Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Felicity Jones afirma que su personaje en The Amazing Spider-Man 2 llevará un disfraz

36

Felicity Jones desmiente haber sido candidata para Captain America: The Winter Soldier (2014)

Aunque el personaje que interpretará Felicity Jones en la película “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” está aún por revelarse, la especulación alrededor del papel y de lo que la propia actriz ha dicho ya ha dado algunas pistas de posibles candidatas de los cómics a las que podría interpretar.

Está por ver aún que personaje interpretará, pero en una entrevista reciente con Collider la actriz ha revelado que su personaje llevará un disfraz. O al menos eso parece decir.

Cuando desde el portal le preguntaron si su personaje llevaría un disfraz, la actriz responde:

¡Oh, sí! ¡Totalmente! Es un medio que es muy colaborador. Actores y directores trabajan en estas cosas juntos. Así es como me gusta trabajar, de todas formas. No me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer. Quiero compartirlo con alguien y trabajar en ello juntos. Conocer a esa persona mejor que nadie. Ese es mi trabajo.

Confirmado por ella mismo que sería (SPOILER) la novia del Duende (que será Harry Osborn) (FIN SPOILER) (aquí), si a eso le sumamos ahora que la actriz afirma que llevará un traje, las opciones se reducen considerablemente. Indudablemente, las opciones de Gata Negra (Felicia Hardy) y Amenaza (Lily Hollister) siguen siendo bastante factibles, habiendo sido ambas (SPOILER) parejas de Harry Osborn (FIN SPOILER) en los cómics y villanas (al menos en el caso de Amenaza, la Gata es más un espíritu libre). Quedarían descartadas otras opciones que se barajaban tiempo atrás, como Lily Allen, aunque ya veremos qué nos ofrecen en la película.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Marvel y DC también desean una Feliz Navidad a sus seguidores

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell sigue interesado en conectar Arrow con el Universo DC del cine

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. la Gata negra seria para mi.

    no la vea como pareja de harry osborn, o tal vez….. bueno es dificil adivinar porque ultimamente en el cine cambian mucho pero muchisimo la historia de los personajes de los comics.

  2. Esperemos que si… Miiiaaaauuuuu SI!

    Feliz Navidad! Salud!

  3. que clase de AMENAZa sera ?

  4. Para mi que se pone un disfraz para seducir a Harry.

  5. ojala podamos ver esa versión de la Gata Negra en pantalla 🙂

    1. si tiene que ser la gata negra, luego que entre amenaza

  6. Algo me dice que será la Gata Negra, pero tendré que esperar a que digan mas cosas. A no ser que Sony haya inventando a una villana que no tiene nada de que ver en los cómics o quizás interprete a un agente SHIELD(soñar no cuesta nada además es gratis, etc. Pero me voy por que quizás sea la Gata Negra 😀 .

  7. wowowowow para el carro en la primera peli nos presentan al lagarto y en la segunda nos muestran 4 supervillanos, me quedo como WHAT THE FUCK?! Pero como fan de los comics le quito ese traspase al trepamuros, creo yo que ella sera la Gata Negra en la escena post-creditos que segun decia seria una mini-historia de origen.

    1. ¿Dónde has leído eso? Me gustaría echarle un ojo. Yo también creo que será Gata Negra, y que tendrá más importancia de la que nos pensamos. No sé, pero su rostro me encaja perfectamente con el de Felicia Hardy.

      1. No encuentro la entrada pero estoy segura de haberla leido (otros usuarios tambien la vieron) decia que los post-creditos podrian contar una pequeña historia, yo creo que daran a conocer a la Gata

        1. es verdad, yo leí la nota, seria una buena idea introducirla así

  8. estaría muy bien que fuera la gata. Asi me interesaría mucho más la pelicula.

  9. creo que se ha malinterpretado un poco lo que dice, la pregunta no es si llevaría un disfraz, fue “Did you have a say in your costumes for that?” algo así como “¿pudiste dar tu opinión sobre tus disfraces?” y además, dado el contexto, costume podría referirse al vestuario en general, así que básicamente le preguntan si pudo opinar o elegir la ropa que usó en la película

    1. en los portales de noticias americanos tambien lo toman como que tendra un disfraz, asi que no creo que este malinterpretado

      1. pues Collider, el portal de donde han sacado la entrevista, no parece tomarlo de esa manera y parece ilógico que el portal que ha hecho la entrevista no presente tal información como primicia, además la pregunta ahí la puse, tal cual la hicieron y dice “costumes” en plural, ¿significa que usará diferentes disfraces? ¿veremos la evolución del traje de la Gata Negra o interpretará diferentes personajes? ¿se pondrá el traje de Spiderman y se hará pasar por él? ¿o será que hablaban sobre la ropa que usará?
        pero te daré razón en algo, no creo que se haya malinterpretado, no, ahora pienso que se ha tergiversado y alguno de esos portales que mencionas nos quiere tomar el pelo

        1. siempre se hace varios trajes para el mismo disfraz, al igual que siempre se hacen varios mjolnir, varias garras para wolverine, etc

          para que tendrian el personaje oculto ? para que no se enfade vitorio y luchino ? que tiene que aportar una actriz a una simple ropa de calle ?

