Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Filtradas algunas de las escenas eliminadas de Liga de la Justicia

46

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Ahora que ya ha llegado “Liga de la Justicia” a los cines estaremos unos meses en los que saldrá información regularmente sobre las responsabilidades que han tenido Zack Snyder y Joss Whedon de cara al resultado que podemos ver en las salas. Por ahora tenemos aquí extractos de unas cuantas de las escenas que se han quedado en la sala de montaje y que corresponden a la versión de Zack Snyder, muchas tienen que ver con Cyborg pero también tenemos la breve aparición de Kiersey Clemons como Iris West.

Esto ha llevado a algunos fans a reclamar al estudio que lancen la versión más parecida a lo que tenía en mente Zack Snyder, aunque sea en su lanzamiento en Blu-Ray, lo que vendría a ser algo más que una versión extendida, con escenas que cambiarían totalmente. Reclaman además que ese lanzamiento se produzca con la banda sonora de Junkie XL, tenéis toda la información en la fuente.

Os dejamos finalmente con las escenas eliminadas y una nueva promo de la película centrada en Wonder Woman.

https://vimeo.com/243479382

https://vimeo.com/243479460

https://vimeo.com/243480891

https://vimeo.com/243481767

https://vimeo.com/243481932

https://vimeo.com/243483255

https://vimeo.com/243485108

https://vimeo.com/243485154

Vía información | Change

Otras entradas

[Cine] Superman Lives hubiese mostrado a Superman en terapia

Entrada anterior

[Cine] Finn se despierta en el nuevo TV Spot de Star Wars: Los últimos Jedi y revelado otro cameo

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Warner Manos de Tijera 🙁

  2. Me jode bastante que esto se convierta en costumbre. Lo bueno del internet es que Warner no obtiene ni un centavo de mi para ver sus versiones completas. Es triste que lleguemos a tales alturas de insatisfacción como para estar pidiendo versiones alternas del mismo producto o la directors cut que el estudio no permitió.

    Por cierto hay cosas que no entiendo de la pelicula
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry es un estudiante recien graduado dela universidad? Porque al parecer aun no trabaja como forense, y al ver su escena eliminada parece que en esa escena recien conoce a Iris.
    Otra cosa es Cyborg que en esta pelicula hay una escena donde Diana ve videos y se ve de Cyborg siendo reconstruido pero noto a Victor mas completo que en la version de BvS, es mas hasta pareciera que solo su brazo era la unica protesis como soldado de invierno.
    (FIN SPOILER)

    1. Exactamente note lo mismo que dices. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A cyborg se le ve más “entero” que en BvS, creo que esa escena fue más de Whedon, que de Snyder, que no creo que se le haya pasado ese detalle muy diferente a una película de él, anterior a esta. Y creo que se había hecho mención durante las entrevistas durante el film y previo de estás que sería un Barry joven, recién salido de la universidad (FIN SPOILER)

    2. Pero si en la película los diálogos entre Barry y su padre hablan justamente de la búsqueda de un trabajo. Esta clarisimo

      1. Si pero porque quisieron hacer a un Barry desempleado? Otra cosa que no entiendo es…
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La resurrección de Clark Kent, al final de la pelicula lo vemos como si nada en esa identidad usando lentes, es decir WTF? (FIN SPOILER)

        1. Con la doble identidad vienen metiendo la para hace rato. Hay cosas que siguen sin resolverse y ya van 3 películas (Doble identidad, funcionamiento del uniforme, fortaleza de la soledad o no, codex kryptoniano, etc)

        2. se me ocurrió una buena escena para devolverle la identidad a Clark:

          Se ve a Louis en el medio oriente teniendo una reunión con el militar visto en Man Of Steel y BvS entregándole una investigación sobre algun asunto terrorista, en eso el personaje agradece a Louis diciéndole que el gobierno la va a recompensar pero Louis le responde que ella no quiere créditos por la investigación y que necesita un favor.
          En eso pasa a una escena donde se ven las noticias de que el reportero Clark Kent quien había sido dado por muerto pudo desbaratar los planes de un grupo terrorista en una operación encubierta, motivo por el cual se tuvo que fingir su muerte.
          Clark aparta la mirada del televisor mientras desayuna y le agradece a Louis por el sacrificio de darle los créditos a él.

  3. Me da igual. A mi la pelicula me gustó asi como está, y si sacan una versión extendida bienvenido sea. Pero estoy conforme con la versión de cine. Si le diera más importancia alimentaria las criticas a la pelicula.

