Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Filtrado arte con primer vistazo al traje de Shang-Chi en la película Marvel

12

Recorte de portada del cómic Legend of Shang-Chi #1, por Andie Tong

El mundo de las noticias del cine relativo al Universo Cinematográfico Marvel sigue completamente paralizado. No llegan noticias oficiales y asumimos que en cuestión de días sabremos finalmente qué pasa con el estreno de “Viuda Negra”. Mientras tanto, miramos un poco más lejos, y nos vamos hasta la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, otro de los estrenos de Marvel Studios para este 2021.

El merchandising es el encargado de dejarnos una vez más material de la película, solo que esta vez parece algo filtrado. Concretamente hablamos de la caja de un set de LEGO dedicado a lo un antiguo pueblo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el set vemos una antigua aldea donde aparentemente tiene lugar una pelea de Shang-Chi y sus enemigos. El set incluye como personajes a Death Dealer, Wenwu (falso nombre al que ahora se refieren a Mandarín), Xialang y lo que parece ser un bicho volador llamado Morris (no parece haber ninguna criatura con ese nombre en los cómics).

No obstante, lo que más llama la atención es el gigantesco dragón rojo y blanco que escupe fuego azul. No está claro de qué lado está la bestia, pero su aspecto, no obstante, es llamativo. Su inclusión podría confirmar que se trata del Valle del Dragón Durmiente, hogar de Fin Fang Foom en los cómics y cuya presencia en la película se ha rumoreado en el pasado.

Cabe recordar que los set de LEGO se toman sus licencias a la hora hacer estos sets. Es decir, no necesariamente ha de corresponder con ninguna escena que veamos en la película.

El otro gran elemento de la caja es que nos permite ver un arte promocional del actor Simu Liu caracterizado como el maestro del kung-fu. Recordemos que de manera oficial, no nos han mostrado ningún arte o diseño de cómo va a lucir el héroe en la película.

A nivel de trama argumental, a nivel oficial, solo han dicho que Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Ahora mismo, la película tiene un estreno en cines fijado para el 7 de mayo de 2021.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Star Wars: Republic Commando llega a Switch y PS4 en abril

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de WandaVision 1×08: Episodio 8

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Es curioso que el único avance que tenemos sobre las películas son los juguetes tanto Black Widow como Eternals y ahora Shang-Chi (solo falta que nos muestren sets de Spider-Man: No Way Home para ver si dejan de reciclar la minifigura de Homecoming).

  2. Álvaro, en la última línea de la noticia has puesto mal la fecha del estreno. Un saludo!

  3. Me gusta este traje, no es tipo armadura ni es acolchado

  4. Se mataron con el diseño.
    Por ahora este producto no le veo que tenga mucho gancho.
    Parece una franquicia solo para el mercado asiatico.

    1. Ya verás cómo te empieza a llamar la atención cuando introduzcan a Iron Fist en Shang Chi 2 😉

      1. Tengo que esperar hasta una Shang Chi 2 para eso ? Que pereza.
        Con lo facil que era hacer una pelicula de IRON FIST. Y la podrian haber localizado en China y todo.

        1. Respóndeme a una pregunta: por qué consideras que Shang-Chi va a ser una franquicia solo para el mercado asiático sin haber visto ni siquiera el trailer? Acaso Black Panther era una película dirigida únicamente al mercado africano?

          1. Por que Sang Chi me parece un personaje de tercer orden como para darle una franquicia entera. Me suena a que hay mucho mercado en China para Marvel y están localizando la película para ese mercado(Me parece lógico, son las reglas del juego)

            Pero me vas a decir que Ironfist no tiene mas carrera detrás ? No se merece mas una franquicia que Sang Chi ?

            1. Claro que Iron Fist merece una franquicia. El problema es que viene de tener su propia serie hace solo 2-3 años. Es lógico que quieran esperar a introducirlo en el UCM, y más si en su caso va a haber recast como se rumorea

  5. Se curraron el traje

    Sarcasmo off

  6. Ojala pongan a el puño de hierroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con finn jones con mejor guion y escritura.

Dejar un comentario