Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

¿Filtrada otra foto de Jared Leto como el Joker de Escuadrón Suicida?

67

Página de Batman: Caballero Maldito de ECC Ediciones

Después de la revelación de la primera imagen oficial de Jared Leto como El Joker en “Suicide Squad” y en el universo DC que Warner Bros. está armando en el cine, ahora nos llega otra posible filtración de su aspecto, aunque todavía no está clara si es una filtración de algo oficial o un fake bien hecho.

Lo más raro del asunto es que la persona que publica la imagen en Twitter no es nadie destacable y sí la fuente de la imagen. Cómo la habría conseguido es todo un misterio, si es que es real y no un fake como apuntan muchos. ¿Vosotros qué pensáis?


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles del juego Star Wars Battlefront

Entrada anterior

[Cómics] Un X-Men revelado como homosexual

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Yo no se que pensar, puesto que en esta imagen se le ve como mas palido, menos demacrado y no parece que haya tatuajes y ademas la sonrisa esta mas pintada fuera de los labios. O es un fake o alomejor la foto mostrada ayer no es la oficial de la pelicula sino como comentan algunos, algo por su 75 aniversario.

    1. Yo pienso que la foto oficial de ayer es una imagen del Joker sin su “disfraz” de payaso, que bien podría ser este… o al menos el que vimos en las fotos en el movil de Leto

      1. Pero a mi una cosa que me despista es:
        Vale dices que esta sin su disfraz de payaso pero en la foto parece maquillado de blanco (en esta) y en la de ayer parece que no le querian hacer maquillado sino que su tono fuera ese.
        No se si me explico xD
        Y creo que la foto da a entender claramente (la de ayer) que el traje que usara sera blanco y los guantes morados junto con la corbata.

        1. Bueno, creo que tendremos un Joker mas “payasil”. Y en cuanto a la ropa… veo el traje blanco por el video filtrado, pero los guantes como dices, no necesariamente, si tenemos en cuenta que el guante que lleva Leto en la foto es como de látex, del tipo que usan los médicos, más que un guante de tela para vestir.

    2. ¿Podría ser un flashback?

  2. Pues en esta imagen veo a Marliyn Manson xD , pero fuera de bromas,aunque la primera foto mostro un look muy “innovador” del Joker a mi me gusto,es el Joker desquiciado,lunatico y psicopata que muchos quieren ver,algunos tatuajes,como el de la cara no me gustaron mucho pero los demas son aceptables,ahora solo espera ver por su caracterizacion,que de seguro va a ser buena por que Leto se pone en la piel y en la mente del personaje que va a caracterizar

  3. Me parece mas un personaje de una película de terror que el Joker y la imagen me parece demasiado distinta que la otra.

    1. no es para nada distinta, si te fijas los detalles concuerda, el tema es que la otra es una foto de estudio (especial, con tratamiento y mucho retoque), esta parece la captura de un metraje quizas de prueba (como los que hacen para las pruebas de camara) o quizas definitivamente ya de la propia pelicula, lo que si que se ve,que en la otra no se podia pareciar (o quizas no lo llevara, ya que esas fotos de presentacion del look de un personaje, muchas veces presentan leves diferencias, ya que en un momento pueden elegir mejorar algo), es la sonrrisa, y los picos en las comisuras de la boca, algocaracteristico del Joker que no aparecia en la otra foto, sobre si parece mas blanco, basicamente es por lo mismo que comenté arriba, una es una foto de estudio y la otra un fotograma de una grabacion, asi que eso puede verse distorcionado (mas si tenemos en cuenta que la foto precentacion, tiene fondo blanco, lo que hace que por mas clara que esté maquillada la piel, siempre se vea mas oscura (a menos que directamente fuera pintado, pero ese no es el caso)

  4. Me huele a fake. No es el mismo Joker de la foto oficial

  5. Por ratos me agrada y por ratos no se. Quiero decir yo espero ver a un joker psicopata, demente asesino pero algo mas en los ojos, la nariz y sonrisa. Es que digamos que la fisionomia del rostro de leto es como que medio femenino o no tan tosco, claro que todo lo arregla un buen maquillaje pero sobre todo y lo mas importante la interpretación y por ese lado estoy seguro que Leto no va a defraudar a ninguno.

  6. Ya he dicho que la otra imagen, era para conmemorar el 75 aniversario, haciendo referencia a todos los Joker de los cómics, con los tatuajes, el guante, la expresión, etc. Que no iba a ser como se vería finalmente en la película.

    1. Está tardando en salir mi comentario, creo que no he puesto nada que pueda parecer un Spoiler. Y sí, se el nuevo método, ya que fue al primero al que se lo explicasteis. xD Miralo si puedes Javi.

  7. J*der, este Joker da yuyu… XD

    1. ZATOOOOOOO, apareciste, me asuste muchacho, de no ver un solo comentario tuyo en la foto del Joker, pensé que algo malo estaba por pasar, un cataclismo o algo, mas de 230 coentairos y ninguno tuyo, era muuuy extraño

      1. jajajaaj XD se agradece que alguien extrañe tu presencia 😉

  8. Es un fake….
    No hay más que ver los dientes.

    1. ¿Será un flashback ?

  9. Parece el Photograma de un video. …tal vez igual que la supuesta escena post-créditos de The Avengers: Age of Ultron sea Fake, no lo descartaría, sin embargo si es Fan Art, está muy bien hecho y como digo parece Photograma, le doy el beneficio de la duda, por el momento, igual que la supuesta escena post-créditos de The Avengers: Age of Ultron, aunque Joss Whedon haya dicho que es Fake

  10. es fake y la foto de ayer esta buenisima

    1. La foto “oficial”… uhm si, pero solo quiero 2 cosas: la cara blanca y que no cante hip-hop.
      No quiero un Joker Gangsta.

