Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Filtrada una escena para una prueba de The Suicide Squad, ¿falsa o real?

0

Escuadrón Suicida: El Origen de Harley Quinn de DC Comics publicado por ECC Ediciones

Desde hace unos días viene circulando una supuesta descripción de “The Suicide Squad” de la que se vienen haciendo eco los principales medios como posibles pistas de la película de James Gunn. Sin embargo, cabe aclarar que se trata de una muestra para las audiciones de la película, esto hace que veamos la escena con otros ojos.

Normalmente, estas muestras suelen ser escenas sin mucha base, para no dar la más mínima pista sobre la trama, y hasta en alguna ocasión escenas falsas. Sin embargo, hay quien ve esta descripción como una posible escena real de la película.

Parece que un misterioso general ha descubierto una monstruosa criatura creada por los nazis y de alguna manera ha encontrado los medios para controlarla. El diálogo tiene lugar entre este “General” y un personaje desconocido (que parece guardaría cierto parecido con Harley Quinn).

Desconocido: Oye, ¿esa es la prisión?

El General: Los nazis vinieron aquí después de la Segunda Guerra Mundial, buscando asilo. Construyeron la prisión como una forma de continuar sus experimentos poco ortodoxos. Eso fue hasta que la familia Lloreta aceptó una recompensa por las cabezas de los nazis y los mataron a todos.

Desconocido: Wowza.

El General: La prisión perduró como un refugio para estos nefastos experimentos fuera del alcance de las leyes internacionales. Hace muchos años, comenzaron los rumores de que una bestia vivía en ella. Estos oscuros rumores ayudaron a la familia Lloreta a mantener el poder. Enviaban a sus enemigos políticos y a sus familias a la fortaleza para que nunca regresaran. Recientemente me he enterado de que estos rumores no son rumores; asesinaron a miles de personas en extraños experimentos con esta criatura.

Desconocido: Santo cielo. Quiero decir, debe ser un gran alivio que esté en tus manos ahora, ¿eh?

El General: Absolutamente. Ahora son nuestros enemigos los que temerán. Y cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre su nuevo General, ellos, sus padres, sus hijos y cualquier persona que hayan amado pueden ser enviados a esa prisión para alimentar a la bestia.

El General ha sido un personaje rumoreado para la película en el pasado, e incluso se dijo que el actor Oscar Isaac era el principal candidato para el papel pero, que se sepa, no fue a parar a él el personaje. En cuanto a la “bestia” de la que se habla, se cree que o bien es el principal elemento de la trama (el MacGuffin de la película), o bien algo creado únicamente para esta escena falsa.

La película ha sido descrita como una especie de reinicio, aunque tenemos los regresos de algunos personajes, como Boomerang (Jai Courtney) y Harley Quinn (Margot Robbie) entre otros. “The Suicide Squad” llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Vía información | The Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] [Series] Videojuegos] Marvel cierra un acuerdo con NetEase para crear nuevo contenido

Entrada anterior

[Series] Falcon & Winter Soldier suma directora, Daniel Brühl y Emily VanCamp regresan y posible estreno en agosto de 2020

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario