ver que pasa con la peli de WW y JL. Que son las mas cercanas, si me vuelven a hacer lo mismo que con BvS y SS ya directamente dejaría de importarme mucho lo que pase con este universo, como dicen, ¿Para que? Si total no la pienso ver. Y si, le estaría dando la espalda a una futura MoS 2, que verdaderamente (Quitando la peli de los Green Lantern) es de lo poco que me sigue anclando a este DCEU.

    1. Si total no la pienso ver

      Ojala que cumplan con su palabra, ojala.

      1. Si no lo hiciera siento que me traicionaría a mi mismo. Se que el que 1 sola persona no vaya a ver tal película al cine le importa menos que nada a las grandes compañías, no soy un influenecer ni muevo garndes cantidades de gente. Pero ahí esta mi granito de arena.

        1. Yo no he visto en cines ni BvS ni Suicide Squad, y las he visto posteriormente pero me he asegurado siempre de que fuese un medio por el que no llegue un céntimo mío a Warner.

          No es por ser influencer o por darles en el bolsillo. Sé que mi gesto es insignificante: Es por principios y por no perder mi dinero. Lo he dicho más veces, pero cuando ví MoS me juré no volver a pagar por ver una película de Snyder, y con Suicide Squad ya venia calentito de BvS y cuando me dijeron que era así de mala, decidí aplicarla lo mismo que a las de Snyder.

          No voy a pagar tampoco por Justice League. Si pagaré por Wonder Woman, y si Wonder Woman está bien seguiré pagando por normalidad todas las que saquen que no haga Snyder.

          Asi que no eres el único, Lance1.

  7. Conmigo DC lleva 2 strikes (BvS y SS) decidi por el momento (puede que me arrepienta y corra a verla) no ir en las primeras fechas a WW y esperar la critica que hasta ahora se acerco a mis gustos.

  8. Que monos, que se creen que Scott se va a subir a este carro.

    1. Porque no? El cine de supers es hoy en dia por lejos el que mas factura

      1. Por que dijo que las peliculas de superheroes son tontas.

      2. Aparte del caché que tiene, no hace mucho dijo algunas cosas poco agradables del cine de superhéroes.

        1. caaaaro, como Mel Gibson, tu ponle unos cuantos billetes en la mesa y verás
          cuando no los llaman es facil criticar, pero ojo con que suene su nombre para alguna peli y verás lo rapido que se da vuelta todo, GIbson tambien habló pestes, pero como su amiguito Robert, está viendo de meterlo en MArvel, de golpe ya no se le ha vuleto a oir decir nada (es mas, creo que hace no mucho dijo que iria con gusto)

          1. Al margen de que les hagan una oferta escandalosamente escandalosa, no veo a Scott en el género, ya sea una peli Marvel o DC.
            Al borr4cho antisemita tampoco, salvo por lo que dices tú, por su amistad con RDJ. Y no por lo que gane o deje de ganar RDJ si no por todo el apoyo que le ha dado éste al borr4cho antisemita, ya que el borr4cho antisemita hollywood durante bastante tiempo le ha dado la espalda y amigos suyos como Jodie Foster y RDJ a pesar de todo. Osea que de hacerlo no lo haría principalmente por pasta, si no por su amistad y devolverle el apoyo recibido.

            1. a pesar de todo le han ayudado.
              Se me corto esta parte 🙁

            2. El “borr4cho antisemita” tiene Hacksaw Ridge nominada a 6 Oscars (incluyendo Mejor Película) y ya ha ganado ya Top 10 por el American Film Institute, Mejor Película de Acción y Mejor actor en los Premios de la Crítica cinematográfica, y muchos más premios. Asi que si le han dado la espalda a Mel Gibson, ya se ha acabado.

              Aprovecho para recomendar Hacksaw Ridge…. ¿No se nota? jaja La deseo toda la suerte en los Oscars y además me gustaría que Andrew Garfield ganara el de mejor actor, porque se lo merece y me gusta ver que despega su carrera después de la trapacería que le hizo Sony.

