Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Filtradas las dos escenas post-créditos de Capitán América: Civil War

152

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016), Capitán América contra Iron Man

Esta semana es cuando por fin se estrenará “Capitán América: Civil War”, aunque ya hay gente que ha tenido acceso a la película. Algunos de estos afortunados han decidido compartir con el mundo las escenas post-créditos de la película, que os dejamos a continuación.

Os pedimos que tengáis cuidado con los spoilers al hablar de las dos escenas por respeto a aquellos que no quieren saber nada hasta estar en la sala de cine.


Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Publicado oficialmente el clip de la entrada de Wonder Woman en Batman v Superman y Henry Cavill da las gracias a los fans por el apoyo que ha recibido

Entrada anterior

[Cine] James Gunn nos enseña un boceto muy simple de Mantis en el storyboard de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

152 comentarios

  1. No las voy a ver, no las voy a ver, no las voy a ver, tengo me mantenerme alejado de la internet, solo tengo que esperar hasta la noche D:

    1. Lol me ganaste en ser el primero en comentar por segundos!! Hahahahahaha

    2. y yo igual compañero, no las veré, no las veré, no las veré… si las veo me arrepiento fijo!!!!xDD

    3. Solo me faltan 2 dias para verla… nada de videos.

      Lo bueno es que ya sé que son 2 escenas, así que voy preparando mi “ignorando-acomodadores-cabreados face”

  2. Una cosa y sin spoilers please, el viernes es que me corre prisa, vale la pena la escena última de los creditos?

    1. la primera si revela algunos sucesos de la pelicula y algo del futuro
      la segunda no tiene spoilers XD

  3. eso si ni loco pienso verlo jajaja hoy veo la pelicula en peru

  4. Porque las vi, porque las vi.

    1. Que sale en el segundo video ?

  5. Ojo porque revelan muchas cosas. Realmente solo uno de ellos. Avisados estáis. Los he visto por error (soy tonto, lo sé), y aunque no me han estropeado la película, sí que dan detalles de lo que pasará.

    1. Es es el punto, uno saca conjeturas de lo que viene, no debi verlas.

      1. Yo las ví y ahora mismo parezco Homer Simpson pensando en rosquillas!! Se me cae la baba 8)_

    2. Pascal que no recomendais ver la primera.ufff sera dificil pero no la vere, la segunda si

      1. Pascal? Cuando escribi yo eso?
        Por cierto no me deja ver la segunda

    3. Yo vi solo una porque la otra esta quitada, pero alguien me podría explicar que tan revelador es?.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que significa que a Bucky lo metieron en una nevera?. (FIN SPOILER)

      1. Pues yo ya he vi 2 veces la película ayer miércoles y te puedo decir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) él no quiere ser malo, y hasta que no sepa como quitarse esa parte mala que está escondida dentro de su mente se congelará. Eso es lo que pasa en esa escena que viste. Fue puesto en criogenización (FIN SPOILER).

    4. De lo poco que he visto considero que si estos son los héroes que han de enfrentarse a Thanos, tendrán que rebajarle el poder a este, las peleas se ven buenas pero muy terrenales, faltan peleas mas fantasiosas, ni siquiera Thor tiene peleas espectaculares en sus películas. Considero que los hermanos Russo aunque hicieron una buena película con Winter Soldier, no fue buena opción para Infinity War.
      Tu que opina??

      1. No opino sin ver la película.

  6. No voy a verlas ni loco. La única escena post-créditos que he visto antes de ir al cine fue la de Los Vengadores, y he de decir que mola mucho más la sensación que te deja en el cine cuando no la has visto antes.

    ¡Sólo dos días, vamooos!

    1. Recuerdo cuando fui a ver Los Vengadores…al finalizar la película y oir al Otro hablar de la Muerte,al instante pensé “no puede ser Thanos”… y de repente ver al Titán Loco levantarse de su trono y mostrar de lado su siniestra sonrisa….Dioooos, vaya locura!!! esa es la sensación de una buena escena postcréditos y es la que sentí al ver a Thanos por sorpresa.Irrepetible.

