Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Feige insiste en que Thor: Ragnarok ocurrirá casi completamente fuera de la Tierra

40

Imagen / Captura de Thor

Desde hace mucho tiempo se nos viene avisando de que “Thor: Ragnarok” será muy diferente a sus dos predecesoras, en el sentido de que el tono cambiará, se ignorará parte de lo ocurrido y la Tierra será un escenario poco visitado.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reitera esa misma idea en una entrevista reciente para hablar de lo que compartirá esta tercera entrega de Thor con una película cósmica como “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, que básicamente será el hecho de pasar casi todo el tiempo en otros mundos, un reflejo de lo que pasará de ahora en adelante.

No sé cómo derivará de esto, pero sin duda compartirá ciertas áreas. Un montón de nuestras próximas películas lo harán. Quiero decir, en las próximas películas vamos a estar básicamente aquí, ya que estarán en la Tierra, pero empezaremos con lo que no sea Spider-Man y con “Thor: Ragnarok”. Hay tres escenas en la Tierra en “Thor: Ragnarok”. Lo demás es en Asgard y en esos mundos, aunque también en un mundo que sin duda, pongámoslo en el vocabulario de Thor, está más allá de los nueve reinos. Hay otros planetas en los que pasamos un montón de tiempo en “Thor: Ragnarok” en los que ciertamente la gente dirá “Oh, eso es casi como el mundo de los Guardianes”, pero solo son otras áreas del universo cósmico de Marvel.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | ScreenRant

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

40 comentarios

  1. Mmmmmm… ¡MOLA!

    Eso sí, echaré de menos a Natalie Portman, debo ser el único… Pero la echaré de menos.

    1. No eres el único…

      1. Faltaran sus golpes hacia Thor 😉

    2. Yo también es la mejor chica Thor!!!

    3. Nooo, la odio, es inexpresiva y ya dijo que le aburria el genero.
      Teniendo una Sif hermosa y amante de los comics…

      1. Usted no es bienvenido por aquí >:(

    4. Una excelente actriz que Marvel no supo aprovechar.

  2. El Ragnarok pinta genial. Thor a través de los Reinos. Y el presumible “décimo” reino, que no tendrá nada que ver con Angela, sino con Hulk.

  3. Muy bien, seguramente las escenas en la Tierra estarán relacionadas con Odin.
    Esperemos ver Los 9 Mundos y no solo otro Planetas como los visitados por los Guardianes.

  4. Ayer volvi a ver Thor 2 Dark World Y
    La verdad que es mejor que lo que recordaba.

    Unica critica, la participacion innecesaria de los terrestres.

    1. Para mi Thor 2 tiene la mejor participación de Loki (uno de mis personajes favoritos) en todo el MCU.

      1. Yo la vi hace tiempo y pensé lo mismo que con la 1 “Tanta queja… pues a mí me gusta”

        1. Creo que el problema de los fans, es que suelen acentuar lo negativo.

          Una película puede tener 9 escenas buenas y una mala, pero solo parece importarles la mala.

          Incluso con Apocalipsis, pues hay gente que quería verlos nominado a los razzies. Lo cual es ridículo porque aunque Apocalipsis tiene sus defectos, esta lejos de ser como Catwoman, Spawn, u otras películas igual de malas.

          1. Thor The Dark World no sólo tiene al mejor Loki que se ha visto en el MCU. Tiene algunas de las mejores escenas (el funeral de Freigga es esectacular), la mejor BSO y varios giros argumentales muy buenos. Por no decir que el ritmo de la cinta es excelente ¿Que podría haber sido mucho mejor? Claro. Pero es una peli más que digna, muy entretenida y con varios momentos brillantes. Hasta Malekkith, que era lo que menos me gustó por la mala adaptación de su carácter y carisma, gana bastante cuando la ves de nuevo.

            1. Desde luego me parece mucho mejor que la primera de Thor, que sin parecerme en absoluto mala, sí que me parece de las más flojas o planas del MCU junto a Iron Man 2 o The Incredible Hulk.

              1. Muchas personas se plantan diciendo cosas (muchas sin justificación) para dar malas opiniones.
                Pero la 2da es una muy buena pelicula que tiene INCREÍBLES escenas y un ritmo que la mantiene muy bien estructurada, conocemos mas de Los Mundos y de toda la mitología Asgardiana, vemos desarrolló en la relación de los personajes, aparte de que Malekith y su ejército si provocan una gran amenaza.
                Apesar que el Ragnarok pinta sorprendente, la 2da es una muy buena y digna historia de Thor.

            2. Sorprendentemente, me paso como dices, Malekith no me parecio tan malo en el segundo visionado. Que pudo ser mejor? Sin dudas. Que pudo quedar vivo? Tambien. Pero eso no quita que tanto el como su asistente fueron dignos.

              Lo de Loki es epico, sin dudas el mejor villano del MCU, ojala en IW tenga el lugar de Mephisto en el comic, porque se lo merece.

              Despues me parecio que a gusto personal se pudo explotar mas a los secundarios, pero igualmente todos tuvieron sus 2 minutos de fama.

              Verla me subio el Hype para Ragnarok, solo pido mas de SIF y menos de los humanos.

              1. Malekith cumplio muy bien al representar una gran amenaza, no fue tan tan tan malo como algunos dicen.
                Loki estuvo increíble y tiene una gran historia para el Ragnarok. 😉

          2. O simplemente no les gustó, cual es es el problema con eso? No se pueden tener diferentes gustos? No está permitido criticar algo? Me has generado esa duda

            1. Esta bien que no les guste, pero tampoco deben acentuar lo negativo.

              Thor the dark world esta lejos de ser la peor película de superheroes, pero la gente actúa como si así fuera.

