Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Filtrada una imagen de Deadpool de la revista Empire a muy mala calidad

10

Imagen promocional de Deadpool (2016)

Cuando ayer se publicó la portada de Empire protagonizada por los dos pesos pesados de DC Comics para continuar promocionando su película conjunta, se nos avisó de que algo de material de “Deadpool” estaba al caer. No ha pasado ni un día y ya se ha filtrado la primera imagen, aunque a muy mala calidad.

La imagen es nueva pero adivinad el escenario en el que tiene lugar. Una pista: Hay muchos coches.

Scan de Deadpool (2016) de la revista Empire


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan habla del futuro de Bucky en Marvel y Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Andrew Howard se une al reparto de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Hay muchos colores?
    ¿Las vegas?

  2. Será cuestión de esperar a que se filtre en mejor calidad para ponerla de fondo de pantalla xD … Ojalá vengan imágenes de Coloso y los villanos.

  3. Es del videojuego de la pelicula de Deadpool XD porque se ve muy colorido y se ve como 3D (es mi opinion).

    1. La saturación del color es debida a los filtros utilizados para aumentar la resolución de la foto, al agrandar una imagen se produce un efecto similar al desenfocado, y al enfocarla mediante filtros se sobre saturan los colores.

  4. Menos de dos semanas para que se publique oficialmente el trailer.Sin duda, una de las peliculas que mas espero.

  5. Deadpool: Chimichangas Road.

  6. A este Deadpool lo único que le faltan son 10 kilitos más de músculo.

  7. Estoy comenzando a pensar que media pelicula se desarrollara en ese puente.

  8. Se ve muy bien, pero esperaré la versión HD.

  9. y de nuevo el puente, empiezo a creer que toda la película se desarrollara en un puente y replicara por 2 horas el footage “filtrado”.

Dejar un comentario