Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Felicity Jones sobre Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars y montones de imágenes

23

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Junto a una enorme galería de imágenes de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, entre las que tenemos instantáneas ya vistas pero a mejor calidad así como imágenes nuevas, nos llegan unas declaraciones de la actriz Felicity Jones sobre su personaje en la película, Jyn Erso.

Es sin duda una heroína muy improbable. Es alguien en los límites de la sociedad. Psíquicamente es alguien más inteligente que cualquiera que esté a su alrededor. Cuando alguien tiene algo en lo que cree es le da fuerzas, es lo que le motiva, lo que puede darle una fuerza enorme. Yo diría que hay una gran cantidad de respeto por las mujeres. Mon Mothma es, para Jyn, alguien en quién verse reflejada. Así que cuando la película empieza, [Jyn] tiene un fuerte modelo femenino delante de ella, alguien a quién respeta.

Y las imágenes:

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Parece que los Tres Guerreros también regresarán en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Reseñas] Invencible Iron Man 68

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Debo decir que me tiene muy entusiasmado este nuevo girl power en Star Wars, no es que Leia y Padme fuesen malas pero venga muy difícilmente las puedo considerar “rudas”. Rey y Jyn, sobre todo esta ultima, en mi opinión dan un lavado de cara protagonico muy bueno a la saga. Sólo espero que en el futuro, Rey sea corregida en cuanto a su “perfección” (por no decir las palabras con “M” y “S”) y que Jyn no caiga en el mismo error.

    Por otro lado, me pregunto si el personaje de Diego Luna al final quedará con el de Felicity Jones y si son reales los rumores de que ambos son los padres de Poe Dameron.

    1. Exacto. Sin duda me encanta el personaje de Rey, pero la cagaron haciéndola (literalmente) PERFECTA. O sea, pilota el Halcón Milenario como si fuera suyo la PRIMERA VEZ que entra en él, por no decir de sus espectaculares dotes con la fuerza que posee nada más descubrirla, etc.
      Como bien dices, a mi también me gusta este nuevo protagonismo que están tomando las mujeres en Star Wars, pero por favor, que no caigan en el mismo error que con Rey. Que no las vuelvan INDESTRUCTIBLES en todos los sentidos de la palabra (indestructibles tanto psicológica como físicamente) solo para reivindicar que son mujeres.
      Dicho esto, espero MUCHO de Jyn en Rogue One

      1. Lo que más me gusta de estos nuevos personajes femeninos en Star Wars es que no están hechos a la fuerza ni metidos con calzador y vaselina, como por ejemplo, las nuevas Ghostbusters. Son personajes nuevos, frescos, lienzos totalmente en blanco sin necesidad de parchar otros para literalmente obligarnos a tragarnos un refrito feminista. Como otro ejemplo perfecto de esto pongo a Furiosa en Fury Road o , también, a Katniss en The Hunger Games. Ademas de las superheroinas que ya se hicieron o se están haciendo un hueco en la actualidad como Black Widow, Wonder Woman o Jessica Jones. Eso sin mencionar a otras fuera de todo esto que también están calando bien como Daenerys Targaryen y Arya Stark de Game of Thrones o Carol y Michonne de The Walking Dead 😉

        1. Danny, Arya, Sansa, Cersei y (ahora) Yara. Se viene la guerra de las reinas en Juego de Tronos ?
          Muy cierto tu comentario, sobretodo la parte de LAS CAZAFANTASMAS…madre mía

          1. Sansa me la pela, con esas ultimas palabras de Ramsay ya yo no le calculo vida más allá de esta 7ma temporada. Cersei es… es ella XD, digna hija de Tywin Lannister. Lena sería una perfecta representación de Hela <3 y bueno Yara, está empezando, aun es pronto. Definitivamente las más resaltantes son Daenerys y Arya, y de plano, Brienne de Tarth.

            Dios, que suplicio esperar tanto para sólo 7 capítulos de esta 7ma temporada. Por lo menos tendré a Luke Cage y The Walking Dead para esperar. Al menos Game of Thrones regresa el año que viene… no como Daredevil que regresa el 2018 🙁

            1. Aaaay que pocas personas respetan a Sansa xdd LARGA VIDA A SANSA STARK?? The queen in da north.
              Cersei es una diosa y punto, la adoro a la c*brona. En juego de tronos, Danny es la mujer por excelencia,pero esta temporada destaco a Arya (como bien dices tú) y a Sansa, que ha evolucionado de forma espectacular. Y Brienne…bueno, nunca me ha llegado a convencer.
              Lo se amigo ? Entre que solo van a ser 7 y que falta todo un año para la próxima temp…pfff. Va a ser un horror.
              Además, la octava va a ser la última de la serie, y seguramente tenga MENOS EPISODIOS AÚN!!! Esto se acaba compañero.
              Pues sí, menos mal que por el camino tenemos Luke Cage y TWD, y en mi caso aún tengo que acabar Jessica Jones??
              PD: Ya es oficial que la tercera de Daredevil es para 2018?

              1. Pues, según y que luego del estreno de The Defenders la marca de Marvel-Netflix aumentaría a 3 series al año, además en la SDCC confirmaron la 3ra para el 2018, por lo que la cosa quedaría así:

                2015: Daredevil y Jessica Jones.
                2016: Daredevil T2 y Luke Cage.
                2017: Iron Fist y The Defenders.
                2018: Jessica Jones T2, The Punisher y Daredevil T3.