              1. Por que no deberian de acentuar lo negativo? Ustedes son libres de acentuar lo positivo, encuentro bastante justo que se pueda hacer lo opuesto. Y si yo pienso que es la peor película de superheroe que he visto, estaría mal yo? No se pueden respetar las opiniones simplemente y dejar de pensar en un “sobrevaloran/infravaloran” cierta cinta? Porque eso es el equivoanete al “el resto exagera o tiene mal gusto, yo hablo objetivamente o tengo mejor gusto” puff :/

              2. Silencio Jason, que a Thor no le han dado una Jason X XD

              3. Menos mal @Terminus, mis cintas son el cáncer del cine xD mientras el cine superheroes tenga la calidad de ahora (o mejor) todo bien xD nada acá quiere un Jason X

                PD: gracias a Odin cancelaron mi nueva película

              4. Honestamente, tenía fe en que tu remake levantará tu franquicia. Pero en fin, igual esperaba que le dieran una secuela al de 2009 en su tiempo (que no me pareció malo) y na de na. Y tu, supuesta, serie parece que también quedó en el limbo XD

              5. TErminus, sip, es cierto que el Remake igual iba mejor enfocado que la mayoría de mis películas (ese rollo de precuela, indagando en el padre y la madre, y mi infancia, bastante usado eso sí, pero al menos sería algo distinto). El de 2009 me pareció normalillo, un buen inicio y con las bases para una buena secuela pero en el limbo todo como siempre. Al menos mi vudejouego indie me da buena espina pero tengo traumas con mi versión de NES

              6. Siendo honestos, tu franquicia decayó a partir de la 6ta entrega, eso de una niña con poderes de telequinesis, tu tour por New York, el rollo de tu media hermana y tu viaje especial fueron idas de ollas XD. Al menos tu pelea con Freddy levantó tu dignidad que estaba bien muerta. Tu regreso de 2009 me gustó que resumieran tus 3 primeras partes y fueran directo a lo bueno, además del hecho que te mostraron como todo un ser inteligente, sobreviviente y cazador para al final mostrarte como un ser sobrenatural. Es mucho mejor que muchas de tus entregas originales XD. El tema de tu padre y tu infancia era interesante, varios de tus cómics con estos temas me agradan, hubiesen sido buenas tramas, además de que se rumoreaba que sería en un Crystal Lake nevado, lo malo eran los rumores que señalaban un mockumentary. Pero en fin, tu videojuego se ve bastante entretenido y fue de los que más me llamó la atención en la pasada E3 XD

              7. un ser inteligente, sobreviviente y cazador para al final mostrarte como un ser sobrenatural

                Sí, el remake lo hizo mejor que casi todas las originales. El combate con Freddy hubiese sido mejor sin personajes de cartón rondando por ahí y las peleas tipo Slapstick, pero se recupero parte de la dignidad.

    2. A mí a pesar de que me sobran Jane y sus amigos los cansinos, disfruto con TDW bastante más que con Thor.

  5. Bien me parece.

  6. La tierra aparecera por la trama de Odin…. pero imagino que tambien para ver como diablos Hulk sale del planeta… no?? Jaja

    1. Y también por la visita de Thor al Dr. Strange. Doy por sentado que la escena post de Dr. Strange donde vemos a Thor y al Doc platicando formará parte de la película Thor Ragnarok..

    2. Hulk se largó con un quinjet al final de la Era de Ultron. Un quinjet del que nada se sabe (en la propia peli se habla de que han encontrado restos de algo pero se desmiente que sea el quinjet en el que iba Banner). Pues… O bien el Quinjet estaba preparado para cruzar la atmósfera y salir a espacio exterior, llegando a dónde llegase, o bien entró en algún portal/agujero de gusano/puente entre reinos y convergió en sea dónde sea que lo vayamos a ver. Lo que es seguro es que no veremos su nave salir de la Tierra en el prólogo de Ragnarok, ya que su marcha se da por asumida.

      1. Creo que debio ser algun portal/agujero de gusano/puente entre reinos que lo hizo terminar en El Coliseo.
        No sabemos si el Quinjet tambien podia viajar al espacio.

      2. Una pena lo del agujero de gusano, creo que es la teoria mas logica.
        Me hubiese gustado que ocurra como en el comic, un Hulk fuera de control y un Stark que lo manda al espacio.
        Hubiese sido un buen atenuante para la Civil War que vino despues

  7. Así debería ser. Me alegro un montón que en esta película estén quitando todo lo que no funcionaba en las anteriores.

  8. una reconfirmación no viene mal

  9. Todo bien de momento, no echaré de menos a los personajes terrestres. Aunque bien pueden recuperar a Jane y a Selvig para otros papeles, como ayudantes de SHIELD o de Stark pero ya con Thor no los quiero ni de lejos.

  10. Pues yo sí creo que Iron Man podría haber mandado a Hulk al espacio. En CIVIL WAR, Stark habla con la viuda y le comenta si Hulk si pondría de su bando y esta le contesta “No después de que lo hicimos”. O se refiere a la pelea con la Hulkbuster y a su relación “sentimental” o es que paso algo más.

    1. paso algo más.

      Estar bajo la vigilancia y ordenes de Ross es motivo suficiente para dar por hecho que Hulk no estaría de su lado.

    2. No creo, la diferencia esta en que en ambas pelis de Avengers tenemos un Hulk evolucionado y controlado que es el as de espadas del equipo.
      En el comic teníamos en ese momento un hulk fuera de control mas parecido al de sus peliculas en solitario que si justificaba su extradicion.

Dejar un comentario