Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Filtrada la escena post-créditos de Power Rangers y póster en movimiento relacionado

19

Imagen de Power Rangers (2017)

Seguimos con los rumores que se confirman gracias a la filtración de la escena post-créditos de “Powers Rangers”, que es tal cual la describieron hace unos días. Además de esa filtración, se ha publicado de forma oficial un póster en movimiento que tiene cierta relación con la escena post-créditos. Y con el inicio de la película.

Hay spoilers en ambas cosas.

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=eSvMktZ0y4k

Tal y como recordaréis los que hayáis estado siguiendo las noticias, la escena inicial empieza con un combate hace miles de años entre la Ranger Verde y el Ranger Rojo. Rita Repulsa y Zordon. La batalla acaba con Rita desterrada y Zordon atrapado en una prisión sin cuerpo, pero el Ranger Verde volverá en una secuela que, según dicen, podría adaptar el arco de la serie de televisión en el que presentaron a Tommy Oliver y estuvo bajo el control de Rita.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Ayer la vi, tremenda película, tremenda, no logra ser lo mejor del año pero sí algo muy memorable, esperando con ansias la parte 2.

    1. Por favor compa, sólo dime si los chicos cuando se transforman, lo hacen como en la serie, con los morphers digo…Ya sé que es un pequeño “spoiler”…Pero no me aguanto saberlo jaja…Aquí en España llega el 7 de abril…No me aguanto no…XD

      1. Tu respuesta la puedes encontrar en los trailers presentados…

        1. Me refiero a que si se transforman con el morpher en posición tipo Son Goku con el came ha me ha, y diciendo eso de “Dinozord mamut” etc

          1. Nunca se transformaron asi
            Era
            Morfosis amigos!
            Mastodonte
            Pterodactilo
            Trisceraptos
            Tigre colmillos de sable
            Tiranosaurio
            Y no no sale ni siquiera dicen cual es su animal

  2. no tengo audio,alguien me puede decir que habla el señor?

    1. Es un profesor que esta pasando lista en el aula de clase y llama a un tal Tommy Oliver.

      Como fan de los Rangers sabrás que Tommy Oliver es el Ranger Verde de la primera generación. Pero para mí, que soy fan de Dino Trueno, es el Ranger Negro xD

      1. Para mí que me divertí a montones de enano con los Zeo, es el Ranger Rojo xD! Y habrá para quien sea el Ranger Blanco :P. Grande Tommy Oliver.

  3. La peli estuvo GENIAL. Si tuviera que criticarle algo negativo sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la resurrección de cierto personaje (FIN SPOILER) pues creo que pudo salir mejor. Por lo demás, quede más que fascinado.

    Y esto lo comento como alguien que nunca vio la primera generación de Rangers. Casi todo lo que conozco de esta fue gracias al vídeo que tenía Tommy Oliver en Power Rangers Dino Trueno donde mostraron todas las generaciones hasta ese entonces.

  4. ¿Alguien me puede decir qué clase de Zord es Tommy?

    1. El Dragonzord

  5. ¿Alguien me puede decir qué clase de Zord es Tommy?

  6. Aunque siga siendo un mini spoiler siquiera el póster, esto se veía venir más que el regreso de Superman en JL.

  7. Si la pelicula triunfa en taquilla podemos tener peliculas para rato. Tal vez podamos ver al Gran Monarca del Mal, Dark Spectro y como vencio a Zordon.

  8. Ya hagan una entrada para dar nuestra opinion de la película. A mi me ha encantado :D, es justo lo que buscaba de una película de superheroes grupal, ligera, entretenida y que se tome en serio las cosas pero no tan en serio.
    Rita es excelente como villana, es malvada y te da miedo pero a la vez tiene ese toque de villano que tanto los ha caracterizado: la risa malevola, el plan malvado que trae entre manos, el disgusto cuando fracasa pero que aún deja en claro que volverá, osea todo. No me tienen que meter una historia evolutiva para saber porque el villano es como es y si hay posibilidades de ser antiheroe, no, Rita es Villana y punto.

    La química de los personajes es excelente, para nada sentí forzada sus relaciones, dejan en claro que si bien, comienzan a tratarse como amigos, aún no se conocen del todo. Cada personaje tiene su momento, ninguno destaca más que otro, Jason cumple su papel de líder de manera natural.

    La película es simple, sencilla, no hay toda una temática social ni política, los personajes secundarios cumplen como secundarios y no andan por allí estorbando a cada rato.
    Los chicos aceptan sus papeles de ser héroes más rápido, pues claro un adolescente soñaría con hacer cosas grandiosas. No hay toda una trama de dudas existenciales, preguntándose quienes son (bueno hay un poco de eso pero a nivel razonable), si la gente los aceptará. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason admite que no le agrada su pueblo ni la gente de allí pero igual cumple con su responsabilidad de Ranger. (FIN SPOILER)

    De los 5 Rangers, mi favorito es Zack, como ya lo predije en los trailers, es el más relajado y alocado de los Rangers.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La escena del beso del trailer entre Jason y Kimberly no sucede en la pelicula, eso hace que su relacion no se sienta forzada, apenas estan conociendose) (FIN SPOILER)

    Si bien los cameos son los esperados hubo otro cameo que esperaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bulk y Skull (FIN SPOILER)

    Fin de mi opinion 😀

    1. yo la veo el jueves 30 osea mañana. Pero espero que incluyan la opinion de Daniel Perez tokuecuador. El tipo es un crack

    2. totalmente de acuerdo, solo que mi rangers favorito es Billy Cranston 😀

      1. Me encantaron todos los 5 adolescentes, estupenda

Dejar un comentario