Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Filtrada la primera imagen del set de rodaje de Han Solo

3

Han Solo por Lee Bermejo

El segundo spin-off de la saga Star Wars comenzó oficialmente el rodaje el pasado 20 de febrero y desde entonces, no hemos tenido ocasión de ver nada del set de rodaje, más allá de aquella primera imagen oficial de los actores que lanzó la propia Lucasfilm.

Tras todo este tiempo, se filtra, a pesar de las altas medidas de seguridad de Disney, la primera imagen, fruto del rodaje de la película en Fuerteventura, en las Islas Canarias.

Desgraciadamente, en la imagen no se pueden apreciar demasiados detalle, pero sí da juego a la especulación con la posible localización que podría ser para esta película centrada en el personaje de Han Solo.

Imagen filtrada del set de la película de Han Solo en Fuerteventura (Islas Canarias, España)

Tal y como se aprecia en la imagen, estamos ante un desierto, lo que rápidamente hace que pensemos en el icónico planeta Tatooine, hogar para las actividades ilegales al margen del Imperio, o en Jakku, visto en el Episodio VII. Igualmente, es posible que se trate de otro planeta desértico más, pero sería un movimiento poco hábil dado que ya tenemos dos destacados planetas desérticos.

Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”. Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, cuyos nombres de sus personajes no se han hecho oficiales.

La película, todavía sin título oficial pero muchos titulan “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que ubicará en los 18 años de Han Solo y hasta que alcanza los 24. Veremos detalles importantes de la vida de Han Solo, cómo se hace con el Halcón Milenario o cómo conoce a Chewbacca.

Vía información | Prensa Imperial

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Deadpool 2 comenzará el 26 de junio de 2017

Entrada anterior

[Cine] Trailer internacional de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Malditos drones!! deberían tirarlos de un hondazo!!

    1. Al Lobezno de la peli LOGAN le gusta este comentario.

  2. Cuando dijeron Western no crei que literalmente se llevaria a cabo en un desierto con indios y vaqueros XD.

    La verdad que poca creatividad e insistencia seria de que otra película de Star Wars inicie en una zona desertica, me recuerda a JJ Abrahams queriendo que su película tenga todo lo que tuvo la original solo por ser un fan nostálgico y se niega a madurar, es decir crear algo nuevo. Vamos Disney, aun hay muchos lugares que pueden ser planetas enteros.

Dejar un comentario