Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Filtrada la primera imagen de Ronan en Guardianes de la Galaxia en baja calidad

19

Imagen a baja calidad de Ronan en Guardianes de la Galaxia

Estamos a escasas horas de que salga a la luz el segundo trailer de “Guardianes de la Galaxia” / “Guardians of the Galaxy”, un trailer en el que Marvel ha volcado todos sus esfuerzos promocionales. Y justo antes de que podamos ver ese trailer, se ha filtrado en Twitter el vistazo más claro que hemos tenido hasta ahora de uno de los villanos de la cinta, Ronan el Acusador, aunque, eso sí, está a baja calidad.

Como se puede apreciar, el villano interpretado por Lee Pace es muy fiel al cómic en cuanto a las formas de su traje, e incluso lleva el arma que le caracteriza, pero bastante diferente en los colores, ya que mientras en el cómic solía ir vestido de un color verde, aquí apreciamos que la gama de colores será rojo y negro. Aunque ya muchos podemos quedarnos tranquilos, ya que parece que Ronan será azul Kree, como en los cómics.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno sobrepasa la barrera de los 700 millones de dólares en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck ya está en Detroit para el rodaje de Batman vs. Superman y otra imagen de Gal Gadot en el set

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La verdad es que mola bastante, aunque sigo pensando que un poco de los colores que lleva en el cómic, aunque fueran solo detalles, le haría definitivamente perfecto.

  2. Me hubiera gustado más en verde…

  3. UUH….Eso de ser AZUL no tendrá algo que ver con el de Agents Of Shield ?!

    1. Los kree siempre han sido azules.

      1. SI, sorry sorry es que cuando lei el comentario de arriba de que le gustaría que fuese verde me confundió… y es que yo no los había visto hasta ahora :/

  4. Ronan es cojonudo, que el traje no sea verde tiene perdón, y tengo ganas de comparar su tono azul de piel con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el kree de Agents of SHIELD (FIN SPOILER), yo espero que sea el mejor villano desde Loki.

  5. Es buenisimo! Que pinta! Increible!!!

  6. El traje es genial, y creo que ha sido una caracterización bastante buena.

    Ahora bien, nunca me convenció que Ronan fuera el villano de la cinta. Tampoco me convenció Lee Pace, ya que lo veía en otros papeles que no eran el de Ronan, quién en físico anda algo lejano al de Pace, pero bueno, parece que han sabido adaptarse a las medidas del actor. Pero lo primero sigue ahí. No me convence que quieran mostrarlo como un psicópata, ya que la palabra ha salido en muchas ocasiones para describir al personaje. Ronan es alguien que se toma la justicia muy en serio, incluso a veces la moldea para justificar sus acciones o incluso para llevarla a su terreno. Ese es Ronan, o al menos su versión tradicional. No conozco su versión Ultimate, en la cual, si no me equivoco es el hijo de Thanos. Ahí puede que sea un psicópata y sea por eso que el color negro y rojo que lleva en la película sean más ideales tratándose de una personalidad como esa, pero como he dicho no sé si es así ya que no he leído nada del Ronan Ultimate.

    Sea como sea, el Ronan tradicional no es un tipo malo. Tiene sus cosas, como buen Kree arrogante que es (xD), pero es un buen tipo, y me cuesta verlo de villano y encima con las descripciones que han dado. Espero que con las próximas entregas lo vayan moldeando en alguien bueno, porque no querría ver a los Aniquiladores en un futuro sin Ronan en el equipo xD

    1. Exacto, Kitflus, es exactamente como has dicho, concuerdo en todo.

  7. se muy muy bien adaptado si sony y fox hicieran esta clase de adaptciones les darian a sus peliculas esa cereza al pastel pero eso es otra cosa, la unica duda que tengo es que lo veo algo delgado no le hace falta una capa o algo si recuerdo que el personaje era mas grueso

  8. No se ve mal, pero esperaba mas de Ronan, no digo que este mala la puesta en escena pero no se, en lo personal creo que deberia ser alguien mas intimidante.

  9. Lo de la foto parece una figura de juguete.

  10. Pues no se ve mal con esos colores aunque debería estar un poco más ancho de su cuerpo, pero de todas formas se ve genial

  11. Salvo el detalle de que tendria que ser verde es clavado. Pedis ya mucho tios.

  12. concuerdo, esta bien parecido, pero le falto un pelin de musculatura, algo mas ancho, mas intimidante

  13. Muy pero muy bueno, esta película esta siendo muy fiel a la caracterización de los personajes, se nota que el director es un purista de los comics.

  14. mmmm no se, es la foto del actor.. o es una figura? perdon pero la vista parece que me falla

  15. Honestamente a mi me parece una imagen (que bien podría ser un juguete) superpuesta a la foto que se ve, si se dan cuenta hay ña diferencia entre la imagen de ronan y el resto de la foto pero si es así como quedara el original me gusta mucho aunque no tenga los colores característicos, es vrdad que el del comic tenía más cuerpo no se si lo harán con CGI o simplemente lo dejarán así, no me parece un gran problema.

Dejar un comentario