  4. Yo también quiero poder ver la versión de Snyder

  5. Warner va provocar que ya no se vaya a ver sus peliculas de DC al cine, para esperar que salgan sus versiones Director Cut y la versión Blu-ray para poder ver verdaderamente la pelicula. Lástima ahora leo en las webs que se están limpiando del producto final hechando la culpa a Snayder, Whendon o al estudio por el producto final por parte de los involucrados. Que pena solo espero que Aquaman tenga una suerte distinta.

  6. Desde mi punto de vista la película se salva gracias a la potente iconografía visual que tienen de por sí estos personajes. Cierto que en este corte que nos han presentado esa iconografía se ve potenciada por la mano diestra en estas labores de Snyder pero también ciertamente debilitada por la de Whedon, que ha provocado una ausencia de constructo en los personajes alarmante. Esa manida ya planitud argumental y de la historia individual de cada superhéroe no sólo afecta a la credibilidad de la historia sino también a la sensación post visionado que arroja un sabor agridulce y fomenta la idea de que esto podía , debía, haber sido mucho mejor , a la altura de una película de la mítica Liga de la Justicia.
    En ese sentido pienso además que se le ha añadido una rémora más con el montaje final, acelerado y vacuo hasta más no poder, obviando una presentación digna y creíble en principio de los parademonios, su misión y de Steppenwolf así como del viaje de Bruce Wayne que debía haber sido el inicio verdadero del filme, alternado para mi gusto con algún flasback que nos contara algo del origen de cada superhéroe. Por lo demás el poco eco de la tragedia que se supone son las cajas madres y Steppenwolf para la Tierra es cuanto menos risible, limitado a un pueblo suponemos de Rusia y a cuatro figurantes. El villano por su parte es lo que son todos estos malvados digitales tan empeñados en hacer del cine un trasunto falso y burdo del ámbito del videojuego; no da para más.
    Por último la bso; personalmente me gusta Elfman y creo que la aportación de Junckie XL a esta cinta hubiera carecido de coherencia visto el trabajo de este en BvS y del nuevo enfoque que se le ha dado al filme pero también creo que el tiempo del mítico compositor de Batman Theme ha pasado hace ya mucho quizás como el de su inseparable amigo Tim Burton tan encerrado en su particular bucle estético por los siglos de los siglos.

    En resumen creo que Justice League ha sido una maravillosa oportunidad perdida de ofrecernos un producto al menos tan grandioso como lo son los personajes que nos muestra, decente, pero en ningún caso buena.

    1. De hecho fue más amenaza Zod que Steppenwolf

      1. O domsday que stepenwolf, o enchantres que stepenwolf, o Ares que stepenwolf…

  7. si hubiera una versión extendida no creo que incluyan estas escenas, no están ni terminadas y no creo que inviertan mas pasta para acabarlas
    yo todavía estoy esperando mi versión de bvs de mas de 4 horas

  8. Ya vi la película y realmente tengo que decir que lo mejor de ella sigue siendo la Mujer Maravilla, ya me había resignado a Affleck como Batman, pero mas pésimo no podía ser, ademas que versión que le dan al personaje hasta el respeto pierde, sinceramente ni de lejos del Batman que conozco y eso que me quejaba del Batman de la ultima parte de la entrega de Nolan.

  9. No creo que WARNER estrene la versión de Snyder, cambiaría por completo la película y se crearía una polémica por el cual de las dos versiones debieron pasar en cines, y ahora lo que menos quiere Geoff Johns muñeco de torta (que no lo he visto nisiquiera promocionando o pronunciándose o siquiera decir algo) es crear polémica.

    1. Cuales serian tus previsiones? Me da curiosidad que ves en el futuro en caso de que saquen la otra version 😮

  10. A mi me gustaria ver esa version, pero no por pensar wue sea mejor o peor que la mostrada en el cine. Seria por tener dos peliculas en una.
    Si creo que se ha cambiado mucho la pelicula, solo hay que ver la escena inicial y final.
    Si estoy de acuerdo con la banda sonora. Venimos de lo hecho por Zimmer, que se convierte en un personaje mas de la pelicula, a una banda sonora que desentona un monton.