          1. no sé, pero si uno se toma el tiempo de lee con atención la pregunta y su respuesta tienen un sentido completamente diferente, ahora, que si su personaje lo quieren mantener como sorpresa, bien, podría ser Felicia o cualquier otro, pero lo que digo yo es que en esas declaraciones no se da a entender que vaya a usar un disfraz de la forma que nos quieren hacer creer

    2. Concuerdo totalmente con lo que dices, la respuesta es mucho más adecuada a si le dejaron dar su opinión acerca del vestuario.

      1. la respuesta fue lo que me hizo dudar en primer lugar, por eso lo investigué más a fondo

  10. Y la gente dice que Batman Vs Superman tiene muchos personajes…

    1. La diferencia entre Batman y Superman y TASM 2 es que Batman/Superman/Wonder Woman quiere introducir muchos personajes únicos e importantes de golpe, mientras que TASM 2 solo va a introducir el Duende de Harry, Electro y Rhino (Que tendrá una participación menor). Ya

      1. que creo que lo que dijo Felicity fue un malentendido.
        Pero igual, es muy diferente introducir personajes héroes icónicos a villanos.

        1. y no cualesquier héroe, son 2 de los mas representativos (junto al aracnido) y WW no se queda atrás en importancia dentro del mundo de DC.
          Electro y rinho no son de los mas populares entre el publico en general para decir la verdad…

  11. Ya que Nicolas ha tocado el tema de Superman Vs Batman o como se llegue a llamra, se que es Off-Topic pero creo que ya algunos lo habrán visto en fin me encontré esta imagen en el portal Comic Book Movies. Nadie ha pensado como lo podría hacer Benedict Cumberbatch como el Joker, es un buena actor y tiene el físico apropiado para el Joker, que opinan??. Saludos 🙂 .
    http://i.imgur.com/LDmTEJ3.jpg

    1. Benedict Cumberbatch puede hacer del Joker y de lo que le echen. Yo estoy deseando verlo en alguna de superhéroes.

    2. Gracias por tu opinión mr. comic igual también estoy de acuerdo, yo pienso que sería un buena elección si en un futuro Warner lo elige como el Joker. Saludos 🙂 .

    3. Yo desearía que Downey Jr hiciera del Joker algún día, lo clavaría…

      http://qph.cf.quoracdn.net/main-qimg-d95e0ac9ca05012ac17efff6d78565eb

      1. También es una buena opción aunque no me imagino al actor que encarno a uno de mis héroes preferidos volverse loco de un loco de remate. Aunque también lo haría bien Robert es un gran actor, hay muchos candidatos buenos pero siempre la Warner escoge actores que al principio no nos gusta pero de ahí nos salen con una sorpresa. Saludos y Feliz Navidad Dotado-Man 🙂 .

        1. Es que el tipo tiene ese punto en la mirada de loco-sádico-masoquista que le vendría de perlas para interpretar al Joker, es un actor polifacético sin ninguna duda, a mi me encantó su papel en las 2 entregas de Sherlock Holmes y de ahí me vino la idea incluso de que Guy Ritchie dirigiría una buena pelicula de Batman… feliz navidad amigo! 😉

    4. No se pero yo estaba viendo la serie Once Upon a Time el otro dia y al ver a Robert Carlyle como Rumpelstinskin no pude evitar pensar que sería un buen Joker… a mi me agradó.

      http://i500.listal.com/image/4895274/500full.jpg

      http://sciencefiction.com/wp-content/uploads/2011/12/once-upon-a-time-rumpelstiltskin-robert-carlyle.png

  12. Ésto cada vez se parece más a la “secuela” de ‘MOS’. O a una casa de putas.

  13. La competencia en las pelis de superheroes para los próximos 2 años será ver quién tiene mayor número de personajes por minuto de película… XD

  14. demasiado personaje….
    espero que no tenga mas importancia que Black widow en IM2, que si la introducen así, como la gata negra, pues bienvenida sea

  15. Feliz Navidad a todos los fanaticos de Spidey… Siin duda alguna otro noticion la gata negra vaya espero q el guion este totalmente fresco y que tenga logica, ya hay muchos personajes… Bueno esperando el footage para el 31 de diciembre supuestamente hay una sorpresa para este martes 31, me imagino q es el footage…

  16. Para mi que ella será gata negra y y ayudará a spider a combatir al los seis siniestros reunidos por el gran hombre (en la campaña viral de TASM2 aparece) y al final este sería elqueaparece en los creditos de the amazing spiderman

Dejar un comentario