Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

ACTUALIZADO Fénix se alzará en el nuevo póster de X-Men: Fénix Oscura

6

ACTUALIZACIÓN: añadimos el póster en su versión para España

El nuevo cartel lanzado de “X-Men: Fénix Oscura” nos avanza el ascenso de Fénix. La actriz Sophie Turner llevará al personaje en su segunda encarnación cinematográfica hasta convertirla en Fénix y, en última instancia, en la Fénix Oscura en la película.

La joven Jean Grey ocupa un lugar destacado en este nuevo póster al estilo cuadro pintado. A su lado podemos ver el misterioso personaje que interpreta Jessica Chastain y que la manipulará, y al resto de mutantes que veremos divididos en la película: Magneto, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mística, Bestia y Charlies Xavier.

La publicación también avanza que el lunes 13 se lanzarán contenidos exclusivos, eventos especiales y divertidas sorpresas. Posiblemente serán imágenes, quizás algún spot y posibles eventos para proyectar la película en pases para los fans.

“X-Men: Fénix Oscura” llegará a los cines el próximo 7 de junio.

Póster para España de X-Men: Fénix Oscura

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, núm. 5: Huida de la octava ciudad

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel llegará el 28 de junio a España en formato físico y digital

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Uno de los mejores pósters de los últimos años,

  2. Brutal el póster, me agrada que le den su lugar a Jean, aunque me hubiera gustado que cyclops tuviera un lugar mas grande y a mystique en azul pero a estas alturas no me importa xD
    Haber que sorpresas nos muestran ese día, hype!

    1. Millones de años, pero por fin lo eh conseguido, eh descubierto al único ser humano con hype por esta película!!!

      1. No se si cuento, pero me gustaria que a esta pelicula le fuera bien en cines y tambien tengo ganas de verla a ver que nos ofrecen. Muy buen poster.

  3. No entiendo esa mania de mostrar a los superheores o villanos sin sus mascaras o estados normales en los poster y en las mismas películas… Mystique azul por favooooooooor.
    La verdad que da igual como salga esta películas ya que es el final de una saga o de una era de X-MEN, vamos a ver que nos trae Marvel, si es que hacen algo.

    1. porque son actores, no dibujos animados, y recuerdo que en la epoca de singer el actor de nightcrawler comento que no le gusto someterse a usar maquillaje o mascaras porque les incomoda mostrar al 100 su actuacion.

Dejar un comentario