Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Figuras de acción de Spider-Man: Lejos de Casa dejan otro vistazo a los personajes

2

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El primer teaser trailer visto de “Spider-Man: Lejos de Casa” nos dejó un buen vistazo a la película, con vistazos a los trajes de Spider-Man y sobre todo, la confirmación de una de las principales dudas que teníamos los fans, si el villano Misterio —que hasta entonces no estaba del todo confirmado pero había suficientes evidencias de que aparecería— tendría un aspecto similar al de los cómics, es decir, con su característica pecera como casco.

Tras confirmarse que Misterio lucirá prácticamente como los cómics, nos llega una imagen con vistazo a una serie de juguetes o figuras de acción de la película. Esta nos deja otro vistazo al look del villano o al nuevo traje de sigilo que Nick Fury le da a Peter Parker después de que este se deje su traje de Spider-Man en Nueva York en lugar de llevárselo en su viaje con el instituto por Europa.

Aunque se ha dicho que Mysterio trabajará junto a Spider-Man y SHIELD en ‘Lejos de Casa’, es más que probable que el icónico personaje tenga algunos trucos bajo la manga.

Spider-Man: Far From Home Merch Reveals Possible Comic Book Accurate Costume For Jake Gyllenhaal from MarvelStudiosSpoilers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Thomas Mitchell Barnet y Asha Bromfield se unen a Locke & Key

Entrada anterior

[Eventos] El cómic sale a las calles de Valencia en esta edición de Heroes Comic Con València

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pero la pecera ya se vio en el teaser. La tiene puesta cuando vuela a pelear con el monstruo de agua

  2. Pero por que ponen “al nuevo traje de sigilo que Nick Fury le da a Peter Parker después de que este se deje su traje de Spider-Man en Nueva York en lugar de llevárselo en su viaje con el instituto por Europa” Si en el trailer, no se si el internacional o el otro, cuando le abren la valija en el aeropuerto y le sacan la banana, se ve el traje con una nota de la tia may…

Dejar un comentario