  7. Alejense fariseos !!! debo ser fuerte!!!

  8. Me cag0 en diez y yo que no puedo verla hasta el miercoles que viene porque un colega esta malo. Con las ganas que hay jajajajaja

    1. Deja a tu colega tirado y vete tu tío jajajajajja. Yo hice un plan secreto solo con un amigo para ir mañana al preestreno, así nadie nos chafara el plan por falta de tiempo o lo que sea. Ya el viernes iremos con el resto del grupo

      1. No puedo hacerle eso tío, yo soy el frikazo de Batman del grupo y él, el de Spiderman, se lo debo por ir a BvS, jajajaja. Aunque la tentacion es dura. Ahora mismo tengo a Yoda y a Palpatine uno en cada oreja.

        1. Jajajjaja si tu colega es el Spiderman del grupo me solidarizo con el, mucho ánimo tío.

      2. Yo he hecho lo mismo tío JAJA. Ya tengo mis entraditas para el viernes, pero luego el domingo iré con mi crew ?

        1. Yo lo que hago es ir solo, y luego cuando pueden los compis o la novia, voy de nuevo pero con actitud que nose nada, nadita. xDDD

          1. AJJAJAJA, créeme que he hecho eso muchas veces? Cuando repito la peli con mis amigos, finjo que me estoy sorprendiendo al verla “por primera vez” XD (Aunque me emociono de nuevo. Con lo friki que soy, puedo ver 10 veces una película que me gusta y no dejar de emocionarme)
            Pues eso, que este fin de semana no será la excepción

            1. Lastima que muchos de nosotros estemos tan lejos!. Molaria ir todos juntos disfrazados a ver una peli jejeje. A mi me paso con BvS; Que se había hecho una quedada para verla el sábado (se estreno el miércoles), y luego comer unas pizzas. Yo no pude aguantar y me fui a verla el miércoles a la primer sección, lo hice tempranísimo para que nadie me viera por el Centro comercial y me preguntaran que hacia ahi jajajajaja.

  9. la verdad no me parecen gran cosa, me ahorraron 20 minutos mas en el cine xD

  10. hasta donde tengo entendido solo hay una escena y es antes de los créditos y al final no hay nada

    1. Hay 2, te lo garantizo. Una despues de los nombres de los actores (que esos creditos duran como minuto y medio) y otra al final (que esos creditos si duran como 6 minutos).

    2. Vi la pelicula y te confirmo que hay 2 escenas postcreditos, ojo a la tipica frase del final que indica que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este personaje volverá (FIN SPOILER)

  11. ¡ unas merecidas vaciones !

  12. ¿Cuál es la segunda? Sólo aparece una. Si alguien ha visto la segunda que la ponga en spoiler, por favor.

    1. igual no tiene spoilers pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es peter parker en su habitacion que dispara uno de sus lanza telerañas por accidente (FIN SPOILER)

      1. Tío metiste la pata con el botón de Spoiler xDDDD

        1. Tío metiste la pata con el botón de Spoiler xDDDD

          AJAJJAJA xD la cago literalmente jajaj igual no pienso ver los videos tengo que estar alejado de los spoilers
          http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/65/20657322.jpg

      2. disfrute su estadia en Moderarkham ok no xD ya muy malo xD

        1. Y que tan revelador es eso?. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esa escena de Peter no tendrían que haberla puesto en una peli anterior a esta, ejemplo: La era de ultron!.

          Porque aquí ya aparece totalmente siendo spiderman, que sentido tiene esa escena?. (FIN SPOILER)

          1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo revelador es el logo de Spider-Man, su cabeza pintada al estilo de los comics, creación de Iron-Man. (FIN SPOILER)

  13. Voy a lo mismo que todos, a dos día de estrenarse la película, ahí que ser más fuertes y no ver material, me esperare hasta la película xD

  14. sere honesto grite como Cisco cuando lei el titulo de la noticia xD

    todo como estaba escrito la primera escena O-O’

    la segunda ya la borraron que hijos de su madre xD

  15. como fue la segunda? llegue tarde la quitaron xD

    1. aqui va aunque no tenia sonido(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es peter parker en su habitacion que dispara uno de sus lanza telerañas por accidente (FIN SPOILER)

      1. todo como estaba escrito tambien QwQ

        1. @Martin Lopez exactamente como estaba escrito TuT te odio por mencionar lo del foro acá, me fui directo a investigar y al final todo era cierto, TODO!