              1. y que de paso vuelva con Emma! :’)

    2. Fácil, se le planta delante una pila de billetes tan grande que le tape los ojos. Ya verás como deja de ver defectos en el cine de supers. Mano de santo.

  9. Cualquiera menos Ridley Scott, ese tipo perdió la inspiración hace rato, ultimamente pura bullshit hace. Ahora, Fede Alvarez? YAAA!! Es un crack, Don’t Breath de lo mejor del 2016.

    1. The Martian es un peliculón.

      1. Sip, pero yo creo que gran mérito de la peli es la novela original, que es sencillamente fantástica.

      2. Es una buena pelicula, no un peliculon. Luego Exodus, Prometheus, Robin Hood y The Conselour son mas bien malas. Si de 2010 para aca hizo 5 peliculas y 4 son malas y la otra esta bien, sin estar a la altura de lo que hacía antes, no lo quiero para Batman.

        1. Pues a mi Robin Hood me gustó, debo ser de los pocos D:

  10. Fede Alvarez va a hacer Incógnito, asi que lo dudo. Por cierto, noticia de la que nada se dijo en el blog xD

    1. Porque si lo dijeran dejaría de ser incógnito.

  11. Así como a Gibson sí lo veo en Iron Man, Ridley Scott no me pega nada en Batman.

  12. Scott no me convence, muy irregular…

  13. no respires no me parece la mejor peli, pero a ver que tal lo haría, lo que si, prefiero al que esta mas cerca, ocea a Matt y eso de que se parezca a Lego Batman me da risa, la peli es muy buena excelente, pero es una parodia de Batman con muchas cosas que no pegan para nada en una peli Live Action, pero bueno a ver si lo hacen y no se quejan igual XD

  14. Por otro lado es evidente que Warner se toma muy en serio esta pelicula si tiene como candidatos a grandes directores para dirigirla.
    Pero me gustaria también que se preocupen un poco más en la pelicula de Flash. Estan dejando pasar un gran potencial con ese personaje.

  15. Lo de Ridley Scott no me parece. Vamos que no creo que caiga.

  16. El señor Scott se puede ir a recoger amapolas al campo

  17. Que Scott no dijo que las pelis del genero no eran “inteligentes” en fin.
    Algunos medios ya confirman a Matt Reeves,asi que esto terminaria en nada

  18. mas alla del director que se elija me parece que hoy en dia el mayor enemigo del dceu es warner….el estudio tiene que dejar de meter mano en las peliculas y confiar en sus directores….con deadpool se demostro que con libertades los directores pueden hacer grandes cosas

    1. DISCREPO

      En un universo compartido no puedes tener directores tan dispares con Snyder, Ayer, Affleck o Jenkins porque si no eso acaba siendo una casa de… “señoritas de moral laxa” sin orden ni concierto y lo mismo te viene un Snyder que mata a Olsen por sus “santísimos ….” que te viene un Ayer que convierte a Joker en un cani porque ese es el rollo que le mola sin preocupación de como afecta al desarrollo del conjunto. Y de hecho eso se suponía que sería el factor diferenciador de DCEU, un universo compartido con sello de autor.

      Lo que es clave para un universo compartido es un cerebro central, un cerebro central que comprenda el negocio y que entienda el mundillo desde el punto de vista artístico. Marvel tiene a Feige (Por favor, Marvel, la quintaesencia del Universo Compartido es cualquier cosa menos un oasis de libertad creativa, ojo con salirte del plan) y se suponía que en DC iban a serlo Johns (artístico) y Berg (negocio), pero su impacto por ahora no se está demostrando muy positivo y no parece cambiar gran cosa el “mangaporhombrismo” de DCEU (WW, JL, por favor, hacedme tragar esta palabras)

      1. yo diria que es parte y parte de ambos, se necesita supervisar los guiones para que no salga otro “fox-verso” (:v) pero tampoco es pecado dejar que el director desarrolle plenamente su visión, claro para eso se debe elegir un director que entienda el personaje primero.

  19. Si el director de Lego The Batman Movie quiere dirigir un live action de la DC, pues hombre, denle THE BATMAN que sus guinistas agarren el guion de Affleck y Terrio y lo rompan a la mitad y se pongan manos a la obra con otro guión genial. Recuerdo que al principio Ben Affleck estaba siendo colaborado por Geoff Johns y Ben estaba empezando a leer historietas de Batman (osea Affleck no conocía a fondo al personaje) pero es entendible, en muchas ocasiones cuando les preguntaron a Affleck y a Matt Damon sobre su Superheroe favorito los 2 dijeron Daredevil, entonces los cerebros detrás de Lego-Batman, por su amplio conocimiento, deberían tener como premio este proyecto 😀

    1. y Ben estaba empezando a leer historietas de Batman (osea Affleck no conocía a fondo al personaje)

      Pero si Ben tiene una Batcueva en una de sus casas xD

      Además, Kevin dijo esto de él:

      This dude has loved Batman going as far back as I can remember. He only did f***ing Daredevil because he loved Frank Miller’s Dark Knight Returns. He’s like, ‘They’re never going to make another Batman,’ because this was after Batman had nipples and s*** like that. So he was like, ‘Daredevil’s cool, and Miller wrote him as well.’ So he liked the character, but it was always rooted in Batman.”

      1. Puede que Affleck desde que aceptó ser el murciélago empiece a coleccionar cosas de éste, como recuerdo, incluso quería que la compañía le regale el traje de Batman, sin embargo él y su mejor amigo en varias entrevistas dijeron que su héroe era Daredevil y simplemente recordando una, Matt Damon dijo “Para nosotros siempre fue ‘Daredevil’, fue el cómic que leímos cuando éramos niños”.

  20. auxilio moderación 😀

  21. Matt Reeves es un gran acierto. Pero Ridley Scott, creo que encajaría bastante bien. Adoro la filmografía de Ridley me parece un gran director. Creo que su hermano si siguiese vivo, sería un gran candidato a dirigirla.

  22. Mmmmmm me inquieta que muchos no comprendan la diferencia entre live action y cine animado. Todo bien con lego, pero vamos….es un batman basado en un juguete, es un cuadradito simpatico, le criticamos a affleck cosas como “tiene las orejas muy pequeñas” y pasamos a vanagloriar a un batmancito que es un cuadradito simpatico queriendo ponerlo como lo central del universo dc en el cine? Claro que puede llegar a ser una buena peli e interesante, pero yo quiero ver court of the owls, death in the family, year one, etc, y no quiero ver eso en unos pequeños juguetes lego. Quiero live action, actores carne y hueso. Al que le gusta la animacion, perfecto (la va a seguir teniendo), pero live action es lo que realmente mueve el corazon y el hype de la mayoria.

    Por otro lado, creo que recien luego de los resultados de justice leafue, podemos hablar de la pelicula de batman, y de principalmente su mayor figura, que es ben affleck. De irle mal a la peli de la justice league (de las cuales hay una alta probabilidad principalmente en critica), dudo que affleck siga. Ya ha sufrido demasiados golpes (innecesarios) por mucho tiempo, y es entendible que se baje por completo.

  23. Se empieza a pudrir todo muchachos. Cada vez son mas fuertes los rumores de que Ben Affleck quiere abandonar Batman, se dice que esta tratando de llegar a un acuerdo con el estudio para dejar el personaje antes de The Batman pero si no es asi, la pelicula en solitario del murcielago seria la ultima vez que veamos a Ben como Batman. El rumor ya suena fuerte y sinceramente creo que la ultima esperanza será ver que tal le va a Wonder Woman y Justice League.

    1. triste, muy triste, pero así es… y aun había gente que veía las últimas noticias desde una óptica postiva

      1. Sinceramente espero que los rumores no sean ciertos. Que resista y se quede pero me da la impresión que esto sería consecuencia de lo mal estructurado que esta todo el DCEU y Affleck sabe que revertir esta situación es muy dificil y quiza ya se canso y ademas habria que sumarle lo mal que le fue en la taquilla a Live by Night.

Dejar un comentario