General

Feige confirma que hubo conversaciones con Jason Statham para una película

39

Jason Statham se reunió con Marvel Studios para una película

El inglés Jason Statham (saga Transporter, “Crank”, “Snatch: Cerdos y diamantes”) es uno de esos actores suenan cada cierto tiempo para algún proyecto de superhéroes. Así en 2008, el propio Statham confirmó que se había reunido para interpretar a Sub-mariner / Namor, o se rumoreó que estuvo en negociaciones para aparecer como Bullseye en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil.

Durante la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que llegaron a mantener reuniones con Statham para su aparición en un película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Nosotros somos también fans -dice Feige sobre el trabajo de Statham-. Hablamos con él sobre un papel en una de nuevas películas. No acabó resultando, su agenda no encajaba.

Estuve en otra reunión pocos días después, y mi móvil sonó. No reconocí el número, pero lo cogí. Y era Jason Statham, me dijo: ‘Siento que no resultase, quizás la próxima vez’. No pudo ser más amable.

Desgraciadamente, preguntado si revelaría cuál era esa película, Feige respondió “No”, con una gran sonrisa en su cara. Dado que no fue hasta 2013/14 cuando Marvel Studios recuperó los derechos de Namor, la gran pregunta ahora, ¿cuál era esa película para la que mantuvieron negociaciones?

Vía información | Dean of Geek!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange en el set de Avengers: Infinity War y habrá escenas ambientadas en los 70

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: Driver cree que establece nuevas reglas y breve nuevo vistazo

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Me sorprende que hayan querido darle trabajo al tipo que desprestigió y menospreció sus películas hace algunos años, con frases como “Hasta mi abuela podría tener un papel en esas películas con tantos dobles de acción que tienen”. Si Statham hubiese aceptado, a no ser que haga por sí mismo todas sus secuencias, se estaría contradiciendo.

    1. Pues creo que esas conversaciones se dieron mucho tiempo antes de las declaraciones de Statham, que no fue hace años xD creo que no ha pasado ni un año aun.

      1. Bueno. creo que lo dijo a por el año 2015, cuando se estrenó Age of Ultron.

    2. En realidad no menospreció a Marvel. Dijo que le gustaban más las pelis de acción donde él interpretaba las propias escenas, dándose más mérito que a una pantalla verde donde cualquiera (incluso su abuela) puede ser un superheroe con CGI. Pero eso no significa que lo menosprecie. De hecho es comprensible. No vas a pillar a un actor como él en muchos papeles que no requieran acción, en cambio en estos de superheroes cualquiera podria serlo porque hay mucho CGI y dobles. Por lo tanto se vende

  2. Otro payaso bocaflojas. Se cansó de decir que nunca se meteria en el rubro…un Transportador de Ego.

  3. Pues para mi seria el Punisher que nos merecemos….

    1. Recuerdo cuando a nadie le gustó la versión de Bernthal… wait.

      1. Las lagrimas por Spiderman: Homecoming deben ser tan duras que ahora lo paga Jon! xD

        1. Crítica dividida papu, dividida.

        2. Epa! de donde salió eso? Pero siguiendo tu innecesaria provocación puedo decirte que esas lágrimas duras, de las cuales hablas, finalmente son dulces, puesto que-como lo dije-WW se cargó (en calidad de película, sin tomar en cuenta la taquilla) a los GoG2 y sin duda alguna, pues ya la vimos todos, la amazona estará dentro las tres mejores películas de héroes del año….Sí, lágrimas agridulces XD

          1. Pero si soy el primero que ha dicho que WW es mejor xD asi que suerte para la proxima campeon.

            1. Yo me la jugué mucho antes, sigue participando maestro….

      2. A mi me encanto la versión de Bernthal, pero esta es incompatible para el MCU y creo que nos merecemos una película de Punisher de la mano de Feige y el MCU y a mi parecer Statham puede ser el Punisher del cine..

      1. Si, creo que nos merecemos una película de Punisher dentro el MCU y sabiendo que las visiones de Netflix y Feige sin distintas, Statham podría s ser ese Punisher

  4. El Bullseye perfecto para el Daredevil perfecto. Estpy seguro de que habría una grandísima entre Cox y Statham. Eso si, espero que nunca se junte con Iron Man en una película, ya que la voz de los dos es la del mismo actor de doblaje xD y no me imagino a ninguno con otra voz.

    1. Una grandísima química*. Me va fatal el móvil.

    2. Honestamente prefiero a un actor que pueda transmitir mayor desequilibrio que el que podría llegar a transmitir Statham, que permítanme que les diga, tengo muchas dudas de si podría ser capaz de llegar a ser al menos creíble (los que hayan visto Crank sabrán a qué me refiero). El último nombre que sonó para Bullseye fue el de Steven Ogg, y el anterior fue David Dastmalchian. Ambos me parecen mucho mejores opciones que Statham. Si saben buscar, encontrarán, y creo que ahí afuera hay un montón de actorazos que pueden pegar a la perfección con el personaje.