      2. Jesstols (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no creo que dispare sus lanzaredes, mas bien parece o eso me parecio a mi, como una luz o “batseñal” (FIN SPOILER)

        1. juju me alegra que usen detalles no tan conocidos del vecino amigable C:

          vamos a ver si le da un buen uso en su peli individual xD

    2. Mmmmm curiosa, solo podria definirla así sin spoileartela…

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el amigable vecino probando los productos
      que le dio su nuevo proveedor
      (FIN SPOILER)

    4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter y tia May (FIN SPOILER)

  16. El que alla visto la segunda que me la cuente por favor

    1. Yo la vi (en cine, ayer l vi 2 veces). (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es Peter que tiene rasquiña en la muñeca, y cuando la unde sale una señal, estilo Batman, y se ve en el techo de su habitación, el logo de su mascara, al estilo de los comics de hace décadas, creación de Stark. (FIN SPOILER)

  17. solo vi la primera, lasegunda ya no esta, entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Capi no morirá, jum! yo creia que si (FIN SPOILER)

  18. Mega Hyper Spoiler

  19. últiima hora: un conocido ha estado en el pase de prensa para España y en este no han puesto la última escena post créditos. De la película dice que no defraudará, que tendrá muy buena aceptación aunque, según él, no llega a la altura de sus obras preferidas dentro del género (el Superman de Donner y El Caballero Oscuro entre otras). Eso sí, dice que la película tiene nivel y a él le ha gustado mucho más que la de BvS. No me ha soltado ningún spoiler, dice que es mejor que vea la peli sin que me jodan las “sorpresas”… Por cierto, dice que lo mejor de la películas, sin duda alguna, es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter Parker (FIN SPOILER) Saludos.

    1. En los pases de prensa suelen pasar solo una de las escenas postcreditos en caso de que haya mas de una, si solo hay una escena se la guardan y no la muestra o eso tengo entendido. Aunque es probable que me equivoque

      1. En este caso ha sido así. La última escena se la han reservado, al menos en el pase de prensa para España que ha estado mi conocido, para el estreno en cines.

    2. He leido varios artículos de gente que la ha visto y coinciden en que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spiderman, Pantera Negra y Soldado del Invierno (FIN SPOILER) son increibles.

      1. entonces ya podemos decir que el caso de este tercer Spidey se aplica la frase “la tercera es la vencida” ? xD

        1. eso parece… a mi personalmente spiderman es un personaje que nunca me ha llegado y no sabría decirte por qué, ni en comic ni en la gran pantalla.Eso no quiere decir que no tenga ganas de ver la versión que los hermanos Russo han hecho del trepamuros, tal vez acabe encantado esta vez.Qué ganas de verla ya compañero!!

    3. la ultima de nolan?? esa pelicula es muy mala, por varias razones

      1. Esa es la segunda de la trilogía, no la última.

  20. Pues no es por nada, pero con esta filtración aparentemente inocente ya podemos deducir la trama de TOOODA la peli… Yo que vosotros no la miraría, avisados estáis, porque menudo fiasco, sobre todo por lo que muchos creíamos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Capi moría y ahora resulta que no, que Soldado de Invierno acaba congelado como Walt Disney (FIN SPOILER).

    1. Wakanda: Winter is coming

      1. ciertamente debe ser porque no dice nada que no fuera obvio y no se intuyera desde hace rato… pero cada quien es libre de quejarse por las cosas que no va ver y que quería en esta película, eso tampoco es que la haga una mala película…

        1. claro yo lo digo por su expresion de “fiasco” yo e visto la pelicula y leido el comic, y en lo personal esa expresion esta completamente injustificada.

          1. Seguramente habla mucho pero de oídas, ya que no se ha leído el cómic, y se las da de que sí… Porque todo de lo que se queja en sus comentarios de diferentes entradas no sale en Civil War, de Mark Millar, sino en Fallen Son, desarrollado por un lado a varias manos por Brian Michael Bendis, Jeph Loeb y JMS, y por otro, por Brubaker en la serie principal del Capi.

            1. Exactamente, cualquiera que a leido el comic sabe perfectamente lo que ocurre y lo que no, los que se quejen de lo que se queja este señor, son simplemente personas que no han leído el comic y quieren criticar por el simple gusto de hacerlo.

        1. ¿Trolleo? Nada de eso. No me parece normal haberme enterado del final de la peli (e intuir más o menos cómo se desarrollará) por una escena post créditos filtrada. Menudos talifans estais hechos, no admitís la menor crítica de nada que tenga que ver con Marvel, colegas… Esto no es un partido de fútbol.

