Cine cómicsCine OtrosDestacadaHellboy (2019)Trailer

[Cine] Filtrado a baja calidad el trailer de Hellboy

18

Imagen oficial del reinicio de Hellboy

Desconocemos cuánto tiempo estará online, máxime al estar colgado en Twitter y Reddit, pero de momento está disponible el primer trailer de “Hellboy” mostrado durante la pasada New Yorck Comic Con.

Aunque a no mucha calidad, el vídeo nos permite ver a Hellboy en movimiento y escenas de las que solo teníamos una simple descripción.

Una primera toma de contacto que realmente nos permite ver cuánto de cerca estará en algunas cosas a la versión de Guillermo del Toro pero también cuánto se llegará a alejar a aquella, mostrando un Hellboy bastante diferente.

Here’s the NYCC trailer in all it’s glory. Enjoy guys. from HellBoy

(Gracias al usuario campestrinxe por el aviso)


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se estaban refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” o simplemente como “Hellboy” por ahora.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. Su estreno estaría previsto para el 12 de abril de 2019 en Estados Unidos y el 17 de mayo en España.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Venom alcanza los 142 millones de dólares tras su segundo fin de semana

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×02: Fallout

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Hermoso y majestuoso, ¡y encima R! (Aprende, Sony). Me apunto de una a ver este Reboot.
    Tal vez la queja principal se atribuiría a que la cara de Harbour en particular, está sobresaturada de maquillaje, con lo que al actor no podría hacer mucha énfasis en la expresividad. Si ves a Perlman, te dabas cuenta cuando sonreía, cuando se ponía serio, cuando se enojaba… Sin desmerecerlo, este Hellboy pareciera que tuviese una sola expresión.

  2. Muy bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta (y aunque me peguen diría que se ve mejor que el de Del Toro), lo único que no me gusto fue la música que escogieron, demasiado popera para Hellboy.

    1. Se ve mejor que el de Del Toro. La ambientación también.

      1. Uno de mis problemas con las dos peliculas de Del Toro fue su ambientación, y me gusta la onda de ese director pero me parecía artificial y fuera de lugar con el personaje
        Acá se ve algo mas “moderno”, como mas de calle y la verdad es que se ve bien solo hay que ver si el guion también esta a la altura.

  3. Me ha encantado. Creo que ha sido una gran idea el reboot ahora que veo el trailer, y eso que al principio estaba en contra.

  4. Mola mucho. Creo que sera una película muy entretenida.

  5. Bueno….ya que se filtro podrian filtrarlo oficialmente no? jaja.

  6. Un horror esa mascara. No mueve mucho la boca :/

  7. De momento sin muchas espectatívas… Para esto, mejor que hubieran terminado la versión de Del Toro

    1. Totalmente. Se ve fuera de época, como de los noventa.
      Me parece bien que haya mas películas de Hellboy, pero no deberían descuidar aspectos tan esenciales como la expresividad de la máscara.

  8. No veo esa oscuridad que decían que tendría… Pinta bien, pero la primera de Del toro llevaba a Dimmu Borgir, esta a billy idol… en fin.

    1. La verdad es que el estilo la veo similar a la 1, hasta la pelea en el museo con el bicho (aunque la cara de este Hellboy parece más falsa). Tampoco la veo muy cruda para ser R, a ver como es la película en cines

  9. Le veo muchas cosas parecidas respecto a las otras dos películas.

  10. La verdad no veo nada que no hubiesen podido hacer con Ron Perlman… El maquillaje facial de Harbour le resta muchísimw expresividad y naturalidad al rostro…
    Voy a extrañar a Abe Sapien.

  11. Se ve bien salvo, como han mencionado, la máscara. En movimiento tiene nula gestualidad y parece hinchada. Espero que eso no lastre el film.

  12. El rostro del Hellboy de Perlman no sólo tenía más expresividad, sino que era un calco a la estética que tiene el personaje en los cómics, nótese la boca amplia y el labio inferior mas protuberante, una cara más larga, ojos más expresivos y no cargados de arrugas y demás efectos de maquillaje, la verdad que como dicen arriba, si iban a hacer un reboot podrían haber hecho las cosas más diferentes, me quedo con el Hellboy de Del Toro y sus dos películas más que decentes, la primera es una joya demás de entretenida, se aleje o no del material original.

  13. Está bien, si hay escenas donde sus labios parecen no moverse a perfección pero creo que en postproducción se corrige eso. El mayor problema en las espectativas es que siguen esperando ver a Ron Perlman y señores NO ES Perlman, no es Del Toro y no por eso están arruinando nada, es otra adaptación que gustará o no gustará, eso es todo,. Habrá quienes prefieran la anterior incluso sin siquiera darle oportunidad a esta versión.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics