Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Felicity Jones quiere explorar a Black Cat tras The Amazing Spider-Man 2

17

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014). Felicity Jones es Felicia Hardy

La actriz Felicity Jones tuvo una breve aparición en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” en el rol de Felicia, que era claramente una alusión a Felicia Hardy. Una introducción que iba orientada a un mayor protagonismo de este personaje en el futuro de la franquicia en el cine del trepamuros. Si esa película no hubiese tenido una recepción tan desigual, se hubiesen llevado adelante más proyectos, como por ejemplo la cinta de los Seis Siniestros.

En ese futuro seguramente habríamos visto a Jones convertirse en la antiheroína Black Cat. Posiblemente, y con Gwen muerta, hasta habría servido de interés amoroso para Peter (o mejor dicho Spider-Man), como en los cómics; sin olvidar que también había planes de introducir a Mary Jane. Esos planes se truncaron, pero Felicity Jones se muestra aún a día de hoy, prácticamente siete años después de aquellos, muy interesada en el personaje.

Explica la actriz que el apartado físico de Black Cat es lo que más le llama la atención de un personaje como Gata Negra. Y hasta parece mostrarse interesada en volver al papel.

Lo que siempre me gustó de ese personaje fue la fisicalidad. Pensé que sería increíble explorar ese lado del personaje. Black Cat tiene esa increíble forma de moverse y eso es lo que me hizo realmente emocionarme.

Creo que es un papel fabuloso y, sí, sería increíble hacerlo.

Pese a que Sony Pictures seguiría, teóricamente, con un proyecto entre sus manos que podría llevar al personaje al cine, de hecho recordemos que hubo un intento de hacer una película de Black Cat y Silver Sable, no parece probable que vayamos a ver a Felicity Jones de regreso en el papel. Claro que, teniendo en cuenta que hay actores de las anteriores franquicias de Spider-Man que teóricamente van a regresar para Spider-Man 3 por la idea del multiverso, la posibilidad esta ahí. Ahora bien, verla interactuar con el Peter Parker de Tom Holland parece menos probable dada la diferencia de edad entre actores (37 vs. 24).

Imagen de Black Cat en los cómics Marvel

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans recuerda el emotivo momento del Capitán América y el Mjölnir

Entrada anterior

[Series] Savannah Welch será Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. A mí la verdad es que nunca me ha hecho ilusión que lleven a Black Cat al cine en la franquicia de Spidy, nunca fue un personaje que me gustase la verdad. Si fuera por mí, haría una saga de Spider-Man y pasaría olímpicamente de ella, pero entiendo que tiene su séquito de fans. Sin embargo, solo por ser Felicity Jones le habría dado la oportunidad. Una pena que nada de la saga Amazing haya trascendido y todo haya quedado en el aire.

    1. Es un personaje que tendria mayor gracia en un formato serie, en una peli es que yo le daría la misma función que Catwoman en TDKR y seria muy copia.

      1. Precisamente por eso no me gusta Black Cat, tengo una mala predisposición con estos personajes que son claras copias de otros y a Black Cat la tengo en ese saco. Por eso no me gusta.

  2. pues conociendo como se las gasta sony podrían recastearla

  3. Y yo que me alegro.

  4. No veo a Black Cat en el UCM y menos con el Spider-Man de Tom Holland, encaja mejor para el universo de The Amazing Spider-Man pero no para el UCM.
    Y eso que yo soy de los que apoya el shipeo.

    1. En una etapa universitaria no veo por qué no, lo que pasa que la veo más en formato serie (que obviamente no harán con Spider-Man a no ser que rompieran con Sony y fuese la única forma de mantenerlo en el MCU)

  5. Ufff en su tiempo estaba perfecta como casting, hubiera preferido que desarrollen este personaje, pero prefirieron cosas como el rhino de Paul Giamatti.

  6. Felicity es una gran actriz, me hubiera gustado verla como Black Cat. Creo que la diferencia de edad no es problema, la diferencia de edad entre Elizabeth Olsen y Paul Bettany es mucho mayor, dirán que no importa porque es un robot pero hay escenas dónde hace de humano. De todas formas Black Cat creo que es mayor que Peter. Sony podría aprovechar el hype de Harley Quinn que es una villana y hacer película de Black Cat. Las películas sobre mujeres en el género dejan que desear y son pocas. Birds of prey no será la gran cosa pero a mí me entretuvo, WW 1984 no la pude terminar, no se si darle una segunda oportunidad

  7. Se acordó casi una década tarde…

  8. Estaría genial que la metieran en el UCM y que cual Utimate Spider Man, bese a Peter y cuando descubra lo niño que es, vomite 😂

    1. Y ahí va otra razón para omitirla en el UCM, no encaja para nada con el Spider-Man de Tom Holland.
      Encaja mejor con el Spider-Man de Tobey y Andrew pero no con el de Tom.

      1. Te quedas en lo mismo, Holland también va a crecer. Puede ser cuando sea más crecidito

  9. Cuanto tiempo salió en pantalla? 5 minutos? Creo que ni el nombre del personaje dicen. Quizá Sony hubiera tenido ideas con el personaje pero ya es demasiado tarde. “Recuerdan aquel personaje super secundario que sale en TAS2? Pues vuelve”. Confundiría demasiado al espectador promedio.

  10. Holy shit tan vieja esta? Casi llega a los 40 :o.

  11. No se le notan los años :3 se quiere subir al barco del multiverso picarona e.e no la veo la verdad

  12. Tan olvidable es esta cinta, que no me acordaba del personaje… y de la actriz.

Dejar un comentario