          1. Quien siga pensando que el hijo caído no forma parte de civil war,que se mire la guía de lectura publicada en su día por la misma marvel. La tontería de que hijo caído no tiene nada que ver con civil war porque ocurre después es una excusa muy poco consistente que se han inventado en marvel porque no se atreven a dar el paso de matar ya no al capi, es que no se atreven a matar a nadie!!! Nadie!!! A no ser que el capi se entregue en infinity war parte 1 y muera entonces. Por cierto la primera escena postcreditos me parece otra excusa para quitarse a bucky porque no saben que hacer con el.

            1. Y claro, porque nadie muera ya automáticamente será mala película, o porque hayas visto la escena post-creditos ya sabes toda la trama de la película, venga ya.

              1. Pues según he oído si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que muere un vengador, pero no se quien es (FIN SPOILER)

              2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ratchet-AJZN, no muere absolutamente nadie, solo Crossbone al principio. (FIN SPOILER)

            2. Que no se atreven a matar a nadie? Phil Coulson, Quicksilver, Frigga y Maya Hansen no estan de acuerdo contigo :v

              1. A Coulson lo han resucitado y Frigga y Hansen son dos secundarios irrelevantes. El único que de verdad tenía potencial es Quicksilver y lo mataron solo por un golpe de efecto mal llevado.

              2. Si, pero aunque hayan resucitado a Coulson en AoS, se atrevieron a matarlo en the Avengers.

              3. Frigga no es secundario irrelevante. Es la madre de Thor, y tiene una gran importancia en la vida de Loki. Decir de Frigga es un secundario irrelevante es como decir que en “Man of Steel” Pa Kent es un secundario sin importancia.

              4. Me refiero a esta película, y de las muertes que citas la única que se tomaron en serio ( menos mal) fue la de frigga, una de las pocas cosas que me gustaron de thor 2. La de mercurio y maya se la tomaron en plan: anda mira, un muerto, venga chicos, a divertirse. ( claro que AOU era tan rápida y atropellada que no se detenía en nada, otro fallo) . Y no,una muerte no determina la calidad de una película, pero como he dicho muchas veces, si me dices que vas ha hacer una película de civil war en la que todo el.mundo sale ileso, estas haciendo algo surrealista
                Y los secundarios morirán en algunas películas, claro, pero lo que nos quieren vender son los héroes.

              5. Con Frigga tienen un par de escenas y pasan a otra cosa, que me gusta la película pero no se nota un gran impacto más allá de “Vaya, se ha muerto mi madre, que pena, a otra cosa”. No es lo mismo que en MoS donde Pa Kent juega un papel vital en la evolución de Clark, si hasta la “última” escena de la película es frente a su tumba y hablan de lo que él quería para su hijo.

              6. Y yo te digo que eso no es verdad, @Adria. Precisamente la muerte de Frigga es el motor de arranque de la historia. Es por lo que Loki decide ayudar a Thor, y en cierto modo nos ayuda a empatizar con ese genocida. Obviamente no es igual, pero sí que es muy similar al papel de Pa Kent, que es un secundario con menos de media hora en pantalla pero que te ayuda a ver el desarrollo de Clark en la cinta.

              7. Es solo un simple recurso, una vez mostrado el funeral se olvidan y no se vuelve a mencionar, restandole impacto. Thor derrota a Malekith no por venganza, sino porque iba a destruir la Tierra y Loki acaba priorizando sus propios planes, la muerte de Frigga no es determinante al final. Con MoS, en cambio, Jonathan Kent es vital de principio a fin y marca profundamente a Clark, si hasta en BvS se ha querido dar importancia a su ausencia.

              8. Al menos frigga no hace complot junto con el director y los intentos de copiar el estilo de otros directores para garcharse la ideología de thor.

            3. Chaval, acabas de spoilear dos puntos muy importantes, cuidado con lo que escribes

          2. Menudo radical irrespetuoso está hecho el tal Javi, macho. Ya en noticias sobre BvS, a la mínima crítica que hiciera sobre la película se atrevía a desacreditar mi comentario y rajaba de mi opinión. Y ahora se las das de ofendido porque, según parece, esta película no es como él quiere que sea… Yo flipo. Más bien veo escozor porque la película que alguna gente hubiese deseado que gustase NO lo ha hecho, y en cambio ésta otra, de la compañía que esas mismas personas consideran “infantil, inmadura y simplona”, está recibiendo críticas espectaculares. Pero las guerras absurdas no tienen porqué trasladarse a este blog, POR FAVOR.