      1. Mis comentarios siguen en moderación. Ya han pasado un par de horas y veo que mas de 15 comentarios posteriores a los mios aparecen sin inconvenientes.
        Se que son medidas por spoilers AOU. Puedo seguir esperando pero me inquieta ver que otros comentarios posteriores a los mios fluyen sin problemas aparentemente.

  11. Espero que se confirme porque está demasiado genial. Del terror.

  12. La imagen con el aspecto del Joker me dejo bastante dividido, la cara es lo que me gusta pero los tatuajes y todo lo demás me parece tan exagerado, como si se hubiesen inspirado en Marilyn Manson para adaptarlo, no dudo que Jared Leto lo haga bien, al menos la imagen me gusto, no como las de Aquaman y Wonder Woman.

  13. Me siento un poco solo defendiendo el aspecto de este nuevo joker pero es que me ha gustado bastante. Se aleja mucho del personaje que hay en la mente de muchos pero me parece una reivención bastante interesante y chula

    1. Lo siento, de un fanboy de Marvel que no tiene ni idea de DC no queremos opiniones. Largo.

        1. Cierto, perdona. Aprovechemos que está off today para cebarnos con su persona.

          1. Que malo eres cuando quieres eh. xD

              1. xD Cómo esta off, se le lincha eh. xD Que yo estoy de acuerdo eh, no digo que no. xD

              2. Pues calla y a linchar!

              3. xD Mola picarte a ti también. Nada el pobre está amargadito, porque a @BlackArrow se le ha bajado el rango en la chupipandi, y no quiere admitirlo.

    2. sergio, sientete acompañado, yo te apoyo (pero sin mariconadas ¿ehhh?)

      ahora en serio, a mi me parecio genial, mucha gente dice no le combencen los tatuajes, pero a mi no me molestan, porque a, es muy posible que esos tatuajes sean solo para esa foto, en conmemoracion del aniversario, y si no es asi, y los tatoos, se vean en la pelicula, tampoco hay problema, estoy seguro que se verán poco o nada en pantalla, porque estará con el traje (opino que con el blanco), el 90% del tiempo que salga, o como minimo con un traje de presidiario o enfermo de loquero)

      1. Te agradezco el apoyo, tío.

        1. Calla egocéntrico que se refería a mi, el auténtico SERGIO

          1. Somos la misma persona, ¿recuerdas?

              1. Sí, solo que no lo eres.

  14. Si fuera una imagen de una pelí de terror te lo acepto sublimemente pero para ser el Joker no me gusta, ni esta ni la otra.

  15. Con el traje morado no se ve tan mal
    http://k46.kn3.net/taringa/3/7/5/5/6/6/1/gonzzcabj/72E.jpg

    1. Es mas masticable XD pero veo que no tiene cejas XD
      Entiendo que quieran alejarlo de Ledger pero señores, el Joker no es Ledger, el Joker es el que todos conocemos, su iconografía: pelo verde, cara blanca, traje, no pueden negarnos eso, espero que Ayer no se confunda. Snyder nos está dando lo que todos siempre hemos soñado, y Ayer debe hacerlo igual.
      Para quienes dicen que este Joker es fiel, puedo estar de acuerdo en un 50%, los demas Joker atípicos se asemejan a caminar al filo del margen. Mejor que se dejen de cuestiones riesgosas y nos den el mas fiel de los Jokers. 😉

    2. mientras no le pongan el Damaged en la frente soy feliz

      1. Espero que el maquillaje cubra los tatuajes de la cara… esta mucho mejor esa version

        https://scontent-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/p403x403/10641194_10152721873685404_5107798044728072068_n.jpg?oh=3d31d5197cb6f06157bb0dba268a82ac&oe=55D70978

  16. Es de Insidius 2, un fake

  17. Espero que sea un fake, tiene una miradita muy gay

  18. Es fake, creo que pocos lo notaron, pero el joker de la imagen de ayer parecía tener la nariz puntiaguda y en esta imagen tenemos la perfecta nariz de jared leto #nohomo xD

    1. de la imagen de ayer

      ¿De “ayer” de día anterior a hoy o de “ayer” de David Ayer?

      1. Uff ese chiste morirá en pocas horas! XDD

        1. Pero durará para siempre en nuestros corazones.

        2. nació muerto…

          1. Pero aquí estáis, prestándole atención.

            1. a ti no al chiste xd

              1. Por eso he dicho “prestándole” y no “prestándome” 😉

              2. Ahora que lo veo hace falta una coma después del a ti.hací que dejemoslo en empate.

              3. En ese caso mejor aún xD

    2. Creo que era solo por el angulo de la foto, yo no creo que sea fake.

  19. Se ve muy joven, es fake lo mas seguro

  20. Ya vimos el aspecto oficial que tendrá el Joker, sinceramente, esta imágen ni me va ni me viene, sea o no oficial.

  21. creo que es mas falso que un billete de 15 y mas después de la publicación oficial que no deja dudas que esto es un fake

  22. El Joker de Jared va a impresionar a todos, muy buena jugada de la Warner en presentarnos primero al Joker en Suicide Squad y mas adelante (quizás) en JLA o en la nueva película de Batfleck

  23. Al comienzo no me gusto, pero despues de ver esta imagen todo tiene sentido 😀
    http://starcasm.net/wp-content/uploads/2015/04/Ben_Affleck_Batman_tattoos.jpg

  24. Confio en Jared Leto, pero no confio en su aspecto.

  25. Yo me quedé muy decepcionado, todo lleno de tatuajes, un anillo de oro, los dientes de plata…Parece el Joker de Michael Bay.

Dejar un comentario