Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Una figura muestra otro vistazo al traje de Black Manta en Aquaman

15

Imagen de Aquaman contra Black Manta en los cómics de DC

Las figuras de Hot Toys y Iron Studios ya han llegado a la Comic Con para su exhibición, y tenemos las primeras imágenes de estas recreaciones realizadas a escala 1:10 para la película “Aquaman”.

Hace unas horas ya os trajimos una primera imagen de la dedicada a Aquaman en la que luce su traje clásico de los cómics, el verde y amarillo y que se supone veremos en la película. Ahora sumamos otra imagen de esa figura, así como un par de Black Manta, uno de los némesis de la película.

Figura de Aquaman de la película Aquaman (2018)

Figura de Aquaman de la película Aquaman (2018)Figura de Black Manta de la película Aquaman (2018)
Figura de Black Manta de la película Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi espera poder aparecer en Liga de la Justicia 2

Entrada anterior

[Cine] Pedro Pascal habla sobre su llegada al reparto de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. De ser así en la película este par de trajes rozan la perfección y van de la manos con los de la trinidad.

  2. Han salido varias imágenes de figuras de acción de la película. Obviamente no sirven para apreciar mucho dada la calidad de las mismas, pero todo sigue pareciendo muy fiel. Los colores tan llamativos en una película live-action obviamente se verán más normales. Qué ganas ya de ver el dichoso tráiler.

    https://twitter.com/DCEUMX/status/1019708952530051072
    https://twitter.com/DCEUMX/status/1019708957999419393

  3. El escamado del pantalón del Aquaman en pose “agresiva” rosa lo perfecto por no decir que se ve perfecto, el otro es normal respetuoso de lo original.
    Y Black Manta escapando del MCU, impecable

    1. Iba a decir lo mismo del pantalón, es INCREÍBLE, tan es así que me he metido a ver a Black Manta y se me ha pasado hacerlo porque me he quedado embelesado con ese detalle.

  4. dios mio ojala y black manta no sea unos de los billanos principales, porque se ve demaciado genial como para aprobecharlo asi de rapido, Dios que genial se ve y aquaman ni se diga ufff, esta pelicula por obligacion tiene que impactarme y encantarme o me cambio de cerebro

  5. dios mio ojala y black manta no sea unos de los billanos principales, porque se ve demaciado genial como para aprobecharlo asi de rapido, Dios que genial se ve y aquaman ni se diga ufff, esta pelicula por obligacion tiene que impactarme y encantarme o me cambio de cerebro

  6. aun no opinare de Black manta hasta verlo mejor, todo lo que ha salido de momento no se ve en un buen angulo y se me hace difícil opinar, eso si es Aquaman es absolutamente genial.

  7. Black Manta mola mucho, pero es que esos ojitos son tan tiernos… XD van a tener que hacerlo mu malo mu malo, para que no me ría al verlo en acción.

    1. wuauu tienes la mente del joker encuentras lo tierno en lo macabro

      1. Esos ojitos son de todo, menos macabros… XD

  8. si todo esto es real mis respetos a wan, lucen sacados del comic!

    1. Es real directo desde la Comic-Con
      https://i.redditmedia.com/iX7bUeP-PlU9leyiP73d4b-809XnSnEfZoR0Dk-vvHg.jpg?w=773&s=5fcdf7bf57ace6b47232189ab4ae2492

  9. A ver si se animan a hacer que el traje de Aquaman luzca así en la película, es una combinación de los cómics y las animaciones con el toque realista semi obscuro del DCEU, todo eso respetando los colores originales sin lucir infantil; pueden darse el lujo porque el rostro de Momoa minimiza la posibilidad a hacerlo ver infantil.

  10. El diseño del casco de Black Manta me parece tan especial que, si lo hacen bien, a futuro podría ser un villano que facilmente pueda ser reconocido por la gente ajena a los superheroes como ¨el villano de Aquaman¨, como lo son el joker o darth vader. Seamos sinceros, todavía existen personas que imaginan a aquaman cabalgando caballitos de mar, siendo amigo de los peces y que al parecer no tiene villanos que no sean los que enfrenta con los super-amigos/liga de la justicia. Como parodia estoy seguro que esa visión no desaparecerá nisiquiera de las oficinas de DC, pero ya hay que mostrar al público casual todo el potencial que el universo de la atlántida tiene.

  11. waaau, qué hermosos y fieles se ven! fé pura en James Wan?

Dejar un comentario