  11. Pero cómo se podría estrenar versión de Snyder si él no llego a grabar toda la película? Imagino que hay partes de Whedon que sustituyeron a las de Snyder pero otras serán de Whedon porque no había aún de Snyder xD

    1. Pues haciendo lo que debía ser, completar lo que él hizo, grabando lo que faltaba y NO cambiar cosas ni del guión ni de las escenas ya grabadas. Fácil.

    2. Si termino de grabar, estaba incluso trabajando en postproduccion… lo que no pudo fuer hacer los reshoots tipicos de las superproducciones y terminar el montaje con las escenas de esos reshoots.

      El resto? pz no creo que sea necesario regrabar, con que monte todo como iba en su cabeza y nos den su version creo que estariamos encantandos, si salen yo compraria ambas versiones.

  12. Estas escenas sin acabar bien podrían ser de diciembre del año pasado, por lo que quizás si estuvieron acabadas. El tema de Barry salvando a Iris, que parece Rihanna xd, puede entrar para darle más espectáculo y fondo al personaje. Lo de Cyborg algunas cosas de esas escenas parecen un poco tontas, pero alguna secuencia tambiéin incluirá. Espero también algo de Steppenwolf. En total 20-25 minutos que Warner cortaría porque las vería algo aburridas y no querría arriesgarse.

  13. estos de las peticiones, firmas y estas cosas de verdad funcionan o sirven para algo?

  14. Pues no cambia nada, solo mas espectaculo de barry, cosa que ya tenia, y cyborg solo muestra su tecnologia cosa que noes la gran cosa.
    La peli por lo que vi (no tuve paciencia y me vi muchos spoilers) es snyder, ademas de que decian que la peli era puro snyder, whedom solo tuvo el 15% o 20% en la peli bajo la guia de snyder y segun el, queria a joss para que escriba las escenas nuevas que el habia aprobado, es tonto a mi parecer que digan queremos la version de snyder, cuando la peli es snyder con todos sus errores, y hay momentos que uno se da cuenta cuando entra la mano de whedom y cuando no pudo cambiar cosas, las escenas comparadolas con la manera de dirigir zack son las mismas, yo veo una peli de el y escenas metidas algunas a la fuerza por joss whedon, en el caso que quieran sacar una version de zack entera pues no tengo mucha esperanza a que mejore la peli, que en solitario sin ayuda el tipo es malo con ganas.

    1. Here we go again.
      Al contrario de ti, yo no la sentí una película de Snyder, si bien es cierto que dejó una base, al momento de cortar muchas cosas destruyen la idea original, así que el argumento de que está es una “película de Snyder” no va. Las escenas eliminadas filtradas no están completas, y no me refiero a los efectos VFX , me refiero que no se ve por completo el contexto de la escena, decir que no aporta o afecta nada no tiene sentido. Y eso de que el tipo es “malo con ganas” es opinión subjetiva tuya.
      PD: ya puedes ver mi comentario musical donde lo dejamos ayer.

      1. Ya tambien te respondi solo que mi comentario se fue abajo acerca del tema de ayer.
        Y no me entiendes yo digo que no aportan nada porque como dices estan fuera de contexto y no aportan nada estas partes de escenas, simple nada mas, y lo de mi opinion de snyder es mia pero entre tantas hay una que tiene razon y yo me baso en todo su trabajo fuera y dentro del DCEU que zack quiere repetir 300 y wachtmen y no entiende lo que tiene en las manos.

        1. En MOS no vi nada que se le pareciera a 300 o Watchmen en BvS no es mi película favorita, pero la versión extendida mejoró mi percepción sobre aquel film, el cual sigue teniendo fallos, pero todo el hate que se carga es inmerecido, tampoco le veo el parecido a 300 y Watchmen.

          1. De 300 tal vez tenga esa paleta de colores pero nada que ver, de hecho snyder era mas conocido por el slow-motion cosa que practicamente no se ve en MOS o BvS.

            1. La escena slow-motion de BvS por excelencia fue la del opening, cuando asesinan a los padres de Bruce.
              En MoS no hay realmente una escena en cámara lenta que pueda distinguirse, sólo la de Jonathan mirando a Clark con la capa cuando era niño.
              De cualquier forma me sorprende que Snyder se haya contenido tanto en estas películas como para no usar dicho recurso.