            1. Lo de radical iba por “talifan”, obviamente. Insultos aquí los justos.

  21. No pensé que subirían estas cosas al blog :/ que bajón, tendré que dejar de entrar hasta que la vea.

    1. no debes tener mucho tiempo por aquí chaval porque desde tiempo inmemoriales se viene haciendo en el blog, no es la primera película en la que se hace, si ya era algo que se veía venir, siempre se terminan filtrando estas cosas, mejor que el blog las publique a que alguien te las meta o te las diga sin previo aviso… el que no las quiere ver que no entre en la noticia y el que quiera que se desahogue con su respectiva etiqueta de spoiler y respete las demás entradas…

  22. Hoy la miro en el cine tengo que resistir a la tentación. Aléjate impulso de idiotez :v

    Se que muchos de ustedes quieren que se cumpla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de cierto personaje (FIN SPOILER) pero yo no, no quiero que me vean llorar en el cine xD

  23. Rayos, Ya han quitado la primera? no consigo verla, nooooo,quiero spoilers maldición,no soy Ilovepollo, no tengo fuerza de voluntad XD

    1. Resiste compañero ya falta poco, no defraudes a ilovepollo xD

    2. correcion; quitaron la segunda xD la primera sigue bien hasta ahora xD

      vamos aguanta, si yo pude aguantar con la millonada de informacion spoilera por casi cuatro semanas antes xD tu puedes aguantarte las ganas por poco tiempo C:

  24. acá en México Navy y Montiel de esto es combo dijeron que solo había una ya que los invitaron a la premier en Usa y muchos les creyeron,me tendre que esperar al final

    1. ahi mas arriba dicen que solo pasan una de las escenas en los pases de prensa de la premiere, la otra se la guardan, es como el caso de Avengers 1 con la escena esa del shawarma xD

      1. Es que la del Shawarma, para esa eli si que no había más que una sola escena, solo que en la premier, Whedon los junto y les dijo “hagamos esta escena para el estreno en USA ya que en el resto del mundo se estrena una semana antes, y quiero darle a nosotos los ‘americanos’ una escena más para contentarlos por la semana de espera”, ellos aceptaron y la filmaron ese dia despues de la premiere, y la terminaron montando en el corte final antes de distribuirla a los cines en USA.

  25. Entro, digo que “se va a ver estas maravillas quien yo me sé”, me río y me voy xD

    Este viernes a verla!

  26. De lo poco que he visto considero que si estos son los héroes que han de enfrentarse a Thanos, tendrán que rebajarle el poder a este, las peleas se ven buenas pero muy terrenales, faltan peleas mas fantasiosas, ni siquiera Thor tiene peleas espectaculares en sus películas. Considero que los hermanos Russo aunque hicieron una buena película con Winter Soldier, no fue buena opción para Infinity War.

  27. Alguien que haya visto la película me puede decir como sale caracterizada Marisa Tomei?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es la Tia May. ¿Un poco joven, no?. (FIN SPOILER)

      1. poco joven mis polainas xD

        1. Si es bastente joven para ser la tía May de los comics, yo no la vi como su personaje sino como ella en la vida real. Tiene 51 años, pero eso no interesa porque jamás los aparenta, se ve muchisimo más joven que 51.

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Igualita como en la vida real, una mujer hermosa, PUNTO. (FIN SPOILER)

    3. Como para querer ser el nuevo tío Ben de Peter xD

  28. Bueno chicos, yo vi la película el lunes pasado por un pase de prensa, y no había querido dar mi opinión todavía porque para discutirla, hay que hablar de spoilers, y no entenderían sin verla. Así que aquí la dejo, hay dos, una sin spoilers y otra con spoilers.

    SIN SPOILERS
    La película es sin lugar a duda, para mi, la mejor de Marvel de lejos (me gusto The Winter Soldier, pero no es la mejor, ojo, para mi.) Es muy sentimental, sobre todo al final. La película te hace ver que no hay buenos ni malos, solo hay amigos pelando por defender lo que ellos creen. Tuve mucho tiempo para pensar bien, ya que dias previos dije que no me gusto mucho el Capitan de Rogers en esta película, pero a falta de un segundo visionado (aquí en USA se estrena el próximo viernes :C), recapacite sobre todo lo visto en la película. Pero al final, si me termino convenciendo, yo era Team Iron Man (al final de la película termine siendo TeamSpidey por ciertas cosas que diré con spoilers mas abajo), y según el equipo al que le vayas, te pintan al otro como el malo. Lo mejor de la película sin lugar a duda es Spider-Holland, te crees su actuación de Peter Parker, y aun mas su Spider-man. lo único que no me convenció en lo referente a el es la Tía May, demasiado joven. La relación Tony-Peter es curiosa y graciosa. Sin ningún desperdicio la película, es excelente y deja muchas cosas muy bien planteadas de cara a Spiderman Homecoming y a Black Panther.