      1. Precisamente en Crank hace un papel de desequilibrado que le viene como anillo al dedo. Está claro que como actor no es Marlon Brando, pero hay otros actores menos buenos y tienen más “renombre” como. Channing Tatum, Sam Worthinggton o el mismo Chris Hemsworth, son sólo tres ejemplos de una larga lista de actores con poco carisma (algunos con 0) y que podemos ver en pelis de cualquier tipo.
        Steven Ogg está claro que puede hacer muy bien de loco (e ahí Trevor) pero aún así no le veo como Bullseye. Quizás si como Cletus Kasady, aunque físicamente tampoco me pega mucho.

        1. Precisamente en Crank hace un papel de desequilibrado que le viene como anillo al dedo.

          Sí, pero sobreactúa demasiado, que es a lo que voy con dicha mención, o tal vez la culpa de ello la tuvieron Neveldine y Taylor, directores con quienes también sobreactuó catastróficamente Nicolas Cage en Ghost Rider 2. Sea como sea, esa actuación que tuvo en Crank me es suficiente para no quererlo en una serie cuyo reparto ha sido de lo más destacable.

          Y sobre la química, no me atrevería a aventurarme si realmente haría buena química con el resto, o tan siquiera con Cox. Statham hace un tipo de cine que dista mucho de lo que ha hecho Charlie Cox en su carrera, y todos conocemos lo ”especial” que es Statham a la hora de elegir sus papeles, por tanto, por mi parte, no me aventuraría a decir si realmente tendría buena química con Cox o con cualquiera del reparto. Que Cox y Bernthal consiguieran juntos construir una gran química, no significa que lo mismo pueda pasar con Statham. O sí, quién sabe, pero no pondría la mano en el fuego xD

          1. Ya podríamos ser adivinos y saber quien tendría química con quien, saldrían las cosas a pedir de boca jaja.

          2. Corey Stoll hubiera sido un gran Bullseye, pero lo terminaron fichando como Yellow Jacket

    3. Walter Goggins.
      Ese si seria un gran bullseye.

  5. Me encanta Jason. No se me ocurre ningún experto en combate cuerpo a cuerpo a cuerpo al que podría interpretar.

  6. Puede que fuese tanteado para ser Rayo Negro en la cancelada película de Inhumanos… Aunque yo veo a Statham como Bullseye. Ojalá que acaba en el submundo del UCM de Netflix y se enfrente al Daredevil de Cox.

  7. De todas maneras estamos olvidando que Bullseye es un personaje que actúa más a distancia que en cuerpo a cuerpo, por lo que las aptitudes físicas de Statham tampoco serían de lo más relevante aquí.

    1. Por eso, yo no le he encontrado el papel. Como tú dices, Bullseye es una especie de francotirador, no un artista marcial. No sé por qué aquí todos lo nombran como Bullseye.

      1. No sé por qué aquí todos lo nombran como Bullseye

        Porque físicamente da muy bien con el pego. Seguramente hay otros actores que también puede darlo, pero el primero que se te viene a la cabeza es Statham xD

        https://2.bp.blogspot.com/-HjuLnXD5a7Y/VwQHbQMwiDI/AAAAAAAABBY/CEeFEb9USMclCzfCPlG69t8Pm2Tu4QBDg/s1600/Punisher-Max-11_panel-e1421846355559.jpg

        Igual tendrían que gastarse practicamente todo el presupuesto de la serie para contratarlo jaja si fuera una película, otra historia sería. Tengo entendido que estuvieron cerca de ficharlo, pero las negociaciones no llegaron prosperaron, a saber si fue verdad.

        Lo unico que espero es ver al villano en la tercer temporada de DD y que el actor que lo interprete este a la altura.

        1. La han clavado con Wilson Fisk y Punisher (Kilgraves en Jessica Jones tambien), confio en ellos

          1. Mira que el Castigador de Bernthal es bueno eh, pero es que el Kingpin de D’onofrio lo han clavado. Un personajazo y un superpapelón, y eso que cuando salían imágenes de Fisk antes de estrenarse no me gustaba mucho, le veía un poco canijo. Pero para mi, junto a Loki, el mejor villano del UCM. Para las pelis de cabeza, necesita ser un grano en el ojete para más héroes.

        2. Eso es porque has cogido el horrible dibujo de Steve Dillon (No soy capaz de leer un cómic dibujado por él), que curiosamente sí se parece a Statham.

          Pero no vale la pena gastar el poco presupuesto que tienen estas series en un actor, cuando son tan importantes en ciertas escenas y que pueden llegar a afectar negativamente las escenas de acción. A lo mejor si Perlmutter desapareciera de Marvel, aumentarían el presupuesto de las series.

    1. Pues mira que como mascara negra lo veo 😛

  8. No que había hablado mal del cine de superheroes. A parte todos sus papeles son igualitos.

  9. https://image.tmdb.org/t/p/w300_and_h450_bestv2/gA5nf2alzIPPjs1MSjS1PmrCedJ.jpg este tipo seria grandioso como bullseye

    1. Pues tiene toda la cara, y además me parece buen actor.

Dejar un comentario