  15. Queda claro que la cifra del tremendo presupuesto gastado se lo fuma en gran parte la contratación de Whedon porque se ven muchas escenas sin producir que pudieron darle algún que otro sentido a muchas cosas vistas, seguramente hubiera mejorado muchísimo si les efectos hubieran terminado pulidos como semejante producción lo demanda y la imagen de la misma hubiera sido bajo un mismo concepto estético. Repito lo que puse en otro comentario, a la historia se la destruyo como chata pero es comiquera, no estaba mal lo horrible es como la desarrollaron, la película es mala (ya lo he puesto donde corresponde) pero confirmar que lo es por calendario monetario de Warner y destrato de DC hacia sus personajes pfff da mucha pena

  16. Yo por mi parte estoy satisfecho con el resultado. ¿Que la película pudo salir mejor? Por supuesto. ¿Que para ser la JL se ha quedado corta? También. ¿Hubiera hecho mejor la película un montaje íntegramente de Snyder? Lo dudo mucho. Algunos no parecen querer asumir que la película, aún con sus cortes y sus cambios, sigue siendo en un 80-85% de Snyder, y por lo tanto, es extremadamente improbable que el resultado final hubiera sido muy distinto a la versión de cines de no haber ocurrido lo que le pasó a la familia de Snyder. A mí no me entra en la cabeza como escenas de Bruce a caballo, el pasado de Cyborg o algún cameo de Darkseid van a cambiar radicalmente la versión estrenada del producto. Que sí, que ayudarían a darle más contexto y trasfondo a los personajes, pero no no va a cambiar el argumento de base ni la hará distinta. Aparte, personalmente estoy muy contento con las escenas que añadió Whedon, sobretodo las de Superman. De ninguna manera las quitaría.

    1. Además de que toda esta movida buscando justificar a Snyder usando como pretexto la mutilación de la película me recuerda al control de daños de BvS. Y cuando finalmente se lanzó la ultimate cut, tampoco es como si se hubiera alterado radicalmente el resultado ni se hubieran arreglado los grandes problemas de la cinta original.

    2. Estoy de acuerdo contigo, la gente parece querer defender a snyder cegados por su cgi y pretensiones.

    3. coincido contigo, aunque considero que el 20%-15% restante ha sido crucial para definir el tono de Superman y del resto de la pelicula me imagino que los reshoots hechos fueron hechos para cambiar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Resurreccion de Superman pues lo mostrado en JL deja en el aire algunas de las cosas vistas en BvS: el sueño apocaliptico de Bruce, el viaje en el tiempo de Flash, la tierra que flota sobre el ataud y las declaraciones sobre el traje negro y el pelo largo de Superman permitian intuir que la Resurreccion iba a ser obra de Apokolips(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

      1. Comparto su opinión ,pues la verdad, creo que Warner no tiene tanta culpa en este aspecto, como es posible que Wonder Woman funciono sin problemas , el estudio ni siquiera metió mano al respecto, pero en Batman v Superman y ahora Justice League un sin fin de historias de problemas, escenas eliminadas, presupuesto sobrepasado, vi comentarios de personas de EEUU que comparan al Batman de Justice League con el Batman de George Clooney , curiosamente son los mismos que aun no superan que la trilogía del caballero oscuro termino.

        Ahora se esta firmando una petición para una liberación de la versión de Snyder, creo que esto no solo hace mas daño a la versión que esta estrenada en cines, crea un mal ambiente y una división de los fans a mas no poder.

  17. la escena de Barry e Iris me gusto mucho 🙁

  18. Pues yo no lo veo para nada necesario, sali contento con lo que vi en el cine, y con ganas de que nuevas cosas que este universo saldra, pues con otras de este año quede decepcionado y perdi el interes de ver las otras peliculas que le seguiran a esas. Y bueno hacer una version extendida seria justo hacer una polemica innecesaria, apesar de que es una peticion hecha por otras personas sin que Warner mencionara intensiones de sacar esta version, para mi mejor se concentran en las peliculas que vienen y que ya no piensen tanto en la critica que ya ni se sabe para donde va o que quiere

  19. Me gustaria darle una buena pateadura a los directivos de Warner, que imagino, deben ser unos viejos vinagres y alguno que otro Yuppie tomando decisiones en base a numeros, pero totalmente ciegos e ignorantes de lo que quieren lograr. El problema del DCEU, nunca fue Zack Snyder, ni el tono de las peliculas (TDK es el mejor ejemplo de esto); El problema viene directamente de los iluminados ejecutivos de Warner, que tras bambalinas han orquestado todo este adefesio cinematografico, alterando una y otra vez el producto final, como una muestra de ignorancia a todo nivel.