    SPOILERS
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quiero iniciar con lo que es el final. Llore, al ver la cara de Tony que tenia al ver el video de como Winter Soldier mataba a sus padres. La escena es mucho mejor, viendo como Steve trata de convencerlo de que ese no era Bucky, que era Winter Soldier, de que ya cambio. Llore con la siguiente frase: “Im sorry Steve, but he killed my mom”. La cara de Tony, la reaccion de Steve y Bucky, la banda sonora, el lugar, es simplemente genial. Para mi, la mejor escena de la pelicula. Luego esta ya la paliza que le da Captain America a Iron Man, que es un poco exagerada, pero eso es aceptable viendo lo que esta en juego. Moriran de la risa al ver como Tony y Peter interactuan en la pelicula, sobre todo cuando Peter ve que Tony le esta coqueteando a una muy joven Tia May (parece de 40, bien podria ser su madre). Lo de Rhodes es una pena (queda sin poder moverse, aunque dejan indicios de que talvez pueda recuperarse), ya que de cara a futuras peliculas se le podia encontrar usos. Los que se roban pantalla son Spider-man y Black Panther, sin lugar a duda. El mejor Spider-man en el cine hasta ahora. Black Panther tiene un papel importante, sobre todo despues de la pelea entre Steve y Tony. Baron Zemo, pasè de pensar que es un meh, a que es indispensable para la pelicula. Es la mente maestra tras esta Civil War, es el Lex Luthor de esta pelicula, ya que el es el que crea todos los escenarios para que ocurra dicha pelea en el aereopuerto. Creanme, de cara a Infinity War puede dar mucho juego. (FIN SPOILER)

    Sin lugar a duda, los Russo saben hacia donde dirigir este Universo Cinematográfico de Marvel, vimos a the Avengers ser temidos por ser desconocidos, vimos como se unían para luchar contra una amenaza superior a ellos, vimos como se hacían un equipo, ahora nos toca volver a verlos separados. Ya no son un equipo, son amigos. La película lejos de terminar en todos peleados y separados, nos deja muy en claro que the Avengers era un equipo, con diferencias, pero se soportaban para realizar un bien común. Pero ahora, se muestra que ellos son familia.

    Mi puntuación: 9.5/10.

    1. Por cierto, cuando yo la vi, no tenia escena post-creditos. Una lastima, pero ya las vi las dos en internet 😀

      1. Cuanto es el tiempo de Spidy en pantalla?. Tiene realmente un peso en la acción? o es un simple cameo estilo Quicksilver en “Days of Future Past”

        1. El rumor que dice que sale 30 minutos en pantalla, esta casi en lo correcto. Le calculo unos 15-18 minutos Spidey y unos 10 minutos como Peter Parker.
          Asi de peso, peso, pues no. Mas o menos solo esta ahi para ser presentado de cara a Spider-Man Homecoming. Pero si, su aparicion vale mucho mas que la de Quicksilver en “Days of Future Past”. Aunque no pese tanto en la historia mas alla de ser presentado, es hermoso verlo tan bien representado en como pelea, habla y hace todo.

          1. es hermoso verlo tan bien representado en como pelea, habla y hace todo.

            entonces podemos decir que este nuevo Spidey es “la tercera es la vencida” ? xD

    2. Solo una pregunta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Como mueren exactamente los demás winter soldiers? baron zemo les dispara en la cabeza? (FIN SPOILER)

      1. ding ding ding tu mismo te respondiste tu pregunta amigo xD

        1. @Martín López Pero no entiendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me sali un momento, cuando estan hablando de que el psicoanalista fue encontrado muerto en el hotel de zemo o algo así, después de eso llegue cuando Tony esta diciendo que el cree que bucky es inocente, entonces empiezan abuscar y los seis winter soldiers tienen un balazo en la cabeza y de repente zemo aparece, en que momento paso esto? en que momento les disparo? (FIN SPOILER)

          1. Esa escena no sale en la película, simplemente los vemos ya así, y el se lo pone a hablar con Cap. detras de la puerta.

