¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Filtradas imágenes a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam!

7

En las últimas horas están circulando por Internet las primeras imágenes del segundo trailer de “¡Shazam!”, que los rumores aseguran llegará el 19 de enero.

Las imágenes tienen poca calidad, pero parecen ser completamente reales. Se pueden identificar algunas escenas claves, como el momento en el que ¡Shazam! cae desde el cielo e intenta volar, para conseguir salvarse en el último segundo o el momento en el que le tira un Batman de juguete a Sivana.

Otras imágenes nos muestran una enorme manos de criaturas agarrando a Shazam. Criatura que se sospechaes Ira, una de la siete criaturas demoníacas que forman el grupo de los Siete Pecados Mortales o Capitales que ya se han dicho estarán en la película.

Imagen a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre el futuro del UCM: la promoción de Vengadores: Endgame solo mostrará 15 minutos de película, Guardianes de la Galaxia 3 sigue adelante sin fecha y más

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Gotham 5×03: Penguin, Our Hero

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Que buena onda. Esto se està poniendo bueno. Le tengo toda la fe a SHAZAM a falta de una secuela para el Superman de Henry Cavill.

  2. Alguien me explica porque Aquaman que es una peli veraniega se estrenó en Navidad y por qué Shazam que es navideña se estrena en verano??? Llevo varios dias con la duda jajajja

    1. Es bastante loco eso no?

    2. Gremlins se estrení en verano.
      “Tiburón” y “Tiburón 2” se estrenó en España y en otras partes del mundo en navidades.
      Y hay más ejemplos…..vamos que no estan haciendo nads insólito.

  3. Aunque espero con ansias esta película, me baja de nota ver juguetes de Batman en esté universo, se supone que es una figura qué genera temor, polémica y que según esa lógica no debería ser un modelo a seguir para los infantes ni de Gótica, ni de Metropolis o de ningún lado, algo que en cambio con personajes como Superman o Wonder Woman si resulta más lógico, pero en fin, es sólo un detalle mínimo si en comparación Shazam logra ser otro éxito de película no sólo en taquilla sino en todo lo demás, que a fin de cuenta es lo que importa.

    1. se supone que batman estuvo en la liga salvando al mundo,creeria que de esa forma no le temerian como en bvs

  4. Hay algunas cosas que me hacen dudar de que esta película este dentro del universo, como lo juguetes de Batman que en nada se parecen al de Ben o que el chico tararee el tema del Superman de los 80.

Dejar un comentario