    Como ejemplo del DCEU: es claro que si me apetece comida japonesa, por su forma, sabor color, etc, contrato un chef japones; pero si en realidad finalmente, me doy cuenta que se vende mucho más la comida española (Porque el tono de la comida japonesa es muy serio, muy oscuro, el sushi sonrie poco, etc), pero mantengo al chef japones, le será imposible lograr su cometido, o si lo logra, sera despues de mucha “prueba y error”.

    Esto de las escenas eliminadas, es clara intervencion del estudio (Y digamoslo claro, haters, criticos de ocasión, youtubers, fans de la casa de las ideas, sitios web de rumores y un variopinto de lo peor de internet siempre se dan un festin cada vez que DC lo intenta; es cosa de ver la cantidad de noticias falsas, y estadisticas de publicacion y el numero es casi increíble.) , siendo casi imposible ver una pelicula de Zack Snyder sin estar siempre con el salmo de “la pelicula fue editada para que su duracion fuera xxx minutos, para asegurar funciones.”

    Una lastima.

  20. A eso me refiero, a que snyder quiere repetir su exito con 300 y solo saca imagenes bonitas nada mas en lo referente a la historia, coherencia, desarrollo lo hace terrible es un mal director que no entiende a los personajes, hasta michael bay es mejor en eso porque el admite que hace peliculas para adolescentes y no se esfueza en hacer algo mas, por eso las primeras de transformers le salieron bien como entretenimiento pero no mas que eso.
    Ahora la version extendida no cambia casi nada, la peli sigue teniendo momentos tontos y huecos, lo unico digamos bueno es cuando sups ayuda a las victimas de la explosion luego no aporta nada mas, la peli es un desastre y lo curioso es el caso patty jenkis ella no tuvo problemas con ww talvez porque el estudio no tenia mucha fe en la peli o patty sabia lo que hacia y mantenia a los directivos tranquilos, quien sabe.
    En fin digo que zack quiere hacer 300 2 o wachtmen 2 como el dijo pero falla y peca de pretensioso.

    1. El otro día vi los vídeos de Wallestein y concuerdo plenamente con el, menciono algo que ya muchos olvidamos ,para JL se hicieron pases previos, una película sin efectos de CGI terminados y los resultados de la audiencia fueron desastrosos y eso alarmo a Warner y salto el tema de los reshots para arreglar la pelicula, si bien con wonder woman no hubieron tantos problemas y algunos reshots pequeños,aca en JL fueron dos semanas o mas, es decir bastante y pasaron de los 250 millones de presupuesto a 300 millones, es decir que entre BvS y JL se han gastado mas de 500 millones, una bestialidad

      1. 250 millones mas reshots 300 la promocion 350 o mas, minimo deben recaudar 700 o 800 creo yo, pero solo recuperarian lo invertido, las ganancias serian pocas, pero bueno siendo honestos que le vaya mal en taquilla seria algo bueno, asi como dijo un compañero rodarian cabezas y esta vez se den cuenta que contar una historia que vaya de acuerdo a la personalidad del personaje es lo que se debe hacer, que nose fijen si es dramatico, colorido, si tiene humor, es oscuro, si cuentan una historia coherente y muy buena es suficiente.

  21. No me ha dado tiempo a ver las escenas eliminadas porque las han borrado, pero me hago una idea, ya que vengo de ver la película ahora mismo. Estoy encantadísimo con la película, me he sentido como cuando vi por primera vez la de los Vengadores. Si se nota los recortes de las escenas, pero aún así no la siento desnaturalizada, como si noté BvS. De verdad que contento he salido del cine, sinceramente una muy buena película, y tengo muchas ganas de más de estos personajes. 😀

  22. Llegue tarde, donde lo puedo ver??

  23. me parece ridículo que sigan exigiendo versiones extendidas de la películas de DC, digo en este caso particular se entendería si Snyder quisiera hacerlo, como por ejemplo Richard Donner hizo en su momento con Superman II, pero que sea si y cuando él lo deseé y no por las exigencias de la gente

  24. Ni de chiste Warner lo haría, deberían estar fuera de sus cabales, ya en BvS se sintió un timo, en SS fue un nuevo martillazo en el clavo, no creo que warner quiera terminar de sellar su propia tumba y no entiendo como los fans pueden estar, ya no solo de acuerdo, sino exigiendo que se continué con este modelo de negocio.

Dejar un comentario