Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Filtradas nuevas imágenes del set de rodaje de Avengers 4

22

Promo art de Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito (2017)

Recientemente ha llegado a internet toda una nueva tanda de imágenes del set de rodaje en Atlanta de la cuarta película de Los Vengadores, aunque venimos viendo estas últimas semanas cómo los diferentes actores de la película ya iban anunciando que estaban terminando sus respectivas partes.

Las imágenes ofrecerían nuevos spoilers de la película y darían pie a más teorías con las que especular.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En las imágenes podríamos ver al Capitán América con su traje de “Los Vengadores”, lo que secundaría la teoría de que habrá un flashback a la etapa de dicha película, aunque no encajaría ni el aspecto de Robert Downey Jr. como Tony Stark (aunque sí incluye el logo de SHIELD en su brazo) ni que tengamos a Paul Rudd como Ant-Man con su traje nuevo, por lo que podría tratarse de un viaje en el tiempo.

A destacar también que Ant-Man, Tony Stark y el Capi tienen en su mano colocado un extraño dispositivo.

Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se podría haber filtrado el título oficial de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] La villana Hyrax aparecerá en The Flash

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Me encanta, le pusieron captura de movimiento a RDJ para recrearlo mas delgado :v

    1. no creo que sea tan simple como hacerlo delgado, todos llevan puntos CGI en sus trajes. Habrá que esperar para saber de qué se trata

    2. ¿Por que habría que hacerlo delgado? ¿Está gordo, donde?

  2. Aguanten los Avengfers.

  3. ya empezaron las teorías de los viajes en el tiempo por los dispositivos que llevan,yo no se que pensar pues pueden ser cualquier cosa

  4. Intrigadísimo por el significado de esas escenas que parecen flashbacks pero no va a ser tan simple como eso. Sea como sea, me da que la batalla final contra Thanos sera en el pasado, al final de Los Vengadores en la nave de control chitauri tras el portal.

    1. Lo mismo he pensado al ver las imágenes 😀

  5. Sólo digo que al ver a Tony me recuerda a Ironman 3

  6. como dicen ya no se trata de simples flashbacks esto ya es alteración del pasado, el traje de rogers y antman a la vez…uff se vienen cosas grandes.

  7. el capitán con el viejo uniforme de Avengers pero lo curioso es que esta Antman en esa escena…

  8. ¿Por que serían FLashbacks si Tony no tiene el aspecto adecuado? Y no existía ANTMAN.

    Y teniendo a la Gema del tiempo me parece que queda totalmente descartado que sean FLashbacks.

    https://img.wennermedia.com/article-leads-horizontal/original-story-of-doctor-strange-comic-movie-read-5159f813-7419-4fa8-b661-ddb0f5cf53e4.jpg

  9. Un ambiente de trabajo de lo más tenso,xd.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/62342_big.jpg

  10. Una teoría mas Mundana y tecnológica, la explicación de porque el Capi luce como en “Los Vengadores” es porque se trataría de un avatar suyo dentro de un entorno de realidad aumentada.
    Tanos ataca NY, y Tony llama a Rogers con ese teléfono que le envió al final de CW, ese teléfono en realidad seria una terminal de comunicación por realidad aumentada, probablemente tecnología de Wakanda, donde sabemos que esta el Capi, los extraños dispositivos que llevan en las manos serian parte de dicho terminal, y Steve aparecería en NY como un avatar, de hay que tenga ese traje y no tenga Barba.
    Y eso también explica los puntos de captura de movimiento…

    1. Es la teoría más coherente que he escuchado, sin embargo hay que recordar que también se filtraron fotos de una recreación del juicio de Loki… asi que aquí hay viajes en el tiempo si o sí.
      Sin embargo ahora que lo dices, podría ser que estos dispositivos sirvan como camuflaje para que los protas se vean igual que en la época correspondiente (Invasión Chitauri) https://i.ytimg.com/vi/dwe3Fo9rn50/hqdefault.jpg

  11. Son dispositivos creados para guardar y proteger alguna de las gemas del infinito, en esa escena tratarán de extraer la gema del espacio del tesseractt y la gema del alma del cetro de Loki 😛 para evitar lo que sea que pase en la primera de Infinity war.

    1. Gema del alma del cetro de Loki?? wtf??

  12. Eso que esta sucediendo en las capturas son la representación absoluta de lo que Marvel Studios le hubiera agradado proyectar en aquellos tiempos del 2012 con los Avengers.

    Es broma xD

  13. Puede que sean proyecciones astrales al pasado, por eso los puntos de CGI, para darles apariencias de que son espíritus o tal vez si son viajes en el tiempo, como mencionan arriba puede ser que viajen al pasado para obtener el tesserectt y la gema del cetro de Loki y evitar la victoria de Thanos que tal vez suceda en Infinity War.

    Algo que me da miedo es que con los viajes en el tiempo diversos eventos del MCU se vean alterados, por lo que muchas de las películas dejen de ser por así decirlo “Canon”.

  14. Ok, es claro que se viene un formateo completo para encajar la historia que no estaba completa ni aprobada de la inexistente ahora “infinity war part 2” desde el regreso de Spider-Man todo el calendario cambio por incluirlo y debieron alterar muchas cosas ya para futuras películas que no tenían contempladas luego de IW2… Bueno creo que la teoría que tenía hace mucho tiempo terminará siendo realidad IW terminará totalmente mal para los héroes y en su desesperación usarán la gema del tiempo para hacer un “reinicio” y empezar de nuevo para prepararse y vencer al villano de turno, un recurso usado bastante en el cine y televisión que no traerá nada nuevo. Vámonos olvidando de algunas películas luego de la fase 1 que ya no “existirán”. Por cierto Avengers 4 me parecerá más un tráiler de 2 horas a las proximas películas de marvel pero esto es opinión mía.

  15. Viaje en el tiempo confirmed. Tony tiene la Gema del Tiempo en su mano porque vaya uno a saber qué le pasó a Strange. Algunos de los Vengadores (los que aun sobreviven) vuelven en el tiempo para tomar la Gema del Cetro de Loki y así detener (provisoriamente) los planes de Thanos.
    No hay mejor cosa que las teorías fan-made xD

    1. Ahora que lo pienso, no, la Gema del cetro se queda en donde está para que años después Vision llegue a vivir, lo que irán a buscar será el Tesseracto que se lleva el traidor de Loki.

  16. Tal vez sí que haya viajes en el tiempo….. pero por un factor mucho mas importante…. Los mutantes!!
    Porque… nadie se ha preguntado cómo diablos Marvel Studios va a incorporar el vasto universo de los mutantes en este universo?
    Los mutantes llevan existiendo en el mundo “supuestamente” desde hace cientos de años… su ausencia hasta ahora en este universo tal vez la solucionen con un viaje en el tiempo… y tal vez con una aceleración de la realidad (con la gema de la realidad)…

Dejar un comentario