    3. De lo poco que he visto considero que si estos son los héroes que han de enfrentarse a Thanos, tendrán que rebajarle el poder a este, las peleas se ven buenas pero muy terrenales, faltan peleas mas fantasiosas, ni siquiera Thor tiene peleas espectaculares en sus películas. Considero que los hermanos Russo aunque hicieron una buena película con Winter Soldier, no fue buena opción para Infinity War.

      Tu que ya la has visto completa y has visto como han sido las peleas.

      1. Que dices de la pelea contra los gigantes de hielo, la pelea contra el destructor y la pelea contra malekith.
        Yo creo que ya vimos que thor le podría hacer algo de frente a thanos el solo por un momento

    4. En mi opinión no fue mejor que Winter Soldier, si es muy buena, pero la segunda del cap me gustó más. Le pondría 9 a TWS y 8.8 a CW.

  29. NO VOY A VERLAS, no queda tanto para el sabado (el viernes no podian mis amigos TT)

    Por cierto, un youtuber que fue a la premiere de Hollywood dice que solo hay una escena post-créditos, es probable que en la premiere no la pusieran? Es q estoy dividido, no sé a quien creer!!!

    1. Segun las críticas que he leído, dicen que hay 2 escenas, pero que en los pases de prensa solo han mostrado una

    2. Aaaay compañero, tendrías que haber hecho como alguno de nosotros y escaparte el día del estreno a verla.??? Haces la trampita, y luego al día siguiente finges que la ves por primera vez ???
      Primero Marvel, los a,otros después (okno…..o sí? XD)
      Pd: HAY 2 ESCENAS post créditos, lo que pasa es que durante el pase de prensa solo pusieron la primera.

      1. Ya, lo pensé xDD, pero el viernes lo tengo muy ocupado, y me sabría mal por solo un día. Si fuera una semana es otra cosa jajaja Además, otros amigos quisieron convencerme de ir el día 9, que es parte de la fiesta del cine en España y sale más barato, pero yo dije: “Puehvaserkeno!” jajaja??
        Ese día la repetiré pero la primera vez este sábado (muero de hype)

        PD: Gracias por la información sobre las escenas post-créditos, me quedaré hasta el final entonces 🙂

        1. moderatrón please!!!

      2. Ya, lo pensé xDD, pero el viernes lo tengo muy ocupado, y me sabría mal por solo un día. Si fuera una semana es otra cosa jajaja Además, otros amigos quisieron convencerme de ir el día 9, que es parte de la fiesta del cine en España y sale más barato, pero yo dije: “Puehvaserkeno!” jajaja
        Ese día la repetiré pero la primera vez este sábado (muero de hype)

        PD: Gracias por la información sobre las escenas post-créditos, me quedaré hasta el final entonces

        (lo he vuelto a enviar porque estaba moderado por los emoticonos)

  30. Filtradas las escenas post-creditos? Muy bien, adios. Me marcho antes de que gane la tentación

  31. Por cierto…al igual que en la página inicial del blog te puedes comer spoilers por la ventana de “últimos comentarios” (si no se usa el botón spoiler) ,también puede pasar lo mismo con la de “actividad en Twitter”…
    Mucho cuidado ?

  32. Eso si que no me interesa, con solo ver el título no pienso leer el resto de la entrada, gracias.
    PD: no es nada personal es sólo que lo considero un spoiler gigantesco

  33. Estoy a solo 5 horas de verla. Si pude esperar todo este tiempo podré esperar 5 horas más.

  34. Amigos geeks yo que me he guardado todo este tiempo sin ver clips ni spots y saliendome de fb y toda red social por temor a los spoilers, mi hermana de la nada le cuenta a mi viejo en voz alta el spoiler mas grande de cw, :'( la ira la rabia que vuelve a buenos hombres , malos.

  35. Ya no estan :’ -( ,queria ver la que no tenía spoilers

  36. Faltan tres horas para que pueda ver la película en mi pais y por desgracia el último día (tras evadir spoilers casi medio mes XD) me spoilearon cierto evento gordo que ocurre y que ni siquiera lo busqué. Apareció en un portal de noticias locales en Facebook donde di clic por error.
    Ya no se puede confiar en nadie.

