Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Filtrada la primera de las escenas post-créditos de Ant-Man y el héroe debuta con más de 6 millones en la taquilla del jueves

30

Imagen de Ant-Man (2015)

Esta mañana compartíamos las descripciones de las dos escenas post-créditos que pueden verse en “Ant-Man”. Ahora se ha vuelto a filtrar la primera de ellas, que es la que corresponde a antes de que llegue la mitad de los créditos. Decimos que se ha vuelto a filtrar porque ya lo ha hecho varias veces pero el vídeo en cuestión siempre acaba bloqueado, por motivos evidentes. Esta vez parece estar aguantando algo más así que la compartimos y el que quiera (y pueda) verla, que la disfrute.

Antes, aprovechamos para comentar que en la noche de ayer durante su estreno en suelo norteamericano, la película logró hacerse con 6,4 millones de dólares, una cifra por debajo de la conseguida el mismo día por “Guardianes de la Galaxia”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” o “Thor: El Mundo Oscuro”, por no ponernos a comparar con las películas de Los Vengadores. Es normal si tenemos en cuenta que Ant-Man es un héroe nuevo, pero ya veremos en qué queda al final.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Y ahora sí, la escena. ¡Usad spoilers en los comentarios!


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos y el 24 de julio en España.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 122): #BdSApocalipsis

Entrada anterior

[Series] Echo Kellum será Mr. Terrific en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Ah sido una exclente pelicula, la accion, la comedia, el drama, todo en su lugar, puntuacion 8/10 😀

  2. Excelente película!! El guión es muy bueno, los efectos especiales están excelentes, el humor es demasiado bueno (no como en las otras películas), el cameo de Stan Lee muy gracioso, los cameos a otros vengadores muy bien pensados y para poner la cerecita al pastel: la primer referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spiderman (FIN SPOILER)!!! 😀

    Mi top:

    1. Capitán América: El Soldado del Invierno
    2. Iron Man
    3. Ant Man
    4. The Incredible Hulk

    :))))))))))))))))

    1. Cual es esa referencia?

      1. Preguntan por un “nuevo chico”
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dentro de las opciones esta uno que se pega a las paredes, esto en referencia a nuevos héroes (FIN SPOILER)

        1. O también cuando dicen 2 veces: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que las cosas tienen polvo y telarañas e.e xD pero lo del chico nuevo que trepa paredes (FIN SPOILER) me mató de hype lml

          1. ese Luis/ michel peña es un put*amo jajaj el mismo humor de sus comedias lo usaron aca para relatar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el “supuesto nuevo Robo” y es ahi donde se pasa el “boca a boca” sobre la informacion jaja , falcon en la pelicula la rompio con la pelea contra ant-man jjaja , quedo algo (mordido como decimos en la argentina que seria ..) algo recentido jajaj por eso aparece ya casi al final, y en la ultima escena post creditos : creo que hablaba de ant-man …o spiderman cuando dijo “tengo a alguien” ? ya que el cap le dijo que estaba solo …creo que se referia a ant-man por haberse encontrado a el y no creo que sea spider-man quien sabe..ya se vera en CIVIL WAR ya estoy ansioso (FIN SPOILER)

  3. Llevaré a todos mis amigos al cine sólo para que aumente la taquilla y hagan una secuela C:

    1. Yo pensaba hacer lo mismo, tengo muchos amigos fans de Marvel que hoy estarán yendo a las salas en el Perú (el estreno es hoy) xD , en 3 horas me voy al cine. Saludos!!

  4. Aun no veo la película , alguien me podría decir si valen la pena las escenas post créditos.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la segunda escena post créditos es algo confusa pero ya da pie a lo que sucede a continuación en el UCM y la primera, si eres fan de Antman y todo lo relacionado, si, vale la pena (FIN SPOILER)

      1. Ok gracias por su atencion.

  5. no es una pelicula que patea el tablero, como Iron Man 1, Avengers o Capitan America TWS…pero sin dudas es un gran complemento al MCU. Si dudas pase un muy buen rato en el cine

  6. La vi ayer y la verdad, aunque entretenida en algunas ocasiones, no es la gran cosa, la verdad esperaba algo diferente, no mejor, pero si creía que vería otra cosa, el humor está bien, los efectos bien, pero creo que le falta algo. Cuando nuestros amigos del Blog realicen un análisis o se ponga como tema, espero ver las impresiones de los demás y debatir sobre la película, porque es la única de Marvel que me ha dejado con una sensación extraña. Como que me gustó, como que no… en fin.

  7. Pese a que la taquilla de la madrugada del jueves no ha sido tan grande como las del resto de películas de la Fase 2, pero es el doble de lo que consiguieron en su día Thor y Capitán América. Yo creo que superará las previsiones y recaudará en torno a 70 millones este fin de semana.

  8. Tremenda película comiquera, ha estado genial!! Más aún en IMAX 3D, gran espectáculo de acción y efectos visuales. Muy buena 😀

  9. Ya que mencionan la apertura de guardianes, TWS y TDW, comparándola con los 6,4 de Ant Man, alguien me puede dar la información de las aperturas de esas otras 3 películas? Es MUY inferior o van parejo? Agradecería la respuesta

    Le deseo éxito a esta película, que recaude unos 500 o 600 Millones ya seria excelente, pero si no lo logra, da lo mismo, me enantó y me seguirá encantando, no me daré vuelta la chaqueta si le va “mal” como hicieron la mayoría con the amazing Spiderman 2

      1. Gracias, parejo con TDW y bastante lejos de GOTG, aunque como dicen mas arriba la primera noche no condiciona el futuro rendimiento de la peli

    1. De todas maneras, la recaudación del jueves no dice prácticamente nada de como va a comportarse la película en taquilla.

    2. segun la nota , si comparas con Thor TDW que tuvo 7,1 y alcanzo los 85M en el debut se podria tener una expectativa , el boom de la película se espera para el fin de semana , ahi es donde la gente acude en gran medida a los cines.

  10. A mi me gusto, las referencias creo son correctas. La historia es como que sencilla (predecible hasta cierto punto). Pero al final es buen añadido al MCU.

  11. Espero leer mas opiniones de los que ya vieron la pelicula, claro libre spoilers xD

  12. Yo grabe las dos pero no las publicaré, es mejor que cada uno las disfrute en el cine.

  13. una pregunta para los que la vieron, el Pym de Douglas es bien cuerdo o tiene episodios de problemitas mentales como el Pym de los comics? xD

    1. Tienes sus momentos, no tan fuertes pero los tiene 🙂

      1. jaja xD ya veo xD y bueno como es que….. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una Avispa pequeña detiene un misil nuclear ruso? xD o acaso lo redujo de tamaño? o3o (FIN SPOILER)

  14. La Avispa con traje… Sin poderes?

  15. Una divertida pelicula, rescato la personalidad del maestro y el alumno, y la pandilla latina. Momentos muy divertidos, siempre en la linea de “película familiar”. Sigue el ritmo de sus predecesoras….y quizá ahi es donde choca, digo no esta mal, pero como que carece de personalidad o que aportase con alguna diferencia sobre los otros personajes, parece una mezcolanza de iron man. No esta mal, pero pareciera haber visto otro capitulo mas sin dejar rastro sobresaliente dentro del universo marvel. Lo que no entendi muy bien es donde se encuentra el epilogo o la parte que cierra la fase dos o cual la conexion, digo parece que hubiese sido muy forzado por lo de Hydra, al menos no es muy perceptible.

Dejar un comentario