Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Filtrada otra imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man

5

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Pese a que el rodaje de The Amazing Spider-Man, la próxima película del héroe arácnido y que supone un reinicio de la franquicia, ya ha terminado y ahora ya están en labores de post-producción y empezando con la promoción, se ha filtrado una imagen del set de rodaje de la cinta. La imagen en cuestión no revela absolutamente nada, así que todos aquellos que hayan visto alguno de los trailers pueden estar tranquilos porque no hay riesgo de spoilers.

En la imagen se puede ver a Peter Parker / Spider-Man con el traje incompleto, luciendo máscara, gorro, gafas de sol y chaqueta; con el productor Avi Arad detrás, en lo que parece ser uno de los platós de rodaje con algunos cromas para añadir elementos después en post-producción:

Imagen del set de rodaje de "The Amazing Spider-Man"

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.

Vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Más del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles: La voz cinematográfica de Michelangelo critica a Michael Bay y éste responde a los fans

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría haber una muerte en The Avengers / Los Vengadores?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. voy a ser honesto al principio el traje no me gustaba el traje de spidey por ciertas cosas pero después de la justificación que le han dado y de ver el trailer de la película me fascina por completo el traje en si.

  2. y cual ha sido la justificacion augusto?

    1. Supongo que se referirá a que como Peter es una adolescente se hace un traje “imperfecto” porque no tiene experiencia en eso de hacerse trajes de superhéroe, pero vamos que para mí eso no es justificación. La peli tiene buena pinta, pero lo que es el traje no me gusta para nada, y eso que en movimiento luce mejor, pero ni así xD

  3. es spiderman version hip-hop

Dejar un comentario

Más en Cine cómics