    ¡Oh IlovePollo!, ¿Por qué me habéis abandonado? XD

    Desde ese evento trágico, decidí ser la voz de los castigados, la defensa de los que combaten al spoiler.
    Hoy caigo, amigos…Lightwalker ha desaparecido, ahora sólo existe el nuevo vengador, un defensor de los oprimidos…
    Ahora seré Darkwalker

    OFF: Si, ya sé estoy muy inspirado, ¿Pero quien no lo estaría a puertas de este estreno?

  37. Really? ¿La Batiseñal? XD

  38. Luego de esto me voy un poco desepcionado pues esperaba la muerta de ya saben quien.. Creo que tiraron a la basura un momento unico y epico.

  39. Gracias a dios las han borrado, porque conociéndome, las terminaba viendo.

  40. Para cuando hilo donde comentar la película? YA LA VI!!! y estoy que me desfogo.. OMG!!!!

  41. Ya no esta ninguno de los dos. Y que bueno porque no me iba a aguantar las ganas de verlos XD.

  42. Soy de Colombia y acabo de ver la película, voy a dar mi breve opinión sin spoilers:

    La película está a la altura de soldado de invierno en calidad, aunque es mucho más sentimental.

    No me parece una película de Avengers, si es la 3ra del Cap pero también podría parecer la 4ta de Iron Man.

    Las escenas de acciones son brutales, el equilibrio entre personajes es casi perfecto.

    Las escenas y dialogos de AntMan espléndidos! Interesante ver el comportamiento de Vision y pues todos los heroes en general memorables.

    Con Spiderman/Peter Parker van a disfrutar mucho en la peli! Espectacular.

    Uno queda con más ganas de ver a Pantera Negra.

    Robert Downey Jr es tremendo actor.

    Hay muchas escenas donde la gente se rio y otras aplaudió.

    Las 2 escenas postcréditos valen la pena.

    Conclusión: Excelente peli aunque realmente me imaginé muchas cosas diferentes, le coloco 9/10.

    1. Gracias MrW muy interesante tu opinión, sín duda voy a ir a verla, mas allá de que me guste leer la opinión de los demas quiero comprobarlo yo mísmo. saludos amigo!

  43. Omg omg omg Ya ví Civil War!!!

  44. Acabo de ver Civil War y es la mejor pela del año, de Marvel y considero que habrá disputa y opiniones deferentes pero la mejor del genero superheroico hasta el momento. QUE PASADA, QUE EMOCIONES, INCREIBLE!!

  45. Llegue hace poco de verla y paso solo para decir que… ES INCREÍBLE :’)

    1. 🙂 ya la he visto 2 veces, apenas salí de una función me metí en la otra.

  46. Ayer a las 19 horas fui al pre-estreno, y a las 22 la he vuelto a ver. Puedo decirles que la película es muy buena, pero no es mejor que el Soldado de Invierno, pensé que la superaría pero no. Spider-Man es “sorprendente”, saca carcajadas, T’Challa tiene escenas de pelea muy bien coreografiadas como Black Panther, y Ant-Man pues, el spoiler de hace tanto si fue real. La película es totalmente de Capi. Lo que se ve en trailer cuando Bucky le dispara a War Machine no ocurre así, obviamente los trailers están montados de esa forma. Ls 2 escenas post-creditos son buenas y largas, durn bastante para ser escenitas pequeñas. Las razones de Zemo para ser el villano no es lo que uno cree, al final hay un giro de 180 grados que uno no se espera.

  47. Compre las entradas para el 28/04/2016 a las 00:05. Cuando llegué al cine me dijeron que era un error que hasta esta noche a las 00.05 no se proyecta.

  48. Ayer vi la película, y en mi humilde opinión puedo decir que los hermanos Russo han hecho un gran trabajo, siguen la estela de éxito de The Winter Soldier con una buena conspiración, drama, emociones y comedia bien balanceada. Buena edición, te mantiene pendiente de lo que sigue sin darte cuenta llegas a la escena de la pelea ¡Excelente!. Sin duda mejor que The Winter Soldier y mucho mejor que la Era de Ultrón. Creo que las próximas películas de los hermanos Russo estan en buenas manos, en estas se ve que ganaron experiencia y confianza. Sin duda alguna volvere a verla. No saldrán desfraudados.

  49. Pero no solo se ha filtrado eso, son varios spoilers filtrados de la pelicual, chequense este link

    http://lanuez.blogspot.mx/2016/04/civil-war-ya-la-vimos-review-sin.html

    Ojo trae spoilers muy muy muy bueno, asi que chequenlo bajo su responsabilidad

Dejar un comentario