Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Figura LEGO dejaría otro vistazo al nuevo traje de Capitán América en Vengadores: Endgame

8

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Nueva evidencia de que se aproximan nuevos trajes para los Vengadores en “Vengadores: Endgame”. Una imagen filtrada de una figura LEGO, imagen que hay que señalar aún no está confirmada como oficial, nos muestra al Capitán América con uno de los tan comentados trajes blancos que se especulan podrían usarlos para viajar al Reino Cuántico.

El diseño del traje encaja con los se vieron en octubre por medio de un merchadising promocional, y se aleja del aspecto de otros artes vistos en noviembre y que hasta el momento se han tachado como falsos. Un traje de color predominantemente blanco, partes negras y algunos elementos en rojo, unido al característico casco del Capi en color azul.

La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacer para defenderla.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, “Vengadores: Endgame” está protagonizado por Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Paul Rudd, Jeremy Renner, Brie Larson, Josh Brolin y Chris Pratt.

“Vengadores: Endgame” llegará a los cines el 26 de abril de 2019 en España y Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Rumoreada película de Superman: Hijo Rojo en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] Teaser de estreno en dos meses de Capitana Marvel, el poder de Carol que podría cambiarlo todo y más

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hasta este momento juraba que esos trajes eran falsos.

    1. Tu y todos pensábamos lo mismo

  2. Me tienen harto con el Reino Cuántico xD. Nunca le di tanta importancia y ahora resulta la clave y la respuesta a todo

    1. pues Yo veo un poco más real y lógico que usen esta dimensión a que se inventen una máquina del tiempo de la nada

      1. Yo veo más original que no usen ni una dimensión ni una máquina del tiempo. A mi resultaría super epico ver a los Vengadores restantes enfrentarse a Thanos con el fin de quitarle las gemas de las manos.

    2. “Nunca le di tanta importancia”, pues sorpresa, resulta que la tiene. A mi me parece una muy buena forma de darle importancia a las películas de Antman, que hasta ahora parecia que aportaban poco al UCM, y desde luego es un recurso mucho mas original que simplemente ir a buscar a Thanos para quitarle las gemas, ya intentaron eso y fracasaron.

  3. El juguete de Thor y Rocket los confirmaba, pero solo a estos 2
    no creo que todos los usen, sobretodo Iron Man y ant man que no lo necesitan.

  4. Es una estupidez usar “Volver en el Tiempo” para solucionar todo… me quita las ganas de ver la pelicula

    el en futuro…”OOHHH murio Spider-man, no se preocupen, volvamos en el tiempo y lo evitamos” y asi para todo

Dejar un comentario