                Sansa apesta, acéptalo XD Brienne le dio de hostias a Sandor Clegane, eso es mucho. Y hablando de Sandor, ya quiero que se enfrente a la nueva y mejorada Montaña 😛

              2. Tio, Sansa ha mejorado muchísimo en esta!!
                Y es precisamente por eso por lo que le he cogido manía a Brienne XD Es surrealista que haya podido vencer al mismísimo SANDOR CLEGANE.
                Y bueno, eso y que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mató a Stannis (FIN SPOILER)
                Fuck Brienne?
                Pd:Secundo eso último que dices ??
                #Cleganebowl

              3. ¿Es “surrealista”?. Tío hablamos de una serie con zombies, dragones, muertes, resurrecciones y ¿te parece surrealista que una mujer le gane a un hombre peleando? estaría bien si fuese una mujer con cuerpo promedio pero Brienne que es una cachas gigante, la veo en condiciones.
                Sansa… 5 temporadas llorando para que en esta ya sea un poco más ruda… para que seguro en la siguiente muera… MEH.
                Sigo diciendo que Hafþór Júlíus Björnsson debió haber sido Skurge y dejar a Karl Urban como Black Bolt.

              4. No, no me parece surrealista que una mujer venza a un hombre. Me parece surrealista que Brienne venza a El Perro, un personaje que ha doblado espadas con sus propias manos.
                Ya se que es una historia de dragones, magia, etc. Pero si por algo me gusta esta serie (y por algo la diferencia de las demás) es que incluso con toda la magia y criaturas mágicas, es absolutamente REALISTA.

              5. Podríamos decir que The Haund se confió en la pelea, e insisto, si me hablases de Arya o Daenerys ok, pero Brienne es una cachas gigante, me sorprende que la actriz no haya sido luchadora en la vida real. Yo no vi surrealista la victoria de Brienne.

                Además, quizá en las ultimas 2 temporadas haya revancha 😉

              6. Pues espero que haya revancha ???
                Ten en cuenta que es solo mi humilde opinión XD Quizá soy demasiado fan de Sandor y me marcó esa batalla (que lo hizo?)
                Pd: Hablando de la actriz de Brienne, me parece que tiene mucho talento. Me decepcionó mucho no verla absolutamente nada en El Despertar de la Fuerza.

            2. Sansa me la pela

              Sí señor! La carapan gangosa no se merece estar en ninguna lista de actrices que interpretan personajes femeninos con carácter. Es más, no debería estar en ninguna lista que actrices que interpretan. Es la nulidad personificada.

              1. De la actriz no hablo, pero venga hombre, un poquito de compasión hacia la pobre Sansa???

    2. Los padres de Poe los revelaron ya antes de Rogue One, y tiene otros nombres : Kes Dameron y Shara Bey. Asi que no estaría seguro de esa teoría.

      1. Eso mismo venía a decir yo. Poe ya tiene padres y son canon, porque aparecen en un tebeo de la nueva era Marvel/Disney.

  2. Y los alienígenas? Para ser una galaxia no he visto muchos alienígenas (salvo en las precuelas y en episodio VI)

    1. eso tiene una explicación, las viejas películas normalmente se centran en la guerra del imperio y la resistencia, ellos creían en un código de alta cultura humana que se basa en la creencia que los humanos eran superiores a todas las otras especies… ellos los designaban con la etiqueta no-humano o NhM, por eso solo veías ciertas especies a favor solo de la resistencia ya que la mayoría de las otras razas fueron subyugadas o diezmadas por el imperio, por eso solo veías las otras razas en las precuelas antes de que imperio tomara el mando y después también se veían en colonias en donde la mayoría de las otras especies que se aventuraban fuera de sus planetas eran mercenarios o comerciantes…

    2. En la famosa escena de la cantina de Mos Eisley tienes alienígenas a chorrón.

  3. Alguno me dirá morboso pero me gustaría ver que los personajes de esta película mueran al final. Todos o que quede solo un superviviente (Diego Luna o Felicity Jones). Se ha dicho varias veces que se busca mostrar la perspectiva de la “carne de cañón” y darle un tono más bélico asi que un final así no le quedaría mal. Además me gustan mucho ese tipo de historias, “misiones imposibles” donde al final los protagonistas logran su objetivo pero al costo de sus vidas y siento que agarraría a los espectadores por sorpresa, estamos muy acostumbrados a que (casi) todos los protagonistas sobrevivan al final de una película así que un final así se vería venir y le daría un buen giro dramático.

    1. Opino igual. Esta película tiene (y le han querido dar) un aire a Cañones de Navarone o Doce del Patíbulo (en plan bien, no como Escuadrón Suicida) que lo suyo es que mueran varios en el proceso. No creo que se trinquen a la mi Feli, pero Luna y Whitaker tienen un montón de papeletas en la tómbola de estirar la pata. Espero que con el ajuste de seriedad que hicieron rebajasen el tono, pero no el resultado argumental, porque estoy seguro de que en el primer montaje cascaba la mayoría de los protas.

  4. Como dije en el trailer, no me gusta esto de protagonistas femenimas al estilo Juegos del Hambre o Divergente, son muy aburridas, falta carisma y demasiado drama queens. El trailer me hizo percibir así el personaje de Felicity Jones. Incluso si fuera hombre tampoco me agrada la actitud badass deprimido que odia a todo mundo, debe haber un equilibrio.

    1. Lo que menos me gusto del trailer fue el personaje de Diego Luna, para equilibrar los pesos femeninos con los masculinos no hace falta ridiculizar y menospreciar al otro…

Dejar un comentario