Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Figuras de Mattel basadas en la película Wonder Woman

11

Imagen de Wonder Woman (2017)

Con intención clara de dirigirse hacia un público juvenil femenino se publican varias imágenes de unas figuras Mattel de “Wonder Woman”. Entre ellas nos encontramos con Diana tanto con la ropa que usa en Themyscira en el trailer como con el traje de Wonder Woman o el vestido azul que varias veces se ha dejado ver en la promoción. También tenemos figura de Steve Trevor e Hippolyta.

Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)Figura de Mattel de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Suscríbete a Disney+

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | EW

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. el pelo de esos caballos es tan bonito Q_O

    1. uyyyy que cuquiiii

      quiero una para errrr…. mi sobrina, una para mi sobrina

  2. jajaja Barbies modificadas (Tuneadas) jajaja

  3. No se si veo mal pero en una esta con cabello negro y luego en otras con castaño. estan pasables, por que por alli vi otras que dioss parecian productos de estas imitaciones chinas.

  4. Peor que la muñeca de Emma Watson no ha sido.

    1. Esa cosa parecía un travesti xD

  5. Pero que mi#rda…?

  6. cuando se burlan de Marvel por lo infantil y Dc nos sale con muñecas barbies jajaja…

    1. estan dirigidas

      hacia un público juvenil femenino

      es decir niñas y adolescentes, me parece logico que creen merchadishing infantil para promocionar la pelicula, y no solo son muñecas tambien estan las armas y accesorios de WW, en lo que se les paso la mano fue en los caballos reclicados de las barbies… es de aplaudir que piensen en un sector que Disney/Marvel (sin animo de armar polemica) ha descuidado mucho (hasta Mark Ruffallo se quejó de la falta de merchadishing dirigida a las niñas)

      1. Al menos Disney tiene a sus princesas en Barbie. Y no se olviden de las DC Superhero Girls que también están en Barbie xD

  7. Diana “Barbie” Prince y Steve “Ken” Trevor XD!!!.

    Jajajajaja

Dejar un comentario